Webcampista.com

mucho más que un foro

Marta-Franciscoquedada en camping Fuente de Piedra, 19, 20 y 21 de Abril

Mirar que espectaculo mas bonito, pinguinos en la Antartida.

[/I][/B]

Bonito video. pero despues del frio y agua que nos ha caido. nos pones hielo, deja el hielo para los pelotazos y nos pones solecitos...jejejjejejejejejjejej
 
Ismael que os echamos de menos en los jarales sobreto tu amigo de juerga el jm depaz jajajajajaja nos vemos ya mismo
Nosotros también nos estuvimos acordando de todos vosotros. Habrá que desquitarse en Fuente de Piedra. Que falta muuuuuuuuuuuu poquito ya y estamos deseando de veros a todos.
Un saludito.
 
Buenos dias señores que paraito esta esto cuando falta tan poco tiempo recordar que pasado mañana viernes es el ultimo dia de pago y todavia falta muuuuuuuuucha gente pa pagar vamos hombre y el que no venga que avise pa que pueda entrar otro compañero
 
Nosotros también nos estuvimos acordando de todos vosotros. Habrá que desquitarse en Fuente de Piedra. Que falta muuuuuuuuuuuu poquito ya y estamos deseando de veros a todos.
Un saludito.

​Po ya mismo estamos otra vez arrejintaos kiyo un saludo y nos vemos
 
A proposito

A proposito

Eaaahhh Buenos Dias.....jejejejeje
images
Como va el perrito de la patita , mejor?. Besos pa ti y pa Milagros.
 
Dormir?

Dormir?

Buenas tardes Garbancitas, no te duermas en los laureles no vaya a ser que te pille el toro, un saludo.
Espero que no me duerma!!! Con la buena gente que nos vamos a juntar! Aunque apena un poco otros que no podran ir . Bueno que porras , que hay mas dias que JUDIAS !!!!!!! . Ya coincidiremos en otraaaa. Oye una pregunta ........ Hay muchas pendientes , subidas y bajadas pa ir desde Jerez a fuente de piedra ? por donde puedo ir mejor ? lo digo por el coche para que no sufra mucho ya que esta mayor no se vaya a calentar mucho EL MOTOR je je je .Algun consejillo ? Gracias , besos para todos .
 
Pues sintiendolo mucho no me queda otra que comunicar a los sufridores que ...... La familia Pinturita acaba de ingresar er dinerito en caja y que por tanto ya tiene compra su trocito de parcela para el finde en fuente de piedra . y pa los que van ....... Que ya mismo estamos ahi disfrutando de vuestra compañia !!!!!!! Catyyyyyyyyyyy que me confirmes en la lista como pagado , gracias anticipadas wapa .
 
Pues sintiendolo mucho no me queda otra que comunicar a los sufridores que ...... La familia Pinturita acaba de ingresar er dinerito en caja y que por tanto ya tiene compra su trocito de parcela para el finde en fuente de piedra . y pa los que van ....... Que ya mismo estamos ahi disfrutando de vuestra compañia !!!!!!! Catyyyyyyyyyyy que me confirmes en la lista como pagado , gracias anticipadas wapa .
Hola, me alegro de que no te haya pillado el toro, jajajajaja, ahora te confirmo y alli nos vemos, un saludo.
 
buenas tardes cati ingreso realizado que poquito queda y que ganas de estrenar mi caravana un sbeso
Hola Loli, ya vi el wasa, es que esta Kiko de viaje y estoy muy liada, ahora te confirmo y normal que tengas ganas de estrenar tu cv nueva, a mi me pasa igual la estrenamos alli en Manilva pero me supo a poco jajaja, un beso.
 
hola a todos,cati las familia larroya y cortacaminos han hecho los deberes y han pagado su reserva al camping,cuando puedas nos confirmas.un saludo
 
Espero que no me duerma!!! Con la buena gente que nos vamos a juntar! Aunque apena un poco otros que no podran ir . Bueno que porras , que hay mas dias que JUDIAS !!!!!!! . Ya coincidiremos en otraaaa. Oye una pregunta ........ Hay muchas pendientes , subidas y bajadas pa ir desde Jerez a fuente de piedra ? por donde puedo ir mejor ? lo digo por el coche para que no sufra mucho ya que esta mayor no se vaya a calentar mucho EL MOTOR je je je .Algun consejillo ? Gracias , besos para todos .

