Francisco FG
hablador
bueno me preparo para echar un ratillo,al que corresponga un descafeinado de sobre plissss
bueno me preparo para echar un ratillo,al que corresponga un descafeinado de sobre plissss
Ya que todavia estoy por aqui,señoras y señores llega la hora del cafelaso
EaPos ya sabes lo dicho antes, y que gane la Mesimaria.
Buenas tardes
, he estado viendo las fotos de la ac nueva de nuestro amigo JJJJ muy bonita, a disfrutarla Juan.
Buenas tardes a tod@s. Peaso de día hace hoy.
Aunque ya quizas un poco tade... pero... queda algun cafelillo "pa" mi.![]()
HABEMUS PAPA................
Pero donde las visto , oño.........................agustin onde asio,,jajajjaaj
Gracias tocayo , q apañao es mi pilllabichos .pues yo tambien voy a salir, pero como todavia estoy por aqui pues, ahi lo llevas.
![]()
joer, peaso de cafe que ha salido, un poco mas y necesita un par de paginas jajajajajajajajajajajajajajajaja
ahorabuena primo, me alegro un monton y, como ya sabes, hemos tenido un enviado especial a la entrega de la ac y tenemos documentacion grafica jajajajajajajajajajaja
brindo por tu nueva casa y por tu familia ¡¡salud!!
![]()
![]()
Gracias tocayo , q apañao es mi pilllabichos .
ya ves juan, se hace lo que se puede jejejejejejejeje.
tambien quiero aprovechar la ocasion para felicitar a miniña, Paola por el dia de su cumpleaños, que lo pase de lujo tambien en la confirmacion de currito jejejejejeje.
![]()
Besos, guapa.
Juán, donde están esas fotos de ese peaso auto que te has mercao??????
Que la disfrutes mucho, compañero. Me alegro mucho.
Gracias , q paliza hoy , joe parace una mudanza , jajajajaajjjjj enhorabuena...... ya tienes el juguete ....me alegro...
Buenas noches Juan, que chulada enhorabuena y a disfrutarla haciéndole muchísimos kilómetros. Felicidades a los JJJJ. Cuando la bautizamos?????????????? que yo voy jejejeHay van algunas .
![]()
![]()
![]()
Con Cati y Kiko?Gracias Aurora , el viernes ya estamos fuera , q vamos con unos indios a fuente piedra ...............
Hola Aurora, me parece a mi que si va hacer alli el estreno, asin que ya sabeis aunque no tengais cv, teneis coche y .............Con Cati y Kiko?