Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes, hoy poco que contar, simplemente que hoy aparte de los 40 largos en la piscina, casi toda la mañana de papeleos y luego compras, o sea que nada interesante, lo único a destacar es que he hablado por teléfono con una amiga que hacía mucho que no hablabamos por teléfono, pero tambien he tenido que ser breve porque me salía Maitetxu del entrenamiento de baskek, que por cierto este sábado empieza la 2ª ronda y será mas complicado ganar partidos, pero en fin seguiremos con la ilusión.
Os he leido pero no me acuerdo de mucho salvo que a Javitxu no le quieren dar el alta y es que Valbi hay que entenderlo que con lo que ha pasado querrán estar bien seguros y Monika tiene tarea difícil con la limpieza del motor.
Por aquí lloviendo ma ratos y ahora txirimiri (o calabobos si preferís).

hola gente maravillosa
espero que todo el mundo se encuentre bien
yo muy liado estos dias a atras
se me fastidio el rooter el cajetin y no se cuantas cosas mas aun no tengo linea telefonica pero si tengo internet estoy ya mas que cansado solucionando este follon aun asdi vino un tecnico y se ve que no tenia ganas de mucho me dijop que el ruter se esta mal por una subida de tencion se pidio otro en llegar tardo 4 dias al final creo que lo que esta mal es un ladron que no queda bien en la roseta pues necesito dos lineas una para el telefono y otra para el internet ahora lo ntengo en el pdr bueno no me enrrollo mas
ya me informare como habesi pasado la semana santa aqui solo decir que con mucho calor estube ojeando un poco veo pies gente enferma creo lagos plazas y ya entrare con mas calma espero
saludos y hasta la proxima

[Monica.....puagggggggggg

QUOTE=thunderstorm;1647318]Tengo poca memoria. Según la leyenda "femenina" más bien ninguna :Drogar-Cry(LBG):[/QUOTE]

Eugenio, si es así, no lo pongas en duda.

Buenas tardes, hoy poco que contar, simplemente que hoy aparte de los 40 largos en la piscina, casi toda la mañana de papeleos y luego compras, o sea que nada interesante, lo único a destacar es que he hablado por teléfono con una amiga que hacía mucho que no hablabamos por teléfono, pero tambien he tenido que ser breve porque me salía Maitetxu del entrenamiento de baskek, que por cierto este sábado empieza la 2ª ronda y será mas complicado ganar partidos, pero en fin seguiremos con la ilusión.
Os he leido pero no me acuerdo de mucho salvo que a Javitxu no le quieren dar el alta y es que Valbi hay que entenderlo que con lo que ha pasado querrán estar bien seguros y Monika tiene tarea difícil con la limpieza del motor.

Tu Maitetxu y compañía ya han empezado a ganar y no hay quien los pare¡¡¡

Que lástima que haya muerto Jose Luis Sampedro.........tenía mucho que decir y daba gusto oirlo hablar

Que horror. Pobre gato. Se meten al calorcito y mira luego.
A mi una vez me salto uno del contenedor que casi me da un patatus. Ahora abro desde distancia.
La verdad es que si, pobrecito, haria fresco esa noche y se resguardaria hay
Monica.. pues vaya!! trabajo desagradable ese!
ese trabajo le a tocado a joaquin y dice que quedaba un trozo que seria parte del rabo, pobrecito.
yo no joaquin, yo me quite de en medio no queria ver nada.
hola gente maravillosa
espero que todo el mundo se encuentre bien
yo muy liado estos dias a atras
se me fastidio el rooter el cajetin y no se cuantas cosas mas aun no tengo linea telefonica pero si tengo internet estoy ya mas que cansado solucionando este follon aun asdi vino un tecnico y se ve que no tenia ganas de mucho me dijop que el ruter se esta mal por una subida de tencion se pidio otro en llegar tardo 4 dias al final creo que lo que esta mal es un ladron que no queda bien en la roseta pues necesito dos lineas una para el telefono y otra para el internet ahora lo ntengo en el pdr bueno no me enrrollo mas
ya me informare como habesi pasado la semana santa aqui solo decir que con mucho calor estube ojeando un poco veo pies gente enferma creo lagos plazas y ya entrare con mas calma espero
saludos y hasta la proxima
espero que te solucionen pronto el problema, saludos.

