Webcampista.com

mucho más que un foro

Marta-Franciscoquedada en camping Fuente de Piedra, 19, 20 y 21 de Abril

Espero que no me duerma!!! Con la buena gente que nos vamos a juntar! Aunque apena un poco otros que no podran ir . Bueno que porras , que hay mas dias que JUDIAS !!!!!!! . Ya coincidiremos en otraaaa. Oye una pregunta ........ Hay muchas pendientes , subidas y bajadas pa ir desde Jerez a fuente de piedra ? por donde puedo ir mejor ? lo digo por el coche para que no sufra mucho ya que esta mayor no se vaya a calentar mucho EL MOTOR je je je .Algun consejillo ? Gracias , besos para todos .

Hola Pilar, como te han dicho Conchi y Juanfra, por Olvera hacia Antequera es mas corto y recto, aunque sea nacional pero esta muy bien la carretera, ahora tu cojes por donde creas que es mejor.
 
Buenas tardes a todos, kati por favor ruego que me confirmes lo antes posible jejejeje ingreso realizado.
 
pues si creo que es mas largo y de jerez a utrera es nacional pero tiene un aliciente que entre jerez y utrera se pasa por un pueblo estupendo que es el mio jajajajaja.

jajajajajajaja. asi me gusta, haciendo patria chica jajajajajajajajaja ¡¡di que si!!



Buenas tardes a todos, kati por favor ruego que me confirmes lo antes posible jejejeje ingreso realizado.

mu bien. asi me gusta.
 
Cati.........Pregunta?

Hasta cuando finaliza el tiempo de ingreso....se que es el viernes, pero hasta que hora es?

una vez pasada esa hora, los sufridores podemos realizar el ingreso?.. Gracias y luego seria confirmar....


juan, tienes que esperar a que el organizador, organizadora en este caso, elimine de la lista a los que no hayan hecho la reserva y vaya subiendo por orden a los sufridores. seguramente os avisara en el foro y, puede que tambien por privado (eso ya depende de cada uno)
 
por ahora la lista va asi, solo faltan por confirmas a algunos, que sabeis que el apuntador, mikiko, esta de viaje jejejejejejeje.


LISTA DE ASISTENTES:


1-Cati73 2+2cv Dos Hermanas. CONFIRMADO
2- El Lolo 2+2cv Cordoba.CONFIRMADO
3-El Juando 2+1cv Cordoba.CONFIRMADO
4-Piratapalo 2+2 cv San Jose de la Rinconada
5-Luna 2+2cv Sevilla.
6-Kanute 2+1cv Valencina.CONFIRMADO
7-Hobby 545 Kmf 2+2 cv Armilla
8-Jm Paz 2+2cv Valencina.
9-Wilco 2+1cv Baena.
10-Sereno 2+2cv Baena.
11-Juanhobby 2cv Estepona.
12-Kepacha 2cv Estepona.
13-La Pre 2+2cv La Luisiana.CONFIRMADO
14-Hugo 2+1cv Malaga.
15-trufo 2+2cv Cordoba.
16-Conchi larroya 2+2ac El Cuervo.
17-Cortacaminos 3ac Jerez.
18-Los Comanditas 2+1cv Jerez.CONFIRMADO
19-C-15Juanfra 2+2cv La Linea.CONFIRMADO
20-El pinturita 2 + cv JerezCONFIRMADO
21-Fernando Rodriguez ¿....? Sevilla.
22-Cachalote 2cv Torremolinos.
23-Los Cuñaos 2cv Sevilla. CONFIRMADO
24-Pistola 2+2cv Gelves.
25-Jolemo58 2+2ac Cordoba.

LISTA DE ESPERA.

1.
2.
3.
4-
5-Pablo sp 2+2ac Malaga.
6-evagg 2+3cv sevilla.
7-antonio alcala 2cv Sevilla.
8-Morenita 2+2cv Sevilla.
9-anpi 2 + 2 ac Viso del Alcor
10- Janaralu 2+2 ac Cordoba
11-Juan gr 4+1 cv Linea de la Concepcion
12- probador 2+2 ac El Viso
12 + 1- Racerman 1 2+2 cv Malaga
14- Nela 2+2 cv Jerez
15- Vikingo 3+1 ac Cantillana
16-psalamanca 2+2 cv Sevilla
 
hola a todos,cati las familia larroya y cortacaminos han hecho los deberes y han pagado su reserva al camping,cuando puedas nos confirmas.un saludo
Buenas noches, ahora os confirmo, ahora si me da de que nos vamos a verrrrr, un beso.
 
Cati.........Pregunta?

