Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s Pictolines

Se que los demás medios son más rápidos y cómodos, pero no me gusta ver como se pierde el hilo en los profundidades del foro. Un saludo a todos l@s Pictolines.
 
Hola a tod@s, ¿cómo estais por ahí? Alejandro como llevas la recuperación? Espero que bien, se por Paco que bien, ya pronto te veremos cruzando el charco.Bonilla me enteré que tu suegro está pachucho, que haya mejoría.A ver si nos animamos y organizamos algo para finales de mayo, podiamos repetir Olvera, ya que Paco tiene bici nueva,¿ cómo lo veis? A principios de mayo y segunda semana es la feria de Jerez si alguien se anima a venir aqui estamos.Un saludo a todos, tengo muchas ganas de veros......
 
Gracias Mónica, para Mayo tengo dos comuniones, pero el primer fin de semana, creo que podríamos cumplir con el compromiso que adquirímos con vosotros, para la feria. un beso para todos
 
Hola a tod@s ¿que tal? Nosotros bien, este fin de semana muy tranquilos, Mijas precioso, me ha encantado, bueno con mi planin de trabajo, entre feria, comunion y los fines que trabajo, ya no puedo salir hasta la primera semana de junio,Paco y yo estabamos pensando de ir a Olvera, que está cerquita y tenemos ganas de coger las bicis , que ¿os animais? a ver si nos reunimos y hacemos algo no? algo de deporte claro je,je,
Bonilla lo de la feria está hecho pon dia y hora y aquí estamos, organizamos algo.Paco llega a partir del miércoles, dime si te coge bien y te vienes a bailar un poco, que a Mª José la veo , pero a ti eso de bailar no sé yo....bueno sino tu cantas ,ji,ji......
Un saludo.
 
Hola a todos, estamos en feria de abril. Me alegra que lo pasarais de lo lindo, en la concentración de mijas, respecto a lo de la feria de jerez, ver que nos preparas. Halcón, deja algo por jerez!!!
Un saludo para todos.
 
Buenas tardes esperamos que todos estéis bien os informo de algunas concentraciones en víspera de realización, por si podemos coincidir en algunas.

Fin de semana del 12/13 de mayo inauguración del Area de Sevilla.
Fin de semana del 18/19/20 de mayo romería chica de la virgen de la cabeza en Andújar.
Fin de semana del 1/2/3 de junio operación gusanito III en la Carlota, muy bueno para niños.
Fin de semana del 8/9/10 de junio kdd de Alzheimer en la Línea de la Concepción.

De momento es todo, nosotros intentaremos asistir a todas, ya estamos apuntados.

Para el tema de la inauguración del Area de Sevilla se realizara una pequeña concentración en el mismo Area e intentaremos desplazarnos para utilizar una nave para poder comer todos en común, se pondrá un fondo por Ac y se cubrirá la comida del sábado y domingo, evidentemente con las aportaciones que cada uno quiera hacer. Necesitare confirmación cuanto antes ya que sois los primeros en ser invitados , por ser yo el organizador. Ya estaremos en contacto.
 
Bueno esto es mas o menos nuestr planing, siempre abierto a cambios para estar con vosotros, por cierto cuando es la feria de jerez para ver si podemos coincidir.

Saludos para todos.

P.d a ver esas fotos de Mijas.:wave:
 
Buenas, para finales de mayo me apunto a lo que queráis, incluso me atrevo con lo de olvera' así que vamos preparando.
 
En principio para Lo del área cuenta con nosotros, para el resto aver como Lo puedo ir cuadrando, ya tenemos ganas de juntiña, que ya toca a pesar de los males.
Un saludo
 
Hola como vais? yo acabo de llegar de un dia duro de aburrimiento, y muy muy largo.Con respecto a la feria de Jerez, ole que olé, empieza el 7 de mayo hasta el 13, nuestra idea es de ir a la feria todos losdias posibles, mucho bailecito, mucho vinito y buena comida,je,je....quien quiera que se apunte.
Halcon me gustaría que me concretaras más lo de la kdada del gusanito a principios de junio,¿de que va? En principio vamos para Olvera, el 2º fin de semana de Junio tb puedo salir es decir el 8,9,10. tb libro.Ya vamos viendo qué hacemos. Alejandro, no te preocupes por lo de la bici, si tu no puedes te dejamos alli en el área preparando las tapitas pá cuando nosotros volvamos,ji ,ji . Bueno un saludo pictolines, me alegro que el foro se vaya animando cada vez más, y con muchas ganas de veros a tod@s reunidos, a ver si echamos unas risas.
 
Bueno Sres y Sras. me alegro mucho de leeros por aquí a todos, parece que la cosa se va animando, venga a ver si nos podemos ver pronto.
Ali y Juanma.
 
Buenas noches Maluky como muy bien te ha puesto Juanma el enlace ahi es donde te puedes apuntar, por la lista de espera no te asustes, al final suelen entrar todos, nosotros hemos asistido a las dos anteriores y los niños se lo pasan sensacional ya que todo el fin de semana esta dedicado para ellos, los padres solo estamos para hacerles disfrutar, yo conozco a mucha gente que te presentaria sin ningun problema y tus hijas se lo pasarian de miedo, si has leido el hilo habras visto todas las cosas, bueno que si puedes y quieres que te animes.


Lo de la feria ya no puedo ir ya que es la inaguración del area de Sevilla, otra vez sera.

