Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Y a tí ¿qué cerveza te gusta?

Joer el mejor foro que he visto en tiempo!!! Si es que no hay mejor unión que cerveza y camping!! A mi me gustan todas, hasta la del mercadona, jajaja. Joer pero la Casasola esa tiene una pinta que flipas!!
 
A mi me gusta rubia, frequita y bien tirada. Yo como mi paisano Almag, la que este mas fresca. Antes mi preferida era la cerveza Victoria, "malagueña y exquisita", cerraron la fabrica y ahora se puede encontrar esa marca en los supermercados, pero no es lo mismo. Lo dicho, cualquier cerveza tipo pilsen que esté fresquita, no encuentro mucha diferencia entre ellas.

Ah, se me olvidaba, para mi tan importante como la cerveza es tener una buena compañía con buena conversación, así si que están todas buenas, hasta las del carrefour.
 
Si será por Alcazar..................

alcakzar.jpg

Y por las aceitunas jajaja
saludos
 
¿De que marca es la de Homer Simpson?, tiene buena pinta.
 
Y a tí ¿qué cerveza te gusta?

Desde luego como sois, que manera de hacer spam con tanta foto, jajaja. A mi como Joselu, bien tirada y en vaso bien frio me gustan todas.
Para copear una buena Guinness, pero en botella (no me acostumbro al flotador del bote), pero para el camping, en buena conversación y liados con unas brasas, no le hago ascos a una, dos o tres del "carreful"
 
Pues a mi la del LIDL una que la lata es verde, si que me gusta asi para diario, se parece bastante a la Heineken

Y la que tamben esta bien de las normales es la MAHOU 5 estrellas la que es roja.
 
...“endesdeluego” hay que reconocer que sois sibaritas...


Por circunstancias que no vienen al caso he probado muchas cervezas, tanto patrias como de los “extranjeros” y he llegado a la conclusión que es más fácil detallar las que no me gustan... ;-)
 
Bueno, pues yo todavia no he probado ninguna que no me guste aunque tampoco tengo mucha experiencia cervecera. Las que más he consumido ya han aparecido por aquí casi todas: Heineken, Amstel, Paulaner o Franziskaner de trigo, San Miguel, Estrella Galicia y Shandy/Mixta. Y ya de cervezas con mas cuerpo me gustan Legado de Yuste, que tambien ha aparecido por aqui, y Paulaner Salvator:

paulanerSalvator.png

Lo malo que con 2 o 3 de éstas últimas puedes ir ya muy achispado!!

Con tantos campistas amantes de la cerveza que frecuentan este foro... ¿Ninguno se ha animado a preparar su propia cerveza en casa?
 
A mi me gustan todas,unas mas y otras menos,por aqui hay varias que son artesanas y aunque son mas caras son muy buenas,pero en general me gustan todas.Un saludo.
 
a mi casi todas,no en vano me dedico a ello,para los foreros de vizcaya,solo teneis que entrar en la pag,registraros ,pedir y se hos servira en casa.www.mercostavasca.com.hay unas cuantas para elegir.pero la que me tiene enamorado desde hace años es la checa,PILSNER URQUELL.
 
Cuidadin, cuidadin que con la cerveza luego se hacen muchas tonterías.

chicas_ebrias_borracheras_fiestasa.jpg
 
Repetimos. . . . . .

images


Hay gente que con tal de tomarse una hace cualquier cosa.
 
Yo cuando tengo que conducir solo me gusta la 0/0 de Estrella Galicia y no es por procedencia sino por sabor.

Saludos desde este rincón gallego.
 
Tema complejo donde los haya..................................Siempre he dicho que en el mundo hay 2 cosas imprescidibles,mujeres(ahora solo me dedico a la mia) y la cerveza.

Para diario, la Mahou verde............para recrearse un poco mas,Yuste......1906 de estrella galicia,una cerveza poco conocida y para mi gusto muy buena,...Franciskaner.

La cerveza tostada,en genral.

Con la coronita,no puedo

Para que seguir

Prohibidas las marcas carrefour lidl etc....son malas a rabiar

saludos

Pero tu no decías que bebías agua??? ...... jaaajajajajjajaaaa....
 
Si es que fresquita está muy buena , mi marca preferida Cruzcampo pero al perro de mi vecina le dá igual.

Cerveza+Para+Perros.jpg
 
154695_145711408814781_145664162152839_266706_5445062_n.jpg
Para diario,cualquiera que este bien fresca me sirve jejejeje,pero en la intimidad me quedo con esta.....rubia o tostada,a mi me encanta

1664clj-3.jpg
 
Pues para mi no hay mayor placer que una rubia fresquita, he probado muchas y muy variadas, pero creo que en este caso " si esta hecha la miel para la boca del asno", indudablemente siempre habra una MAHOU en mi vida, siempre.

images
cerveza-mahou-clasica-lata-33-47-.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com