Hasta cuando finaliza el tiempo de ingreso....se que es el viernes, pero hasta que hora es?

una vez pasada esa hora, los sufridores podemos realizar el ingreso?.. Gracias y luego seria confirmar....
Buenas noches JUan perdona por no contestar pero es que he estado muy liada. omo bien dices el viernes finaliza el plazo para hacer la reserva hasta las 12 de la noche, a partir de ahi, el sabado ire quitando de la lista de asistentes a las personas que no hayan pagado e ire tirando uno a uno de las plazas vacantes que haya, el sabado sabras si estas dentro o no y tendras hastael 17 de Abril para pagar, un saludo.
 
Bueno, ahí teneis un chistecillo para entretenerse un poco jejejeje Jorge, con sus 80 años, va a hacerse el chequeo anual.

Todos los análisis tienen resultados normales, por lo que el Dr. García le dice:

- Bueno Jorge: todo indica que está usted muy bien desde el punto de vista físico. Pero, ¿cómo se siente mental y emocionalmente? ¿Disfruta usted de paz interior? ¿Mantiene una buena relación con Dios?

Jorge responde:

- Dios y yo estamos muy ligados. Fíjese doctor: como Él sabe que soy muy corto de vista, cuando voy al baño por la noche, Él me enciende la luz y, cuando termino, me la apaga.

- ¡Que bárbaro! -dice el médico-.¡Parece increíble!

Un par de horas más tarde, el Dr. García decide llamar por teléfono a la hija de Jorge, amiga suya:

- Hola, Susana -la saluda-.Tu padre está muy bien. Físicamente un diez. Pero te llamo porque tengo ciertos temores en cuanto a su relación con Dios. ¿Es cierto que cuando se levanta por la noche, se enciende sola la luz del cuarto de baño y, cuando termina, la luz se apaga?

-¡Madre mía! -dice Susana-. ¡Ya está otra vez meando en la nevera … !
 
bueno pues a esperar se ha dicho jejjjejejjeeje

 
buenas tardes

os comunico que nuestra querida Cati esta sin Internet ,y segun el tecnico puede que asta mañana ...

e de informaros que aquellos que ayais echo el ingreso lo digais por aqui ..


como nos faltan familias por hacer el ingreso de la lista y tenemos en sufridores a muchas familias .......rogaria aquellos que esten en disposicion de venir de la lista de Sufridores lo digais mientras antes mejor ....pasaremos de uno en uno y en mismo orden en cuanto se vallan callendo los de la lista ..


solo queda para hacer el ingreso asta mañana Viernes ....las familias de la lista ...

y pasaremos a dar paso a la lista de Sufridores ..

hemos dado paso a


9-Pablo sp 2+2ac Malaga
10-evagg 2+3cv sevilla




LISTA DE ASISTENTES:


1-Cati73 2+2cv Dos Hermanas.............................................. CONFIRMADO
2- El Lolo 2+2cv Cordoba........................................................CONFIRMADO
3-El Juando 2+1cv Cordoba....................................................CONFIRMADO
4-Piratapalo 2+2 cv San Jose de la Rinconada...............
5-Luna 2+2cv Sevilla..........................................................
6-Kanute 2+1cv Valencina.....................................................CONFIRMADO
7-Hobby 545 Kmf 2+2 cv Armilla....................................
8-Jm Paz 2+2cv Valencina................................................
9-
Pablo sp 2+2ac Malaga.........................................................
10-
evagg 2+3cv sevilla. ..................................................
11-Juanhobby 2cv Estepona..........................................
12-Kepacha 2cv Estepona......................................................CONFIRMADO
13-La Pre 2+2cv La Luisiana...................................................CONFIRMADO
14-Hugo 2+1cv Malaga.....................................................
15-trufo 2+2cv Cordoba.................................................
16-Conchi larroya 2+2ac El Cuervo.....................................CONFIRMADO
17-Cortacaminos 2+2ac Jerez............................................. CONFIRMADO
18-Los Comanditas 2+1cv Jerez...........................................CONFIRMADO
19-C-15Juanfra 2+2cv La Linea.............................................CONFIRMADO
20-El pinturita 2 + cv Jerez....................................................CONFIRMADO
21-Fernando Rodriguez ¿....? Sevilla.......................................
22-Cachalote 2cv Torremolinos.
23-Los Cuñaos 2cv Sevilla..................................................... CONFIRMADO
24-Pistola 2+2cv Gelves...........................................................
25-Jolemo58 2+2ac Cordoba..................................................

LISTA DE ESPERA.