​Si mi consejo es..............dale buena cerveza y fresquita,,,,,jjejejejejjejejje
 
Pues sintiendolo mucho no me queda otra que comunicar a los sufridores que ...... La familia Pinturita acaba de ingresar er dinerito en caja y que por tanto ya tiene compra su trocito de parcela para el finde en fuente de piedra . y pa los que van ....... Que ya mismo estamos ahi disfrutando de vuestra compañia !!!!!!! Catyyyyyyyyyyy que me confirmes en la lista como pagado , gracias anticipadas wapa .


haces bien, ya mismo a disfrutar, te diria que fueses por sevilla, pero, ya vosotros vereis...........un abrazo y besos de los adorables vecinos jejejjejejjejejejjejejejejjeje
 
Cati.........Pregunta?

Hasta cuando finaliza el tiempo de ingreso....se que es el viernes, pero hasta que hora es?

una vez pasada esa hora, los sufridores podemos realizar el ingreso?.. Gracias y luego seria confirmar....
 
Buenos dias señores que paraito esta esto cuando falta tan poco tiempo recordar que pasado mañana viernes es el ultimo dia de pago y todavia falta muuuuuuuuucha gente pa pagar vamos hombre y el que no venga que avise pa que pueda entrar otro compañero

eso estaria bien. asi que por favor, ponerse las pilas y decid si venis o no venis para que el sitio pueda utilizarlo otra familia.


​Si mi consejo es..............dale buena cerveza y fresquita,,,,,jjejejejejjejejje


al coche, mejor gasoil jajajajajajaja.

pilar, que aunque tu no te lo creas, tienes un peazo de makina, y no me refiero a david ¡¡que tambien!! sino al coche que es de lo mejorcito que han hecho en los ultimos 20 años los fabricantes de coches ¡¡creeme que se de lo que hablo!!
 
Espero que no me duerma!!! Con la buena gente que nos vamos a juntar! Aunque apena un poco otros que no podran ir . Bueno que porras , que hay mas dias que JUDIAS !!!!!!! . Ya coincidiremos en otraaaa. Oye una pregunta ........ Hay muchas pendientes , subidas y bajadas pa ir desde Jerez a fuente de piedra ? por donde puedo ir mejor ? lo digo por el coche para que no sufra mucho ya que esta mayor no se vaya a calentar mucho EL MOTOR je je je .Algun consejillo ? Gracias , besos para todos .
hola pilar,nosotros cuando hemos ido otras veces a fuente de piedra hemos ido por utrera,arahal direccion malaga por la A-92,no se si me explico bien,yo de esto de carreteras no entiendo,igual alguien te puede explicar lo que quiero decir.un abrazo
 
hola pilar,nosotros cuando hemos ido otras veces a fuente de piedra hemos ido por utrera,arahal direccion malaga por la A-92,no se si me explico bien,yo de esto de carreteras no entiendo,igual alguien te puede explicar lo que quiero decir.un abrazo


conchi, creo que estas en lo cierto porque el otro camino es por olvera, antequera, pero es de carretera nacional de las antiguas. el otro camino puede que sea mas largo pero es todo autovia creo, bueno, quitando desde jerez a utrera jejejejejejeje.
 


conchi, creo que estas en lo cierto porque el otro camino es por olvera, antequera, pero es de carretera nacional de las antiguas. el otro camino puede que sea mas largo pero es todo autovia creo, bueno, quitando desde jerez a utrera jejejejejejeje.
pues si creo que es mas largo y de jerez a utrera es nacional pero tiene un aliciente que entre jerez y utrera se pasa por un pueblo estupendo que es el mio jajajajaja.
 
A las buenas tardes Webmarta-franciscocampada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com