Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

pues si que me traje el vino de vuelta, jeje pero ya ha pegado un buen bajón jajaja
bueno, en un rato vuelvo q tengo que salir.
Ciao, a dopo!
 
Buenas tardes!!!!
Sigue lloviendo por Madrid....

Si nos hubiésemos quedado algún día más no hubiera sobrado ni priorato ni panceta.... que pena no nos hubiésemos quedado incomunicados como en el camping de río mundo.
 
Buenas tardes!!!!
Sigue lloviendo por Madrid....

Si nos hubiésemos quedado algún día más no hubiera sobrado ni priorato ni panceta.... que pena no nos hubiésemos quedado incomunicados como en el camping de río mundo.


Buenas tardes Andres, por aqui tambien está lloviendo, ésta mañana tambien ha caido una buena tormenta. Este año se van a criar los garbanzos como melones y los melores como rueda de carros.
 
Buen repertorio de fotos... lo mejor de todo que la lluvia nos dió tregua justo en los momentos claves (la barbacoa, la excursión, las migas y otros muchos más.... ).
 
Buen repertorio de fotos... lo mejor de todo que la lluvia nos dió tregua justo en los momentos claves (la barbacoa, la excursión, las migas y otros muchos más.... ).

Buenas noches!!
Eso es verdad Mele, dentro del mal tiempo lo que mas nos hizo fueron días nublados ya que llover, llovia por las noches
 
Ver el archivos adjunto 85923 .......y cómo no, la tarta!!!!!!!


Ver el archivos adjunto 85925 mi familia en el karaoke!!!!

Ver el archivos adjunto 85926 ésta pa josé!!!!!!!!



Ver el archivos adjunto 85928 ésta es una de tantas en hora crítica de alcohol!!!!!! Tengo otras que las reservo por si hay que chantajear!!!! Jijijiji


Ver el archivos adjunto 85924más karaoke!!!

...........y ya está por mi parte!!!!


En resumen: Fantastico, gente verdaderamente envidiable y muy noble (algo que escasea en estos tiempos presentes)

buenas noches y gracias por acercarme a este mundo!!!!!!

Aish qué tonto me estoy poniendo..............
Campi no habia ninguna foto peor?
 
Hobby!!!! muy chulas.... mola la serie que has hecho contínua de la cascada, desde la foto 103 hasta la 108.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com