Webcampista.com

mucho más que un foro

Marta-Franciscoquedada en camping Fuente de Piedra, 19, 20 y 21 de Abril

Hola buenos días me he puesto en contacto con pablo y que no puede asistir, aunque nosotros no vallamos, pues nada gracias por todo y perdonen las molestias, en otra nos veremos.
Buenos dias Moreno, gracias por avisar a Pablo, en otra nos veremos, un saludo.
 
Buenos dias, en esta mañana realizo el ingreso y le comunico a probador que ya esta dentro.

Saludos
Buenos dias Jolemo, en el momento que hagas el ingreso me lo confirmas por el hilo, un saludo y sobre el compañero probador me ha mandado un privado de que tiene celebracion familiar y no puede asistir.
 
Buenos dias Evagg, te digo lo mismo que el compañero Jolemo en el momento que tengas echo el ingreso lo confirmas por el hilo, un saludo.
 
Cati creo que ya han entrado mas gente en la lista y habria que avisarlas
 
Bueno Señores, nuestro carril sigue fastidiado así que en casita, mordiéndonos las uñas, pero bueno a los demás recordaros que os quedan Días para empezar la webcampada, las cámaras en ristre y muchas fotillos que luego teneis que compartir con los que nos quedamos aquí jejejeje
 
Bueno Señores, nuestro carril sigue fastidiado así que en casita, mordiéndonos las uñas, pero bueno a los demás recordaros que os quedan Días para empezar la webcampada, las cámaras en ristre y muchas fotillos que luego teneis que compartir con los que nos quedamos aquí jejejeje
Hola Aurora y gracias por los dias, n abrazo.
 
Pues confirmamos a nuestro compañero J.M Paz y decimos hasta la proximo a psalamanca.
 
bueno bueno que se acerca el momento
 
YO VOY.......jjejejeejejejejejejejejjejeje
 
Hola Cati, la familia Evagg, ya ha hecho la transferencia. Saludos

bien eva, ya te veo contagiada del todo jajajajajajaja



Cati creo que ya han entrado mas gente en la lista y habria que avisarlas

jajajajajajajaja, agustin, que cati sabe de esto jajajajajaja


Bueno Señores, nuestro carril sigue fastidiado así que en casita, mordiéndonos las uñas, pero bueno a los demás recordaros que os quedan Días para empezar la webcampada, las cámaras en ristre y muchas fotillos que luego teneis que compartir con los que nos quedamos aquí jejejeje

seguramente agustin hara un chorron de fotos jajajajajajaja, asi que no te preocupes...



YO VOY.......jjejejeejejejejejejejejjejeje

venga juan, suelta ya los billetes jajajajajajajaja


Juan el ingresoooooooooooooooooooo


eso, eso
 
Buenas tardes, recordad a todos los que han entrado nuevos que tienen de plazo hasta el 17 de Abril para hacer la reserva, un saludo.
 
buenas tardes
a ver si alguien que halla estado en el camping me puede decir si hay problema para meter mi caravana en las parcela me han dicho que son de 6m y mi cv tiene 6m mas 1,5 de lanza a ver si luego no entra
 
Cati73 Ingreso realizado, cuando puedas me confirmas...........
 
Ya esta abonado la confirmacion.........jjejejejjej No vemos ya mismo
 
buenas tardes
a ver si alguien que halla estado en el camping me puede decir si hay problema para meter mi caravana en las parcela me han dicho que son de 6m y mi cv tiene 6m mas 1,5 de lanza a ver si luego no entra


no te preocupes que ya le buscaremos solucion. el camping esta para nosotros solo, osea que dentro de un orden, podemos hacer muchas cosas que de otra forma seria dificil.





bien juanito. ya era hora tio jajajajajajajajajaja
 
Buenas tardes.Cati hemos esperado hasta ultima hora y nos es imposible asistir.Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com