Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada camping l'alqueria gandia puente halloween dias 29,30,31 octubre y 1 noviembre

tengo a la parienta, que lleva 10 dias con un desajuste, un poco jodia. al suegro que me tuvo pegando palos el sabado todo el dia. y hoy en casa pues la pobre esta mal, pero bueno son gajes del oficio.

Un saludo : JM

espero que se arregle todo pronto jm
y no des muchos palos que luego el aceite sale muy acido
 
Hola nosotros tambien estamos en casa , el viage muy bien y la webcampada genial lo hemos pasado muy bien y muy encantados de haberos conocido a todos .
Espero que hasta muy pronto.
 
ehhhhhh. yo tambien llegue hace un ratillo. tocayo y sin pagar. gracias por el aviso. nos vemos en la proxima
 
Encantados de haberos conocido, lástima de no poder haber estado más tiempo con vosotros, pero el enano se lo lleva casi todo.
 
nosotros tambien estamos en casa despues de un viaje con bastante aire,menos mal que no llevaba la caravana si no estaria jiñado todavia

gracias pere por la ruta que me has dicho,asi en vez de casi 9 euros de autopista,he pagado 3.15 y se tarda practicamente igual
de todos modos con el aire que hacia tampoco se podia correr mucho por la autopista

la kedada,pues como siempre mas o menos

me alegro de haber conocido a los nuevos y de ver a los conocidos

Eso es lo que tiene la carretera nacional, por la autopista no da el aire que pa eso la pagas, jajajaja
 
Nosotros también hemos llegado hace un ratito a casa. Nos alegramos de haber puesto cara a l@s que no conocíamos y también de saludar a l@s conocidos.
Ya iremos poniendo alguna "fotito".
Un saludo
 
Eso es lo que tiene la carretera nacional, por la autopista no da el aire que pa eso la pagas, jajajaja

ya te digo ati,pues estoy por decirte que casi prefiero la nacional,eso si,si te sobra media hora que es lo que pierdes con respecto a la autovia
 
Buenas noches,ya estamos en casa hemos tenido buen viaje con un poquillo de aire pero bien ha sido un fin de semana genial estamos muy contentos de haberos conocido a todos hay gente muy maja, la lastima es no haber podido juntarnos mas por la niña pero es lo que hay haber si crece un poquito.
Y haber cuando es la proxima
 
Nosotros tambien hemos llegdo sobre las seis, ya estamos lavaos, planchaos y a punto de mweeternos al sobre a descansar. Hasta la próxima.
 
Cortinas, yo te he dicho a ti la ruta y después yo me he ido por la autopista.
ATI, tu hacia donde has ido que te has desviado hacia Valencia?
 
bueno pues casi que me voy a sobar en breve que no he pegado ojo en to el puente

que pasa que los crios no te han dejado, o la compañia que se alarga hasta altas horas de la madrugada.
la jefa de momento igual a ver si se corta el rollo ya y si no habra que ir mañana al medico, a ver que nos dice.
ese atajo ya lo conozco, cuando no tengo prisa hago lo mismo.
pero la verdad es que como me la pagan cuando voy de curro, pues peaje al canto.

un saludo . JM
 
Cortinas, yo te he dicho a ti la ruta y después yo me he ido por la autopista.
ATI, tu hacia donde has ido que te has desviado hacia Valencia?

joer pere

haz lo que te digo,pero no lo que hago

pues la verdad que me a gustado,pensaba que se iba a perder mucho mas tiempo
 
que pasa que los crios no te han dejado, o la compañia que se alarga hasta altas horas de la madrugada.
la jefa de momento igual a ver si se corta el rollo ya y si no habra que ir mañana al medico, a ver que nos dice.
ese atajo ya lo conozco, cuando no tengo prisa hago lo mismo.
pero la verdad es que como me la pagan cuando voy de curro, pues peaje al canto.

un saludo . JM

entre los crios,la compañia,los cambios de hora,etc.
el dia que mas tarde me he levantado a sido a las 7
 
bueno compañeros ya hay una parte de las fotos como simpre,el que no tenga tiene que descargarse el picassa y despues vera y podra descargarse las fotos.
 
bueno chicos ayer se nos hizo super tarde para escribir asique os digo hoy que ya llegamos a casa bien y deciros que lo pasamos genial un placer haberos visto a los que ya conocia y poder conocer a los demas ahora a esperar a la prosima un saludo a todos
 
bueno chicos ayer se nos hizo super tarde para escribir asique os digo hoy que ya llegamos a casa bien y deciros que lo pasamos genial un placer haberos visto a los que ya conocia y poder conocer a los demas ahora a esperar a la prosima un saludo a todos

cuando puedas me mandas un privado con tu numero de cuenta para que te ingrese los dichosos 4 euros que se me olvido dartelos,
tu tambien andrey y si me falta alguien que directamente me mande el numero de cuenta
 
no pasa nada rosalia en la proxima que nos veamos ya me los daras total 4 euros no me sacan de pobre ja ja ja y si no te los gastas en chuches para los niños venga no pasa nada un saludo muy grande
 
Nosotros tambien llegamos por la noche sobre las 23h. ,se hizo un poco tarde ,estubo bien , muy muy participativo lo de los disfraces .Saludos a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com