Buenas noches cafeteros
Hoy una tarde atareada de trabajo y luego vino una amiga que esta apunto de ser mami y queria ir presentable al parto y despues yo aproveche y ya duchados y a cenar para ver gran hotel y descansar, hoy la españda ña tengo molida y mañana mas.
Por hoy cierro que descanceis, hasta mañana.

Garoe, mucho tiempo sin entrar, haber si ahora no nos abandonas tanto.
Belentxu, ya veremos porque ahora es las 4 primeras de su grupo contra las 4 primeras de otro grupo y ese "otro grupo" son muy buenos o sea que ya veremos. Lo que sí que es importante es que al menos luchan más y mejor y mas o menos pueden quedan en la mitad de la clasificación territorial que después de lo del año pasado no es poco.
Lo de José luis Sampedro... seguramente quedaré como un ignorante pero no sabía quien era, lo he tenido que buscar en google.

buenas noches.

Que tarde, me voy a la cama no sea que me pase como ayer.

Estoy de acuerdo con la mirada de su hermano... cuanta ternura.
Y la última foto, parece un cuadro, aunque como dice thunder tambien se parece al de windows

Dios, pero que mala es la envidia. Como dice el dicho si culo veo... culo quiero.
Tendriais el miedo metido en el cuerpo por la falta de costumbre, no?
Podiais llegar a Villamari´s, me imagino que habría otras carrteras verdad?

Jo, pensaba que había citado a Valbi y a Belentxu, pero veo que no.
Balbi: sólo era decirte que poco a poco se va acercando el momento del alta, pero tened los pies en el suelo, por si acaso, y por otro lado aunque se la den que no se envalentone demasiado que ya ha pasdo lo suyo... lo vuestro.
Belentxu: Quiero coger de nuevo la rutina hoy de momento 40 larguitos y bien. Ya te contaré mañana si soy capaz de repetir, aunque mañana precisamente voy a andar justito de tiempo porque tengo una cita a las 11 de la mañana, pero si es posible repetiré.

Bueno y con ésto y un bizcocho hasta mañana cuando pueda.
Que descanseis.

Desgraciadamente, uno se esta acostumbrando a sufrir estos trances, hace dos años, tambien hubo inundaciones, mayores incluso que este año, y miedo, no, fijate las cosas que me gustan hacer, en la foto del avatar, eso si, respeto mucho.

Si que se puede llegar biena ViILLAMARY'S, aqui en la llanura, hay muchas pistas, cañadas reales y cordeles, que se entelazan, por lo que desde valdepeñas a allise pueden trazar y conozco tantas posibles rutas, que no acabaria de relatarlas, aun asi la pista, o Camino Real de Manzanares a Daimiel, que es la ruta natural para llegar a VILLAMARY'S, una vez saliendo de Manzanares y cruzado el rio, va por fuera de la depresion que forma este, por lo que peñigro ninguno, el problema es que van ya dos semanas que no se puede cruzar el rio, y el caudad no baja, porque siguen desembalsando, hay un atajo, que a veces cojo, cuando voy o vengo, para evitar pasar por manzanares, pues ahora lo estoy cogiendo si o si, y la gente que sale en esa direccion , tambien lo tienen que coger, paraa ellos en un rodeo.

Buenos días

Aunolose entonces Fantomiro si y yo no......claro como a mi no me conoces? je,je

Trota no me contestaste a mi pregunta, muy chulas esas fotos y las de Marta.

No tengo tiempo luego os leo.

Refrescame la memoria, que me esta rondando el aleman.

