Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

una de humor de gudi y piti

Estaban varios viejitos en una celebración.
> Uno de ellos, se levanta y anuncia:
> .-Cuando me muera quiero donar mis ojos.
> Otro se levanta y dice:
> .-Cuando me muera quiero donar mi hígado.
> Todo el mundo empieza a decir lo que va a donar cuando se
> muera, y ya solamente queda por hablar un octogenario.
> Le llega el turno y muy serio don Jaime declara:
> .-Cuando yo me muera voy a donar mi pene.
> Todos los presentes exclaman:
> .-¡Qué generosidad, qué maravilla!,¡Nunca nadie se había ofrecido para
> donar eso!
> Todos gritaron: ¡Viva don Jaime que va a donar su pene!
> Con el fin de felicitarlo, todos empiezan a gritar:
> .-¡Qué se levante!... ¡Qué se levante!... ¡Que se levante!
> Y don Jaime con una sonrisa dice:
> .- Un momento. ¡Si se levanta, No lo dono!


Muy bueno Manuel, muy bueno.
 
Gudi ya he visto las fotos del mover, espero lo puedas reparar
estaras conmigo, que la diferencia de precio entre un Truma que vale mas del doble, no es solo la marca, si no la calidad de diseño, las piezas y el resultado
me alegrare que te sea barato el arreglo y si aqui en Alicante te puedo hacer algo dimelo.[/

Ya lo sé Manuel, no vale la pena en andar jugando con estas cosas, grcias a dios, hemos hecho un chaperon pero funciona, mañana lo montamos y sacamos la caravana, para darle una vuelta al otro. Ahí van las fotografias de lo hecho, que no habia otra solución. No he recibido contestación de Alicante de la firma las-alicante, pero me figuro la que me darán.DSC00949.jpgDSC00950.jpg
 
Llueve con ganas al sur de Alicante
se va ha desbordar la piscina


Aqui en Cáceres ha estado un dia bueno a secas, pero hace un aire y frio que pela, joder si estamos en Abril " aguas mil"
 
estoy preocupada.. tengo consulta....le puse a mi cv lidl.jpgy ando preocupada, porque ademas de colocarlo bruscamente, cuando me monté en la cv con los caballetes puestos, noté el suelo muy elevado, como forzado, y dandole vueltas a la cabeza, temo que cuando se lo quite se quede flojo o descuadrado.... seguro me llegaré este finde a quitarlo o ponerlo mas bajo de altura.... eso por un lado.. y por otro lado
alguien me puede explicar como lo coloca y lo quita???? yo no digo como lo he puesto que puede que me la lieis... gracias
ah!! lo puse en los rieles de hierro, hasta ahí llego... jijijij saludos
 
Hasta mañana.me voy a la piltra.
 
Buenos días compañeros, hoy es sábado sabadete.
 
Hola,estoy aqui intentando averiguar como funciona mi tablet,pero no lo consigo,buenos dias Oneil,haber si llega SOCORRO AYUDA besos Mari
 
BUENOS DIAS ,Mele acabo de darme cuenta q ya ha llegado un mensaje mio a Oneil,joder que desde q llegue os leo pero no he podido ponerme en contacto con vosotros,estoy flipando por fin lo he conseguido,pero no se como dirigirme a todos juntos a la vez pq el mensaje al mandarlo se borraba,y jose tampoco sabe como funciona la tablet.estoy feliz de haberos conocido sois estupendos.Mari
 
estoy preocupada.. tengo consulta....le puse a mi cv Ver el archivos adjunto 86095y ando preocupada, porque ademas de colocarlo bruscamente, cuando me monté en la cv con los caballetes puestos, noté el suelo muy elevado, como forzado, y dandole vueltas a la cabeza, temo que cuando se lo quite se quede flojo o descuadrado.... seguro me llegaré este finde a quitarlo o ponerlo mas bajo de altura.... eso por un lado.. y por otro lado
alguien me puede explicar como lo coloca y lo quita???? yo no digo como lo he puesto que puede que me la lieis... gracias
ah!! lo puse en los rieles de hierro, hasta ahí llego... jijijij saludos


belen los caballetes se ponen en las vigas transversales de la caravana, no en cualquier lugar ya que con ello dañarias el fondo o cualquier lugar de la caravana por sobrepeso saludos.
 
Gudi ya he visto las fotos del mover, espero lo puedas reparar
estaras conmigo, que la diferencia de precio entre un Truma que vale mas del doble, no es solo la marca, si no la calidad de diseño, las piezas y el resultado
me alegrare que te sea barato el arreglo y si aqui en Alicante te puedo hacer algo dimelo.[/

Ya lo sé Manuel, no vale la pena en andar jugando con estas cosas, grcias a dios, hemos hecho un chaperon pero funciona, mañana lo montamos y sacamos la caravana, para darle una vuelta al otro. Ahí van las fotografias de lo hecho, que no habia otra solución. No he recibido contestación de Alicante de la firma las-alicante, pero me figuro la que me darán.Ver el archivos adjunto 86088Ver el archivos adjunto 86089

Las fotos son buenas, si aguanta la chapa, lo que aguantaba la pieza anterior muy bien, deberias tratarla con un antioxido fuerte, donde va recoge todo el agua, barro suciedad etc..........


BUENOS DIAS ,Mele acabo de darme cuenta q ya ha llegado un mensaje mio a Oneil,joder que desde q llegue os leo pero no he podido ponerme en contacto con vosotros,estoy flipando por fin lo he conseguido,pero no se como dirigirme a todos juntos a la vez pq el mensaje al mandarlo se borraba,y jose tampoco sabe como funciona la tablet.estoy feliz de haberos conocido sois estupendos.Mari

Muchas gracias Mari, yo tambien me alegre de conoceros, a mas de ser paisano.
 
belen los caballetes se ponen en las vigas transversales de la caravana, no en cualquier lugar ya que con ello dañarias el fondo o cualquier lugar de ola caravana por sobrepeso saludos.
...ahi las puse en las guias laterales,de hierro,pero al entrar dentro,note el suelo forzado hacia arriba,como si el nivel delos caballetes fuese alto...temo cuando li baje kede flojo comi descolgado..y me gustaría saber forma de ponerlis y kitarlos,cuando lis puse,creo k fui un pokito brusca
 
Compañeros, mover colocado en caravana y probado, sacando la misma del garage. Piti, vamos a poner una abrazadera al final de la cazoleta que soporta el motor, que va pegado al suelo de la caravana por abajo y de esa forma no cabezea, esperamos que quede bien. Tambien hemos inspeccionado el otro motor y está perfectamente, tambien le pondremos la abrazadera para que no cabezee.
 
Que solo está el hilo hoy, como se nota que es sabado, sabadete.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com