Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

si, ya lo ví a él le gusta mucho ese camping conoce a gente... no es así gudi???

Sin Belen, yo voy todos los años al marbella playa de vacaciones, así que éste año las adelanto y después iré al Almeria que he quedado con José para conocer y visitar la zona del cabo de gata en Almeria.
 
buenas noches Alberto y mar ,,el priorato esta dando mucho tema d conversación........... como se entere el tendero te sube el precio jijiji

Si en Marbella no tenemos priorato, llevaré el vino de Mérida, que que llevo Mariu, será por vino.
 
novazuelo, te llevas tu los cacahuetes, o me los llevo yo?? que conste que novazuelo tambien tenia cacahuetes en su guarida.. y sin pelar tambien ehhhh ............ a ver con el cachondeito..... jijijijiji dile a XL que se lleve herramientas, que me tiene ke arreglar el toldo alguien.... yo lo intentaré la proxima seman.. a ver que hago.......hoy me porté como una campeona, he colgado percheros que necesitaba para poner mas ropa, una estanteria dentro de la litera, el dosificador de gel lo colgé bien en el baño, le quité los caballetes, le puse una cuerda al alcon para sujetar las baterias que se me movian de sitio cuerda y cancamos haciendo de tope... para mí eso es mucho crico jajajaja

Belen me queda un paquete de cachuetes entero en la cv asi que esta vez invito yo jejjeje
Veo que has estado haciendo el mantenimiento de la cv, a mi se me ha roto el tornillo que sujeta la rueda Joquey y se ha quedado dentro ufff no gano para reparaciones, este sabado a primera hora al taller para porder partir para Beas de Granada.
 
Buenas tardes. Aquí no hacen más que pensar en organizar cosas... anda que no hay ganas de salir ni nada ehh?? jeje
Espero que vayan cuadrando las cosas y nos podamos ver pronto ;)
 
buenooooo ese no e catao

Que no lo has catado?., pues han caido casi 5 litros y por allí estuvo, porque yo si bebí, me gusta mas que el priorato, ya que es de mi tierra.
 
ya queda solo jueves y viernes.. hoy en malaga, calorazo de mes de agosto.......
 
Otra quedada? dónde y cuándo, a ver si a esta me puedo apuntar, de todas formas 10,11 y 12 de mayo me voy a las Negras a tomar el sol, al camping de la caleta, ¿está bien ese camping?
 
Claro, mirar es gratis jeje. Yo también curioseo muchas veces aunque de momento las compras van a esperar un poco.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com