auroro
hablador
bueno me preparo para echar un ratillo,al que corresponga un descafeinado de sobre plissss
Agustin, y a mi otro.
bueno me preparo para echar un ratillo,al que corresponga un descafeinado de sobre plissss
Ya que todavia estoy por aqui,señoras y señores llega la hora del cafelaso
EaPos ya sabes lo dicho antes, y que gane la Mesimaria.
Buenas tardes
, he estado viendo las fotos de la ac nueva de nuestro amigo JJJJ muy bonita, a disfrutarla Juan.
Buenas tardes a tod@s. Peaso de día hace hoy.
Aunque ya quizas un poco tade... pero... queda algun cafelillo "pa" mi.![]()
HABEMUS PAPA................
Pero donde las visto , oño.........................agustin onde asio,,jajajjaaj
Gracias tocayo , q apañao es mi pilllabichos .pues yo tambien voy a salir, pero como todavia estoy por aqui pues, ahi lo llevas.
![]()
joer, peaso de cafe que ha salido, un poco mas y necesita un par de paginas jajajajajajajajajajajajajajajaja
ahorabuena primo, me alegro un monton y, como ya sabes, hemos tenido un enviado especial a la entrega de la ac y tenemos documentacion grafica jajajajajajajajajajaja
brindo por tu nueva casa y por tu familia ¡¡salud!!
![]()
![]()
Gracias tocayo , q apañao es mi pilllabichos .
ya ves juan, se hace lo que se puede jejejejejejejeje.
tambien quiero aprovechar la ocasion para felicitar a miniña, Paola por el dia de su cumpleaños, que lo pase de lujo tambien en la confirmacion de currito jejejejejeje.
![]()
Besos, guapa.
Juán, donde están esas fotos de ese peaso auto que te has mercao??????
Que la disfrutes mucho, compañero. Me alegro mucho.
Gracias , q paliza hoy , joe parace una mudanza , jajajajaajjjjj enhorabuena...... ya tienes el juguete ....me alegro...
Buenas noches Juan, que chulada enhorabuena y a disfrutarla haciéndole muchísimos kilómetros. Felicidades a los JJJJ. Cuando la bautizamos?????????????? que yo voy jejejeHay van algunas .
![]()
![]()
![]()
Con Cati y Kiko?Gracias Aurora , el viernes ya estamos fuera , q vamos con unos indios a fuente piedra ...............
Hola Aurora, me parece a mi que si va hacer alli el estreno, asin que ya sabeis aunque no tengais cv, teneis coche y .............Con Cati y Kiko?