-
-antonio alcala 2cv Sevilla.
-Morenita 2+2cv Sevilla.
-anpi 2 + 2 ac Viso del Alcor
- Janaralu 2+2 ac Cordoba
-Juan gr 4+1 cv Linea de la Concepcion
- probador 2+2 ac El Viso
12 + 1- Racerman 1 2+2 cv Malaga
- Nela 2+2 cv Jerez
- Vikingo 3+1 ac Cantillana
-psalamanca 2+2 cv Sevilla





 
buenas tardes

os comunico que nuestra querida Cati esta sin Internet ,y segun el tecnico puede que asta mañana ...

e de informaros que aquellos que ayais echo el ingreso lo digais por aqui ..


como nos faltan familias por hacer el ingreso de la lista y tenemos en sufridores a muchas familias .......rogaria aquellos que esten en disposicion de venir de la lista de Sufridores lo digais mientras antes mejor ....pasaremos de uno en uno y en mismo orden en cuanto se vallan callendo los de la lista ..


solo queda para hacer el ingreso asta mañana Viernes ....las familias de la lista ...

y pasaremos a dar paso a la lista de Sufridores ..

hemos dado paso a


9-Pablo sp 2+2ac Malaga
10-evagg 2+3cv sevilla




LISTA DE ASISTENTES:


1-Cati73 2+2cv Dos Hermanas.............................................. CONFIRMADO
2- El Lolo 2+2cv Cordoba........................................................CONFIRMADO
3-El Juando 2+1cv Cordoba....................................................CONFIRMADO
4-Piratapalo 2+2 cv San Jose de la Rinconada...............
5-Luna 2+2cv Sevilla..........................................................
6-Kanute 2+1cv Valencina.....................................................CONFIRMADO
7-Hobby 545 Kmf 2+2 cv Armilla....................................
8-Jm Paz 2+2cv Valencina................................................
9-
Pablo sp 2+2ac Malaga.........................................................
10-
evagg 2+3cv sevilla. ..................................................
11-Juanhobby 2cv Estepona..........................................
12-Kepacha 2cv Estepona......................................................CONFIRMADO
13-La Pre 2+2cv La Luisiana...................................................CONFIRMADO
14-Hugo 2+1cv Malaga.....................................................
15-trufo 2+2cv Cordoba.................................................
16-Conchi larroya 2+2ac El Cuervo.....................................CONFIRMADO
17-Cortacaminos 2+2ac Jerez............................................. CONFIRMADO
18-Los Comanditas 2+1cv Jerez...........................................CONFIRMADO
19-C-15Juanfra 2+2cv La Linea.............................................CONFIRMADO
20-El pinturita 2 + cv Jerez....................................................CONFIRMADO
21-Fernando Rodriguez ¿....? Sevilla.......................................
22-Cachalote 2cv Torremolinos.
23-Los Cuñaos 2cv Sevilla..................................................... CONFIRMADO
24-Pistola 2+2cv Gelves...........................................................
25-Jolemo58 2+2ac Cordoba..................................................

LISTA DE ESPERA.


-
-antonio alcala 2cv Sevilla.
-Morenita 2+2cv Sevilla.
-anpi 2 + 2 ac Viso del Alcor
- Janaralu 2+2 ac Cordoba
-Juan gr 4+1 cv Linea de la Concepcion
- probador 2+2 ac El Viso
12 + 1- Racerman 1 2+2 cv Malaga
- Nela 2+2 cv Jerez
- Vikingo 3+1 ac Cantillana
-psalamanca 2+2 cv Sevilla







¡¡que buena sustituta se ha buscado cati jejejejejejejeje!!

venga ñoras y ñores, que no se diga, id haciendo las reservas y, si no podeis venir por la circunstancia que sea, decirlo que tenemos a muchas familias esperando a entrar.

gracias por vuestra colaboracion.
 
¡¡que buena sustituta se ha buscado cati jejejejejejejeje!!

venga ñoras y ñores, que no se diga, id haciendo las reservas y, si no podeis venir por la circunstancia que sea, decirlo que tenemos a muchas familias esperando a entrar.

gracias por vuestra colaboracion.

gracias Juanfra ,pero a ver si me lo voy a creer ....jajaaaaa

bueno sigo con los mp...para que todos esten informados ..
 
A las buenas tardes Webmarta-franciscocampada.
 
Hola Cati, soy Luna perdona pero no te he podido responder antes, no podemos asistir, a mi mujer le hacen trbajar el Viernes 19 hasta las 9 de la noche y a essa hora no vamos a salir y mi compañero Fernando Rodriguez dice que si no voy el tampoco va asi que dale paso a gente de la lista de sufridores y que lo aprovechen ellos.
Gracias y que lo paseis bien.
saludos
 
gracias luna por comunicarlo. en otra ocasion nos veremos. cati tiene el internete oio y no puede contestar ahora, supongo que mañana lo tendra arreglado.


si no me fallan las cuentas, morenita y anpi se suman a la lista de asistentes ¡¡enhorabuena y a hacer el ingreso!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com