Saludos para todos.



Hola como vais? yo acabo de llegar de un dia duro de aburrimiento, y muy muy largo.Con respecto a la feria de Jerez, ole que olé, empieza el 7 de mayo hasta el 13, nuestra idea es de ir a la feria todos losdias posibles, mucho bailecito, mucho vinito y buena comida,je,je....quien quiera que se apunte.
Halcon me gustaría que me concretaras más lo de la kdada del gusanito a principios de junio,¿de que va? En principio vamos para Olvera, el 2º fin de semana de Junio tb puedo salir es decir el 8,9,10. tb libro.Ya vamos viendo qué hacemos. Alejandro, no te preocupes por lo de la bici, si tu no puedes te dejamos alli en el área preparando las tapitas pá cuando nosotros volvamos,ji ,ji . Bueno un saludo pictolines, me alegro que el foro se vaya animando cada vez más, y con muchas ganas de veros a tod@s reunidos, a ver si echamos unas risas.
 
Gracias a los dos por la información, se lo comentaré a Paco, la idea está muy bien pero el sitio lo veo un poco lejos, porque Paco el domingo tira pá Ceuta, ya veremos.......
Por cierto a lo de Olvera, 1º ó 2º semana de Junio,¿nadie se anima????
 
Cuenta con nosotros Monica. Un saludito.
Ali y Juanma.
 
Monica nosotros tendría q ser primera pues la segunda tengo a mi familiar el sacerdote en casa. (el cura)
 
Buenass, por nosotronos da igual, ya que aun no están puestas las guardia, lo suyo es que la hicieramos al contrario que la última vez, así subimos primero y luego lo bajamos.
 
Juanma hablé con Paco lo del gusanito y le parece buena idea , así que nos apuntamos, lo de Olvera por lo pronto lo dejamos para el siguiente fin de semana.Juanma ¿tu sabes cómo me tengo que apuntar?, no tengo ni idea.
Por cierto alguien más se apunta a lo del gusanito? los niños se lo pasarian muy bien, bueno aunque vuestros hijos tienen poco de niño ya.
Un saludo.
 
Hola familia, Mónica me imagino que o bien mandarle un privado al organizador o inscribirte tu misma, metiéndote en la pagina q te puse. Venga cualquier cosa por aquí estamos, un saludito para todos
 
Buenas, pues tienes razon Monica, para los mios mas que gusanitos tendria que ser gusanon, jejejejej, ya estoy calentando las piernas, asi que cuando se diga..
 
Aqui os dejo esto para vuestra información, un saludo para todos.

Buenos después de a ver cerrado unas cuantas cosas ya se puede comunicaros como quedara el evento de esta fin de semana.


Viernes: Llegada al área, donde nuestro compañero Juan Gamito estará para recibiros, procuremos repostar y hacer uso de la estación.

Ubicación: N -- 37[SUP]0 [/SUP]24´ 50.23´´ O -- 5[SUP]0 [/SUP]56´ 58.48´´ Situada en la SE·30 a la altura del Polígono Industrial Calonge, en dirección entrada de Málaga o Madrid con salida Huelva y Mérida.http://maps.google.es/maps?hl=es&ll=37.413903,-5.948957&spn=0.004508,0.006856&t=h&z=17
Sábado: A las 12:00 inauguración del área con la presencia por parte de la empresa y representantes de la FEAA y ASANDACT, que se le hará entrega de una placa de agradecimiento.

Después de la inauguración del área nos desplazaremos a Gines localidad del aljarafe que está a 7 Km de Sevilla, donde el Ayuntamiento nos a invitado a su 1 GRAN FERIA DE LA TAPA, que se celebra en los días 10, 11, 12 y 13 de mayo. Estacionaremos en un recinto cerrado, de arena asentada, en el cual tenemos permiso para sacar sillas y el toldo. Tenemos hasta circo para los peques que quieran asistir, previo módico pago, y si alguien quiere traerse la bici hay unos carriles muy buenos para usarlos. En dicho evento detallo lo que nos ofrecen dentro de su organización:


SABADO.

12:00 Apertura 3ª Jornada de Feria.
16:30 Apertura zona de copas con la actuación del DJ DE TU FIESTA.
18:30 Actuación del Grupo LOS CC40.
00:00 Cierre zona de stands comerciales y restaurantes.
00:05 Actuación del Grupo LOS TURBOS - BIKINI.
04:00 Cierre zona de copas.

DOMINGO.

12:00 Apertura 4º Jornada de Feria.
13:00 Actuación INFANTIL DE LA PAYASA PALOMITA.
16:00 Apertura zona de copas con la actuación del DJ DE TU FIESTA.
17:30 Actuación del grupo ARENALES.
20:00 Clausura oficial de la I GRAN FERIA DE LA TAPA.

Con esto se dará por concluida la KDD, espero que con este cambio se anime más gente para apuntarse, todavía estáis a tiempo.1 001.jpg
 
Ok campeón como te lo has currao, ya me gustaría poder asistir, pero bueno al menos nos veremos la semana próxima.
Un abrazo
También un saludo a todos los pictolines
 
Muy buenas, que vamos hacer al final con lo de olver, vamos o se cambio el tema, porque al final no hay nada concreto, o si? , y yo ando perdió.... que se a concretado.
 
Halcón ese área me viene de p.m. en la mitad del recorrido, es cerca del parking donde solemos quedar en Sevilla, ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com