Madre mia, menudas lagunas. Eso pasa más con los rios pequeños porque ahora no se limpian y van llenos de maleza. Aquí sólo se ha salido por la ribera y lo normal que no haya nada plantado. El que planta o edifica al lado del rio ya sabe a lo que se expone.
A pesar de que en otras zonas el agua haya causado catastrofes, aquí ha venido muy bien ya que no lluve casi nada. Como dice mi jefe es oro liquido.

En este caso si que esta limpio, incluso ensancharos el cauce hace unos años, el caso, es que es esa zona, el terreno es una tabla, no hay corriente, fijate el viñedo, que parece un arrozal, es tan llano, que bien se podria cultival arros, en caso que hubiera agua cuando el arroz la necesita, no ahora.

Cor aqui, si que esta haciendo daño, se han anegado en la zona que yo transito entre tres o cuatro mil hectareas, esas ya estan perdidas, el viñedo, si sigue entre agua, cuando broten, que por aqui lo hara en unas dos semanas, tanbien se resentira, a mi se me anegaron en la parcela que tengo en Valdepeñas hace dos años unas ochocientas parras, muchas se secaros y el resto, aun no se han recuperado del todo, el rereal que se sembro temprano, esta acusando el esceso de agua, pudriendose las raices, las leguminosas, como el guisante iden de lo mismo.

Yo he tenido suerte, pues sembre casi al final de la temporada de siembra y abone en abundancia la tierra, por lo que no se ha resentido mucho, aun asi se han llegado a ver algunas puntas de las hojas de la cebada secas, lo que indica esceso de humedad. No me quejo, esta hermosisima, y me he ahorrado proximo a dos mil euros de gasoiil, al no tener que regar.

Buenos dias, ayer jornada intensiva y ya estamos aqui, parece como si no hubiera salido del hospital, enfin....tendremos que colaborar en "levantar el pais" mientras otros lo hunde. Sed buenos

Buenas noches cafeter@s!

Pues al final dejó de llover y pudimos salir a pasear un poquito. 3 cuartos de hora, que está muy bien para él. Eso sí, al llegar a casa, muy cansado.

Y mañana vamos a devolver la silla, que ya no la usa y hay ganas de quitarla de en medio!
Eso, eso la silla a devolverla, si eres supersticiosa como soy yo te diría que cuanto mas lejos mejor........

Garoe, me alegra leerte de nuevo.......

Buenos dias, por Marbella un dia muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy soleado, hoy toca de nuevo ir a mi Reunión de en tu linea, a ver que me dicen hoy, que paseis una buen dia.

Eso, eso la silla a devolverla, si eres supersticiosa como soy yo te diría que cuanto mas lejos mejor........

Garoe, me alegra leerte de nuevo.......

Buenos dias, por Marbella un dia muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy soleado, hoy toca de nuevo ir a mi Reunión de en tu linea, a ver que me dicen hoy, que paseis una buen dia.
ya nos cuentas que tal te a ido todo.

buenas noches.

En este caso si que esta limpio, incluso ensancharos el cauce hace unos años, el caso, es que es esa zona, el terreno es una tabla, no hay corriente, fijate el viñedo, que parece un arrozal, es tan llano, que bien se podria cultival arros, en caso que hubiera agua cuando el arroz la necesita, no ahora.

Cor aqui, si que esta haciendo daño, se han anegado en la zona que yo transito entre tres o cuatro mil hectareas, esas ya estan perdidas, el viñedo, si sigue entre agua, cuando broten, que por aqui lo hara en unas dos semanas, tanbien se resentira, a mi se me anegaron en la parcela que tengo en Valdepeñas hace dos años unas ochocientas parras, muchas se secaros y el resto, aun no se han recuperado del todo, el rereal que se sembro temprano, esta acusando el esceso de agua, pudriendose las raices, las leguminosas, como el guisante iden de lo mismo.

Yo he tenido suerte, pues sembre casi al final de la temporada de siembra y abone en abundancia la tierra, por lo que no se ha resentido mucho, aun asi se han llegado a ver algunas puntas de las hojas de la cebada secas, lo que indica esceso de humedad. No me quejo, esta hermosisima, y me he ahorrado proximo a dos mil euros de gasoiil, al no tener que regar.

