Maijon
locuaz
Que tarde, me voy a la cama no sea que me pase como ayer.
Y la última foto, parece un cuadro, aunque como dice thunder tambien se parece al de windows
Tendriais el miedo metido en el cuerpo por la falta de costumbre, no?
Podiais llegar a Villamari´s, me imagino que habría otras carrteras verdad?
Jo, pensaba que había citado a Valbi y a Belentxu, pero veo que no.
Balbi: sólo era decirte que poco a poco se va acercando el momento del alta, pero tened los pies en el suelo, por si acaso, y por otro lado aunque se la den que no se envalentone demasiado que ya ha pasdo lo suyo... lo vuestro.
Belentxu: Quiero coger de nuevo la rutina hoy de momento 40 larguitos y bien. Ya te contaré mañana si soy capaz de repetir, aunque mañana precisamente voy a andar justito de tiempo porque tengo una cita a las 11 de la mañana, pero si es posible repetiré.
Bueno y con ésto y un bizcocho hasta mañana cuando pueda.
Que descanseis.
Estoy de acuerdo con la mirada de su hermano... cuanta ternura.Buenas tardes noches....
Hoy ha tocado reunion con las amigas alrededor de un cafetito..jejej
Temperturas... por aqui buenas, no como para tomar el sol.. pero agradables.
Valbi, a ver si poco a poco vais cerrando carpeta... y ya veras como disfrutas del sol este verano!!
Foto del cumpleaños en ruta, con pastel casero jeje (la quitare en breve)
Ver el archivos adjunto 86456
En casa:
Ver el archivos adjunto 86458
Y al hacer esta foto me acorde de Fantomimo y su gusto por las llanuras,
Ver el archivos adjunto 86457
Y la última foto, parece un cuadro, aunque como dice thunder tambien se parece al de windows
Dios, pero que mala es la envidia. Como dice el dicho si culo veo... culo quiero.Buenas noches, os he leido por etapas, no he hecho citas, y no me acuerdo de casi ná, ademas estoy con la obsesion de contestarle a Fantomimo, me fuy a la cama pensando en sus fotos, en el parral alfibio, que nosotos tanbien los tenemos, es mas, nosotros lo hacenmos a lo grande, y no nececitamos al Duero, lo hacemos con una mierda de rio, que no llega ni a venir en muchos mapas, porque aqui en la Mancha, cuando nos ponemos ha hacer algo, lo hacemos a lo grande, para muestra un boton.
![]()
Esto no es Doñana, es el Azuer, u rio que ente los setenta y los noventa, no llego a correr ni en invierno, y en años regulares de lluvia, su cauce, queda seco en el mes de junio, como mucho julio.
![]()
![]()
![]()
Esta foto no es cachondeo, por hai pasa una cañada real,cuando el rio empezo a creces, pusieron señalizacion para que no se crizara por el puente, que no piense madie que somos tan brutos, que señalizamos el rio, para que no circulen las barcas.
![]()
Estas fofos, son de lugares proximo a VILLAMARY'S a escasamente un kilometro, discurre por una depresion de un kilometro aproximado de ancho, formando una tabla, sin apenas corriente.desde la casa de VILLAMARYPS, no se ve, si desde el extremo de la parcela junto al camino.
Grave un video a ver si tengo tienpo de subirlo.
Tendriais el miedo metido en el cuerpo por la falta de costumbre, no?
Podiais llegar a Villamari´s, me imagino que habría otras carrteras verdad?
Jo, pensaba que había citado a Valbi y a Belentxu, pero veo que no.
Balbi: sólo era decirte que poco a poco se va acercando el momento del alta, pero tened los pies en el suelo, por si acaso, y por otro lado aunque se la den que no se envalentone demasiado que ya ha pasdo lo suyo... lo vuestro.
Belentxu: Quiero coger de nuevo la rutina hoy de momento 40 larguitos y bien. Ya te contaré mañana si soy capaz de repetir, aunque mañana precisamente voy a andar justito de tiempo porque tengo una cita a las 11 de la mañana, pero si es posible repetiré.
Bueno y con ésto y un bizcocho hasta mañana cuando pueda.
Que descanseis.