Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias, ayer jornada intensiva y ya estamos aqui, parece como si no hubiera salido del hospital, enfin....tendremos que colaborar en "levantar el pais" mientras otros lo hunde. Sed buenos
 
Buenas noches cafeter@s!

Pues al final dejó de llover y pudimos salir a pasear un poquito. 3 cuartos de hora, que está muy bien para él. Eso sí, al llegar a casa, muy cansado.

Y mañana vamos a devolver la silla, que ya no la usa y hay ganas de quitarla de en medio!
Eso, eso la silla a devolverla, si eres supersticiosa como soy yo te diría que cuanto mas lejos mejor........


Garoe, me alegra leerte de nuevo.......

Buenos dias, por Marbella un dia muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy soleado, hoy toca de nuevo ir a mi Reunión de en tu linea, a ver que me dicen hoy, que paseis una buen dia.
 
Eso, eso la silla a devolverla, si eres supersticiosa como soy yo te diría que cuanto mas lejos mejor........


Garoe, me alegra leerte de nuevo.......

Buenos dias, por Marbella un dia muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy soleado, hoy toca de nuevo ir a mi Reunión de en tu linea, a ver que me dicen hoy, que paseis una buen dia.
ya nos cuentas que tal te a ido todo.
 
buenas noches.





En este caso si que esta limpio, incluso ensancharos el cauce hace unos años, el caso, es que es esa zona, el terreno es una tabla, no hay corriente, fijate el viñedo, que parece un arrozal, es tan llano, que bien se podria cultival arros, en caso que hubiera agua cuando el arroz la necesita, no ahora.

Cor aqui, si que esta haciendo daño, se han anegado en la zona que yo transito entre tres o cuatro mil hectareas, esas ya estan perdidas, el viñedo, si sigue entre agua, cuando broten, que por aqui lo hara en unas dos semanas, tanbien se resentira, a mi se me anegaron en la parcela que tengo en Valdepeñas hace dos años unas ochocientas parras, muchas se secaros y el resto, aun no se han recuperado del todo, el rereal que se sembro temprano, esta acusando el esceso de agua, pudriendose las raices, las leguminosas, como el guisante iden de lo mismo.

Yo he tenido suerte, pues sembre casi al final de la temporada de siembra y abone en abundancia la tierra, por lo que no se ha resentido mucho, aun asi se han llegado a ver algunas puntas de las hojas de la cebada secas, lo que indica esceso de humedad. No me quejo, esta hermosisima, y me he ahorrado proximo a dos mil euros de gasoiil, al no tener que regar.

Pues a ver si tiene buena cosecha.
Por aquí las pérdidas y el daño lo ocasionan los hielos y el granizo. Hasta mediados o finales de mayo están con los dedos cruzados. Pero todos los años hay algun perdida, por ello y la gente lo suele tener asegurado. Tan pronto graniza en agosto como hiela en septiembre. Es un clima muy inestable.
 
Bueno... pues... ¡silla devuelta al seguro!

buf.... Silla de ruedas ..... lagarto lagarto. Quita quita
Me alegro que vaya todo bien aunque sea poco a poco.
 
Buenas.

Ya que habláis de perdidas en la agricultura, por aquí a día de hoy lo peor son los robos, lo mismo te roban 100m de cable, que un motor entero, um transformador, las llaves de paso... y hasta la cosecha entera, y no pasa na'... Hace unas semanas mataron a una persona que vigilaba, con una pistola, ni siquiera una navaja...

Así que si os venden fruta "de aquí" barata o un contador de agua, sospechad...
 
Buenas.

Ya que habláis de perdidas en la agricultura, por aquí a día de hoy lo peor son los robos, lo mismo te roban 100m de cable, que un motor entero, um transformador, las llaves de paso... y hasta la cosecha entera, y no pasa na'... Hace unas semanas mataron a una persona que vigilaba, con una pistola, ni siquiera una navaja...

Así que si os venden fruta "de aquí" barata o un contador de agua, sospechad...

Es verdad. Ví la noticia en el telediario y me quedé alucinada. El vigilante les había echado una vez, pero volvieron y...
 
