Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s Pictolines

Hola a tod@s ¿cómo vais? Nosotros bien .Bonilla, desearos a vuestra familia que el padre de Mª Jose se mejore, sabemos por Alejandro que esta pachucho y que estais muy ocupados con ese tema.Un saludo y con ganas de veros pronto.
 
Gracias Mónica y a todos, esto va desgraciadamente como es de esperar tras más de quince años de enfermedad, más aguantar el añadido de algunos que me rastrean para hechar más sal a la herida, con el agravante de parentesco. Gracias también a los compañeros que compartieron Su tiempo con nosotros en Gines, por Su sensibilidad para con mi mujer. Un beso para todos.
 
un saludo muy fuelte para todo el personal bonillla que estas perdido
 
Hola Antonio, se que te debo un café, pero con el tiempo que le dedicamos a mi suegro poquito nos queda, nos da para alguna escapada de día y medio. Un beso a los nietos y señora.
 
Hola amigos, siento comunicaros que el padre de Mª Jose Bonilla ha fallecido el pasado viernes, desde aquí quiero mostrar a la familia Bonilla nuestro más sentido pésame, Un abrazo.
 
Mªjose ,Paco y familia mi mas sincero pésame, todos los ánimos posibles para superar este paso. ánimos
 
De regreso del coma auto inducido, gracias por las muestras de afecto y ánimos de todos, poco a poco la rutina hace curar los males y penas. Como pañuelo que es este mundo pronto nos veremos.
Un saludo
 
señores como por estas latitudes el wuasap no va bien, pues nada saludaros desde Agadir, Marruecos esta que se sale las medinas llenas por la celebracion del dia del sacrificio, vamos cordero para arriba cordero para abajo, estamos bajando por carreteras secundarias, en cuatro dias ni una sola autocaravana se cruzo con nosotros, las medinas se trasladan a la misma carretera para facilitar la venta de corderos y dificultar el trafico, Marijose es el rey negro cuando cruza los pueblecitos regala caramelos a los niños que nos rodean, la experiencia no tiene nada que ver con las visitas en semana santa esto es mas intenso, despues dejaremos la costa para adentrarnos al interios desde Zagora, desierto y alto atlas, bueno ya pondremos mas fotitos.
un saludo
Marijose y paco
DSCF3541.jpg
 
Buenos días, bonitas fotos, veo que se lo habeis pasado muy bien, añoro el movimiento que tenia este foro, donde un grupo de AMIGOS intervenian para preguntar o comentar cosas y que incluso era via de kedadas para pasarlo bien, ahora que vienen estas fechas tan bonitas podriamos intentar retomar otra vez el hilo y las salidas, ya que para lo que estamos en este mundo es mejor quitar todos los perjuicios y defender los valores humanos, que por supuestos todos tenemos y muy bien formados, por eso hago una peticion al cielo y pido un deseo que todo sea igual que antes del puente de la inmaculada del año pasado, espero que este deseo se me cumpla y podamos disfrutar de todos y cada uno de vuestras compañias.


Un verdadero abrazo y saludos para todos.
 
Me sumo a tus deseos de paz y amor, por que ya no es sólo por la cercanía de las fechas entrañables, en las que hacemos como dijo Mecano, balance de Lo bueno y malo, también reconocer que el tiempo y la distancia acabara curando Lo que no hay, por eso nada más enterarme de que dos antiguos compañeros a los que aprecie en Su día, Lo estaban pasando mal, aparte la tontería y me puse en contacto para desear Lo mejor y pronta recuperación, en Lo que sin duda son momentos en los que nadie nos queríamos ver, no me refiero a participantes de este hilo, el cual para mi, nunca debió existir, por ser reflejo de una actitud infantil y poco responsable, de la que soy el primero en reconocerme. Nada y después de esplayarme Jajajaa desearos buena ruta cuidado con los mantecaos que se van al mismo sitio, recordad que lleváis críos que disfruten, que se Lo merecen después de los esfuerzos ante los primeros exámenes.
Un saludo
 
Buenos días, al ver el exito de mis reflexiones, en el día de hoy sera la ultima intervención mia en este hilo, espero que todos y cada uno de ustedes, por libre, sigais disfrutano de este magnifico mundo.

Un saludo para todos.
 
Halcon, tú intervención de seguro es compartida por la mayoría igual la mía no, pero sí miras el hilo hacia detrás no son muchas las intervenciones, las nuevas tecnologías y demás, creo que cambiaron la tendencia, continúa tú participación al igual que la de todos nos enriquece, quizás cuando dije que este hilo nunca debió existir, me referi a que fue fruto del cierre de otro que me resisti a dejar abandonado, pero a la vista está que este continúa y no quisiera crear otro.
Como digo siempre un saludo a todos.
 
Bueno hacía tiempo que no miraba por este balcón, jajaja, y es que ya no lo tenia en mis favoritos. Bueno desearos a tod@s feliz Navidad y que el año próximo sea mejor que este.
Me gustaría salir mas con tod@s los pictolines y tener ese rollito que teniais cuando empecé con vosotros... claro que, esa chispa se ha perdido.
No sé si por uno, por otro pero yo desde mi punto de vista, esto es como un patio de colegio, cuando le hablas a uno el otro se enfada.. le cuentas a uno algo ya se ha entera o el otro, en fin un rollo ....
A mi sinceramente me gustaria pasarmelo bien cuando salgo, y desconectar del mundo, que en parte es lo que queremos todos.
En fin mis deseos es que voviese todo como antes y como Halcón dice arriba, que estoy totalmente de acuerdo con él, porque ya este rollo me aburre En fin, tod@s teneis nuestros telefonos si alguna vez necesitais algo, quereis salir a pasarlo bien , lo que sea ahí estamos.

Un beso a tod@!!!!!!!!!!!


Un beso a tod@s.
 
Buenas noches espero que todos llegarais bien a casa y que los mantecados, no suban los numeritos de la báscula, ahora queda esperar que la lotería que se compra en estas fechas toque, un saludo y mejoría a Mónica que esta malita.
 
De las fotos de este 2012, una de las que mas me gusta es esta, Parados en una playa de Agadir (Marruecos), sin duda las encontraremos mas bonitas pero mezclar en una sola foto el encanto de Marruecos, playa y un tuareg a camello por la playa, para mi es dificil.
Imagen 332.jpg
 
Buenos ya es oficial los niños de san ildefonso, ya cantaron el gordo de navidad, por Lo que no es de cursi desear feliz navidad, Lo dedicaria por wasap, pero eso es Lo que tiene ser un clásico, por sí no coincidimos en Lo que se a convertido este nuestro mundo vamos un pañuelo, cuidaros a los conocidos y a los desconocidos tan conocidos ya tendré lugar de conocerlos, Jajajaa valla trabalenguas, la parte contratante de la segunda parte Jajajaa
 
De regreso de una de mis mejores experiencias en marruecoos, atascados en la nieve, atascados en la arena, averia que se pudo reparar solucionada, vamos pa vernos mataos.

20130327_084533.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com