Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Y a tí ¿qué cerveza te gusta?

Joder!! Qué nivelazo hay en este hilo de cervezas... Se ve que hay gente que entiende de cerveza y disfruta de ella. A mí, me da un poco igual... pruebo lo que sea. Supongo que si lo digo aquí, sera sacrilegio, pero yo prefiero una clara...

Eso sí... en mi afán de probar... me encontré con esto en Budapest, y quería preveniros porque para mí fue un asquito... Aunque tengo que decir, que me la bebí toda.
uploadfromtaptalk1461445431490.jpg
Que te guste el chocolate y la cerveza, no significa que lo debas mezclar...


Saludos

“Necesito un avalista para irme de turista”
 
Joder!! Qué nivelazo hay en este hilo de cervezas... Se ve que hay gente que entiende de cerveza y disfruta de ella. A mí, me da un poco igual... pruebo lo que sea. Supongo que si lo digo aquí, sera sacrilegio, pero yo prefiero una clara...

Eso sí... en mi afán de probar... me encontré con esto en Budapest, y quería preveniros porque para mí fue un asquito... Aunque tengo que decir, que me la bebí toda.
Ver el archivos adjunto 148087
Que te guste el chocolate y la cerveza, no significa que lo debas mezclar...


Saludos

“Necesito un avalista para irme de turista”
Holaaaaa!! En Budapest tenías que haber pedido una Arani Azok,cerveza de allí y muy rica.que recuerdos...

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Holaaaaa!! En Budapest tenías que haber pedido una Arani Azok,cerveza de allí y muy rica.que recuerdos...

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Sí, ésa y la Dreher eran las que más caían...

“Necesito un avalista para irme de turista”
 
Estoy preocupado.... Estaré enfermo.... A mi me gusta toda la cerveza.
 
Qué buena... la 942 cántabra es otra de las IPAs que me gustan. Junto a la Arriaca y la Punk IPA de Brewdog.

La Dreher... mi mujer (entonces novia) estudió un año y pico en Budapest, gran ciudad y gran cerveza. Entra sola, al estilo de las Urquell o Staropramen. Esto es todo por la calidad del agua, aguas blandas y no el mejunje calcáreo de la cuenca mediterránea.

Hoy he ido al súper y de lo que he visto por allí he cogido San Miguel Selecta, otra cerveza de buen entrar.




A zapatazos con zapatalk.
 
Aquí una buena cata (la kriek de frambuesa era para la parienta, es una cerveza de 3º que se recomienda con hielo):

85b7c0c846aaf53477dcc11f0958a2a0.jpg


La Socarrada está estupenda y la hacen en Xàtiva, Valencia. Con toques de miel y romero. Muy recomendable.

A zapatazos con zapatalk.
 
Joder!! Qué nivelazo hay en este hilo de cervezas... Se ve que hay gente que entiende de cerveza y disfruta de ella. A mí, me da un poco igual... pruebo lo que sea. Supongo que si lo digo aquí, sera sacrilegio, pero yo prefiero una clara...

Eso sí... en mi afán de probar... me encontré con esto en Budapest, y quería preveniros porque para mí fue un asquito... Aunque tengo que decir, que me la bebí toda.
Ver el archivos adjunto 148087
Que te guste el chocolate y la cerveza, no significa que lo debas mezclar...


Saludos

“Necesito un avalista para irme de turista”
Lo del chocolate y la cerveza lo entiendo de otro modo.:cool:









Antes de fraile fui cura.:inocente:
 
Si lo dices por lo despistado que soy en algunos asuntos....tampoco ha llegado la sangre al rio,jejeje.Tengo la "CPU" llenita de cosas y necesito pasarle el ccleaner ,hacerle una desfragmentacion y reiniciar.Eso será en Julio ,en vacaciones.

Saludos
 
¿también hay puristas de la cerveza? bueno, supongo que como en todas partes.

Prefiero poner las que sé que no me gustan: las que se toman a temperatura ambiente o calientes, aunque de esas solo he tomado un par y no me preguntéis su marca...
 
Cerveza caliente???

Puagggg...

Cerveza con chocolate???

Puagggg... También...

Hay una cerveza Irlandesa, muy rica, también... Murphy´s... Es roja...

Hay un pub/taberna irlandesa, al lado de la plaza mayor (Madrid), que tiene mogollón de cervezas... Ahí acabamos siempre que vamos al Rastro...

Pero han quitado la Murphy´s de barril... Me han jod...fastidiao...

Voy a ver si encuentro en botella, para casa...
 
Muy buena la Murphy's , antes era Kilkeny y debe de ser de Guinnes, al menos la tienen donde venden Guinnes.
Roja tambien y muy rica la BASS


images


En barril esta esquisita, ya no la encuentro.
 
La mía es esta: maset-tostada.jpg

Pero cuando hacen ediciones especiales como la Vinium o la especial de navidad, no me puedo resistir. maset-vinum.jpgnavidad.jpg
 
Muy buena la Murphy's , antes era Kilkeny y debe de ser de Guinnes, al menos la tienen donde venden Guinnes.
Roja tambien y muy rica la BASS


images


En barril esta esquisita, ya no la encuentro.

Lo que son de Heineken, Esta gente al final no era todas las cervezas
 
En Dublin, en todos los pubs, aparte de Guinnes y Murphy's tenian Heniken, y se vendia mucho.
 
Yo soy de Mahou desde que me debí caer en la marmita de pequeño...

... pero me gustan casi todas: las rubias, las morenas, con más cuerpo, con menos...






... la cerveza también :cervezas:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com