Buenos días.
Os he leido lo del tema del vigilante que mataron y el tema de los robos... es que está a la orden del día.
Yo en la tienda donde curro, no es la primera vez que nos roban de los baños públicos grifos, los tiradores de las cadenas, papel higienico e incluso nos ha llegado a faltar los codos de tubería del retrete. Es impresionante.
Todo eso además de que cada vez pillamos mas gente que roba, aunque sea pequeñas cantidades, como coger un sobre de embutido, dulces que se los comen en la misma tienda, fruta que despues de pesar rellenan la bolsa,etc y lo mas triste de todo es que muchas veces es gente que se creen los marqueses de chorrapelada que hay que adorarles y vestidos con ropa que sólo los pantalones cuestan más que toda la ropa que llevo habitualmente puesta, y además hay mucha gente que se les pilla que es de dinero.
Bueno al margen de esto contaros que poco a poco voy entrando en forma en el tema piscina, hoy han caido 80 largos aunque no sin esfuerzo pero me ha hecho ilusión porque hacía meses que no hacía tantos en un sólo día.
Por lo demás todo normal y el tiempo bastante peor que por allí abajo, porque lleva todo el día nublado sin verse el sol.
 
Aquí también roban y más robos que abrá en todos los sitios y lo malo es que si antes no nos extrañaba, ahora parecerá lo más normal del mundo, con eso de la crisis. Además como no pagan ni los de guante blanco ni los del negro, estamos apañados.
 
Buenas tardes!!!
No habia oido lo del vigialnte!! que fuerte!!
albi!! que bien lo de la silla!! ya vas cerrando etapas!!
Maijon!! bien poor esos 80 largos!! habras quedado molido!
 
¿que imágenes de Alvaro?

Fantomimo, esto no es por la crisis, por la crisis se puede entender que gente sin dinero robe, como dice Maijon, un sobre de embutido, no se puede robar un motor de casi una tonelada por la crisis, eso ya es organización, y si no cuando roban un campo de naranjas entero, como menos de 400 kilos solo es falta, pues van 10 y se llevan 4000 kilos. Eso es organización. Y lo de matar, como que no, y a lo mejor era por las tuberías, no por "una gallina". Bueno, es que eso del arma... ¿quien tiene arma para usarla y además está en crisis? a mi no me cuadra.
 
hola gente maravillosa
por aqui relajandos un poco con el ordenador y un poco de musica bueno al final la roseta esta mal esta muy floja ahora a que vuelva el tecnico y la cambie 50 eur para el .........
que malo tiene que ser un gato que a joaquin no le pase nada aunque peor es lo de un hermano que salio desde tenerife a alemania en camper en jerez le puso gasolina y llego hasta tortosa la gasolina estaba llena de virutas y le jodio el motor el arreglo le costo casi 5000 eur salio de tortosa y cuando llego a francia se le volvio a quedar todo el sistema de la caja se le vino a abajo asi que a la casa de volswagen ahora el taller de tolosa se lava las manos despues de tener lo una semana en el taller cepsa ya mando una carta que se hace cargo de todos los gastos y lo del tallere de tolosa tambien van a hacer denunciados bueno esperemos que en francia le solucionen todo y salga para alemania pronto
maijon enorabuena veo que estamos de nuevo en recuperacion yo ya preparando los huesos para nadar un poco todos los dias pero eso si en la playa que ya estamos en verano por estos lares de dios
verdad que ya es pan de cada dia aqui mataron a un señor mayor esta semana muy cerca de don de vivo no solo les roban sino les roban la vida
bueno espero leer un poco para atras haBER COMO HEBEIS PASADO ESA SEMANA SANTA VAYA CON LAS MAYUSCULAS ME TIENE LOCO coño bueno sed buenos y as
 
