Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Y a tí ¿qué cerveza te gusta?

MAguayo

WebCampero
Eso a ver si alguno se define un poco más que yo porque, allí donde voy alguna cae:yes::inocente:
xibeca1.jpg

estrella-damm-402198.jpg

volldam.jpg


Aunque por supuesto he probado otras, que seguro pondréis para mi deleite.

Yo añado alguna otra
c84b5cf032c9d749ff5dd408a83a40e5.jpg

cata-morte-subita-2.jpg


Pero sobre todo no os olvideis que ha de ser bien servida
1001 Bieres - Simulateur de tireuse bire

, y en buena compañía :aplausos::aplausos::aplausos:
 
La mía es esta..................................puro sabor alsaciano...............................jjeje...........saludos.

ak-damm-1.jpg


2511_thickbox.jpg




AK1024.jpg


Me gusta su sabor.........................a mi paladar..............claro...............
 
Para mi, y en buena compañia, como tu bien dices
estrellagalicia.jpg


Esta otra, está de vicio

medalla_blanco32.jpg
 
Opino lo mismo que amanyago. Y añado además la Estrella de navidad con lúpulo gallego.noticia_636.jpg

Después también está la Estrella Galicia Selección 2012, con 8º, potente. Pero me gusta más la de Navidad.

Un fin de semana de camping en Allariz probé la Dama Alaricana, una cerveza artesana muy buena.
 
Esta la he tomado, en unas vacaciones por Cáceres, y también me gustó

MG_47131.jpg
 
Pues a mí me gustan todas, me da igual que sea Alemana o Chilena o de EE.UU.
Pero si me dais a elegir, me gusta mucho la Voll-Damm (1 antes de comer) y a media tarde siempre me ha gustado tomarme una Guinnes negra.
 
Mira que he saboreado "BIRRAS", desde las del mas al norte de Europa, a las del mas al sur de africa, pasando por norte y sudamerica.
Osea casi de todo el mundo y lo gracioso es que todas estan buenas.
Ahora, siempre dire que el mejor VINO que he bebido en mi vida fue uno de la isla de Lanzarote.
Un saludo.
 
Tema complejo donde los haya..................................Siempre he dicho que en el mundo hay 2 cosas imprescidibles,mujeres(ahora solo me dedico a la mia) y la cerveza.

Para diario, la Mahou verde............para recrearse un poco mas,Yuste......1906 de estrella galicia,una cerveza poco conocida y para mi gusto muy buena,...Franciskaner.

La cerveza tostada,en genral.

Con la coronita,no puedo

Para que seguir

Prohibidas las marcas carrefour lidl etc....son malas a rabiar

saludos
 
Tema complejo donde los haya..................................Siempre he dicho que en el mundo hay 2 cosas imprescidibles,mujeres(ahora solo me dedico a la mia) y la cerveza.

Para diario, la Mahou verde............para recrearse un poco mas,Yuste......1906 de estrella galicia,una cerveza poco conocida y para mi gusto muy buena,...Franciskaner.

La cerveza tostada,en genral.

Con la coronita,no puedo

Para que seguir

Prohibidas las marcas carrefour lidl etc....son malas a rabiar

saludos

:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:

Deberían prohibirlas. :cervezas:
 
Esta la he tomado, en unas vacaciones por Cáceres, y también me gustó

MG_47131.jpg

Muy buena amanyago la ultima vez que la tomé fue el año pasado después de hacer una ruta con el quad de 200km y 10 horas montado, me tomé tres mientras contabamos las batallitas del día y ya estaba empezando a ponerme pintón. jeje
 
desde luego no es para abusar, son 11º, pero que buena está
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com