cortinass
rosalia,virginia y aitor
a vale eso,ahora me queda mas claroBueno rectifico la cv ya es mia pero hasta marzo no la llevo al camping, por que esta cerrado jaja. A eso me referia mientras a sacarse el carnet B96.
pues nada suerte con el b96
a vale eso,ahora me queda mas claroBueno rectifico la cv ya es mia pero hasta marzo no la llevo al camping, por que esta cerrado jaja. A eso me referia mientras a sacarse el carnet B96.
me sonaba que vienes al kiko park por eso no me cuadraba lo de la caravana y ahora he visto que vais a bungalow
Si por eso ademas, el bungalow sale bastante bien y vas mas tranquilo.
Ademas cuando se tiene a los hijos mayores como yo uno con 20 y otro con 14 es otro tema eligen ellos el camping y tienen su grupo echo alli. Cuando ellos ya no vengan ya sera otra cosa y rutearemos mas pero ahora es lo que toca aprobecha tu que los tienes pequeños jaja.
Pues si que es una pena nosotros el año pasado estubimos en Gandia tambien mi marido era el de la motosierra jaja.
El bungalow sale a 50 euros dia yo no lo veo caro, encima vamos desde Barcelona por eso te digo k aunque tubiese la cv hiria de bungalow igual vas mas tranquilo siendo para pocos dias.
si mal no recuerdo había dos motosierras no?,, aunque solo una funcionaba a gasoil, o me falla la memoria? estoy mu mal últimamente.esta bien de precio,no merece la pena arrastrar la caravana desde barcelona por ese precio
el año pasado lo pasamos muy bien en gandia,ayer mismo estubimos hablando andrey,kuchipu y yo de tu marido con la motosierra la que liaron en el camping
si mal no recuerdo había dos motosierras no?,, aunque solo una funcionaba a gasoil, o me falla la memoria? estoy mu mal últimamente.
habian 2 motosierras si
hola laguna150 yo tengo una class 540cpe como la tuya,si tienes avance¿me podrias decir la medida? me venden un ticamo y me dice la vendedora que tiene 9m de rail es una talla w ¿sabrias decirme si me vale? gracias de antemano.