Buenos dias, rescatado el hilo de la segunda página. Tenemos tiempo primaveral y parece que se mantiene para el fin de semana asi que nos pondremos cremita e iremoas a la playa
 
hola gente maravillosa
por aqui relajandos un poco con el ordenador y un poco de musica bueno al final la roseta esta mal esta muy floja ahora a que vuelva el tecnico y la cambie 50 eur para el .........
que malo tiene que ser un gato que a joaquin no le pase nada aunque peor es lo de un hermano que salio desde tenerife a alemania en camper en jerez le puso gasolina y llego hasta tortosa la gasolina estaba llena de virutas y le jodio el motor el arreglo le costo casi 5000 eur salio de tortosa y cuando llego a francia se le volvio a quedar todo el sistema de la caja se le vino a abajo asi que a la casa de volswagen ahora el taller de tolosa se lava las manos despues de tener lo una semana en el taller cepsa ya mando una carta que se hace cargo de todos los gastos y lo del tallere de tolosa tambien van a hacer denunciados bueno esperemos que en francia le solucionen todo y salga para alemania pronto
maijon enorabuena veo que estamos de nuevo en recuperacion yo ya preparando los huesos para nadar un poco todos los dias pero eso si en la playa que ya estamos en verano por estos lares de dios
verdad que ya es pan de cada dia aqui mataron a un señor mayor esta semana muy cerca de don de vivo no solo les roban sino les roban la vida
bueno espero leer un poco para atras haBER COMO HEBEIS PASADO ESA SEMANA SANTA VAYA CON LAS MAYUSCULAS ME TIENE LOCO coño bueno sed buenos y as
Vaya faena lo del coche, menos mal que por lo menos cepsa se hace respnsable.
Por cierto el cable que es de oro; jolines que caro.
 
Buenos dias cafeteros
Hoy por sevilla dia nublado y con faenilla en el taller, necesito un buen descanso, ultimamente no paro, ayer sali un poco antes del taller y aproveche en ir al mercadona, recoger un poco la casa y liarme con la comida de hoy y hacer una buena ensaladilla que se me apetecia, asi que cenamos pronto y me fui temprano a la cama necesitaba descansar, me iva a poner a leer y ni eso, ufff el cuerpo me pide mas descanso.
La semana que viene ya es la feria de sevilla, la mayoria de los comercios solo habren por la mañana de lunes a viernes y nosotros depende de como este la faena cerramos alguna tarde.

Espero que disfruteis del dia, hasta lueguito.

 
Buenos dias!! soleados!
Antols.. me creo yo que tú no eres mucho de playa!!
Makina... como le fçue la operacion a ¿wendy??... no se si has puesto algo..pero no lo he leido.
Garo pues vaya faena lo de ese chico...pero veo que no se le han quitado las gans de seguir el viaje.
Yo voy a preparar cosas para el fin de semana que nos vamos!!... a un balneario a darnos un gusto!
 
Buenos dias a Tod@s, por Marbella un dia con alguna nube pero de temperatura estupenda, llegué hace poco de dar mi paseo por la playa diario con Wendy, que agusto se estaba...........Marta, al final no puedieron operarla, en la analítica previa que le hacen antes de la operación salió todo perfecto, menos que tenía un poco de anemia así que la veterinaria decidió mandarle un tratamiento para ello que se lo estamos dando y en dos semanas le vuelven a hacer la prueba solo de la anemia y si todo está bien, ese dia la operarian.

Bueno, pues me voy a poner con la faena en la casa....................ah!!!!, ayer me tocó mi reunión de las dietas y he perdido 900grs mas, en dos semanas llevo 2 kgs 400grs, estoy muy contenta y lo mas importante que se come de todo y no pasas hambre, está valiendo la pena.

Por si no entro más tarde, espero que paseis un estupendo dia.
 
¿que imágenes de Alvaro?

Fantomimo, esto no es por la crisis, por la crisis se puede entender que gente sin dinero robe, como dice Maijon, un sobre de embutido, no se puede robar un motor de casi una tonelada por la crisis, eso ya es organización, y si no cuando roban un campo de naranjas entero, como menos de 400 kilos solo es falta, pues van 10 y se llevan 4000 kilos. Eso es organización. Y lo de matar, como que no, y a lo mejor era por las tuberías, no por "una gallina". Bueno, es que eso del arma... ¿quien tiene arma para usarla y además está en crisis? a mi no me cuadra.

Pues si es organización y ganas de hacer daño también. Aquí robaron el gas oil en una bodega, y lo que no se pudieron llevar lo derramaron todo por el suelo.
Culpa tienen también los que les comprar la mercancía. Si nadie comprase de extrangis, no pasaría
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com