Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenas tardes a tod@s. Peaso de día hace hoy.
Aunque ya quizas un poco tade... pero... queda algun cafelillo "pa" mi. ;-);-);-);-)

pues yo tambien voy a salir, pero como todavia estoy por aqui pues, ahi lo llevas.

Te-gustaria-una-deliciosa-taza-de-cafe-con-canela-coffee.jpg

joer, peaso de cafe que ha salido, un poco mas y necesita un par de paginas jajajajajajajajajajajajajajajaja

HABEMUS PAPA................
Pero donde las visto , oño.........................agustin onde asio,,jajajjaaj

ahorabuena primo, me alegro un monton y, como ya sabes, hemos tenido un enviado especial a la entrega de la ac y tenemos documentacion grafica jajajajajajajajajajaja

brindo por tu nueva casa y por tu familia ¡¡salud!!

images

brindis.jpg

pues yo tambien voy a salir, pero como todavia estoy por aqui pues, ahi lo llevas.

Te-gustaria-una-deliciosa-taza-de-cafe-con-canela-coffee.jpg

joer, peaso de cafe que ha salido, un poco mas y necesita un par de paginas jajajajajajajajajajajajajajajaja

ahorabuena primo, me alegro un monton y, como ya sabes, hemos tenido un enviado especial a la entrega de la ac y tenemos documentacion grafica jajajajajajajajajajaja

brindo por tu nueva casa y por tu familia ¡¡salud!!

images

brindis.jpg
Gracias tocayo , q apañao es mi pilllabichos .

ya ves juan, se hace lo que se puede jejejejejejejeje.

tambien quiero aprovechar la ocasion para felicitar a miniña, Paola por el dia de su cumpleaños, que lo pase de lujo tambien en la confirmacion de currito jejejejejeje.

tarjetas-postales-de-feliz-cumplea%C3%B1os-gratis-para-facebook-7.jpg

Besos, guapa.

Pues muchas felicidades para tu niña. Desearle que tenga un FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!

ah... y gracias por el café, Juán

Juán, donde están esas fotos de ese peaso auto que te has mercao??????

Que la disfrutes mucho, compañero. Me alegro mucho.

Bueno, pues hay que felicitar a Paola en el día de su cumpleaños, que seas muy feliz y por supuesto que cumplas muchísimos más y sobre todo que nosotros lo veamos para verificar el hecho claro jejeje.