Pues a ver si tiene buena cosecha.
Por aquí las pérdidas y el daño lo ocasionan los hielos y el granizo. Hasta mediados o finales de mayo están con los dedos cruzados. Pero todos los años hay algun perdida, por ello y la gente lo suele tener asegurado. Tan pronto graniza en agosto como hiela en septiembre. Es un clima muy inestable.

Bueno... pues... ¡silla devuelta al seguro!

buf.... Silla de ruedas ..... lagarto lagarto. Quita quita
Me alegro que vaya todo bien aunque sea poco a poco.

Buenas.

Ya que habláis de perdidas en la agricultura, por aquí a día de hoy lo peor son los robos, lo mismo te roban 100m de cable, que un motor entero, um transformador, las llaves de paso... y hasta la cosecha entera, y no pasa na'... Hace unas semanas mataron a una persona que vigilaba, con una pistola, ni siquiera una navaja...

Así que si os venden fruta "de aquí" barata o un contador de agua, sospechad...

Buenas.

Ya que habláis de perdidas en la agricultura, por aquí a día de hoy lo peor son los robos, lo mismo te roban 100m de cable, que un motor entero, um transformador, las llaves de paso... y hasta la cosecha entera, y no pasa na'... Hace unas semanas mataron a una persona que vigilaba, con una pistola, ni siquiera una navaja...

Así que si os venden fruta "de aquí" barata o un contador de agua, sospechad...

Es verdad. Ví la noticia en el telediario y me quedé alucinada. El vigilante les había echado una vez, pero volvieron y...

Buenos días.
Os he leido lo del tema del vigilante que mataron y el tema de los robos... es que está a la orden del día.
Yo en la tienda donde curro, no es la primera vez que nos roban de los baños públicos grifos, los tiradores de las cadenas, papel higienico e incluso nos ha llegado a faltar los codos de tubería del retrete. Es impresionante.
Todo eso además de que cada vez pillamos mas gente que roba, aunque sea pequeñas cantidades, como coger un sobre de embutido, dulces que se los comen en la misma tienda, fruta que despues de pesar rellenan la bolsa,etc y lo mas triste de todo es que muchas veces es gente que se creen los marqueses de chorrapelada que hay que adorarles y vestidos con ropa que sólo los pantalones cuestan más que toda la ropa que llevo habitualmente puesta, y además hay mucha gente que se les pilla que es de dinero.
Bueno al margen de esto contaros que poco a poco voy entrando en forma en el tema piscina, hoy han caido 80 largos aunque no sin esfuerzo pero me ha hecho ilusión porque hacía meses que no hacía tantos en un sólo día.
Por lo demás todo normal y el tiempo bastante peor que por allí abajo, porque lleva todo el día nublado sin verse el sol.

Aquí también roban y más robos que abrá en todos los sitios y lo malo es que si antes no nos extrañaba, ahora parecerá lo más normal del mundo, con eso de la crisis. Además como no pagan ni los de guante blanco ni los del negro, estamos apañados.

Buenas tardes!!!
No habia oido lo del vigialnte!! que fuerte!!
albi!! que bien lo de la silla!! ya vas cerrando etapas!!
Maijon!! bien poor esos 80 largos!! habras quedado molido!

¿que imágenes de Alvaro?

Fantomimo, esto no es por la crisis, por la crisis se puede entender que gente sin dinero robe, como dice Maijon, un sobre de embutido, no se puede robar un motor de casi una tonelada por la crisis, eso ya es organización, y si no cuando roban un campo de naranjas entero, como menos de 400 kilos solo es falta, pues van 10 y se llevan 4000 kilos. Eso es organización. Y lo de matar, como que no, y a lo mejor era por las tuberías, no por "una gallina". Bueno, es que eso del arma... ¿quien tiene arma para usarla y además está en crisis? a mi no me cuadra.

© 2004-2025 Webcampista.com