Auroracruz
hablador
Buenos días a tod@s, como estáis?
Hay van algunas .
![]()
![]()
![]()
De costura o de punto con agujas de tejer?
Buenas tardes a tod@s.
Juan, preparando ya la auto, verdad???
Y a los sevillanos, como les va esa feria???????
Gracias a todos con retraso, ya sabies que me meto poco. Paola ya esta en Málaga y le dije que me meteria esta noche para agradeceroslo.
Enhora buena por la auto, espero que la disfrutes Juan es preciosa y la cama de 150. Ya la veremos
Buenos días a tod@s, como estáis?
buenas Mingo ..una cosa Mingo es nombre quiero decir que te llams Domingo es que aqui ay una que es asi ..
Buenos dia a tod@s. VAmos a por otra semana,
Si, mi nombre es Jose Domingo, y por eso Mingo. Hay mucha gente que me llama Mingo, tambien Jose... En fin, como mejor gustes.
Saludos a todos y a los de la feria que se lo pasen muy bien.
Buenos días a tod@s, por aquí hace un buén día, espero que os vaya bién el lunes, un saludo y hasta luego.
Os dejo una foto de nosotros y asi me poneis cara. Alguno ya me conoce, pero para los que no:
Ver el archivos adjunto 86937
Os dejo una foto de nosotros y asi me poneis cara. Alguno ya me conoce, pero para los que no:
Buenas tardes Mingo, cuando acabe la semana te diré como ha ido, por que anticipar algo en este trabajo es muy dificil. La caminata estubo de lujo, nos hizo un día espectacular y el campo está ahora precioso, eso si, acabe un poco cansado. Un saludo.Ancono, buenos dias. Comos se presenta la semana?
¿como fue el otro dia la caminata??
Un saludo
-Juanfran , gracias por las fotos ,pero pon alguna q salga mi J2 con llos ojitos abiertos ,,,jajajaja.
-Inma lo veras y muy d creca , por lo menos eso espero. ahora a hacerle muchos km.

Muchas gracias , q foto mas chula y ademas muy acompaña , q d tiempo sin ver a REYES, un saludo por si nos lee.
¡¡cohoneh!! es que juli casi siempre sale con los ojos cerrados jejejejejejeje. despues de mucho buscar, aqui la tengo jejejejejejeje para el que no la conozca, es la de la izquierda.
Ver el archivos adjunto 86957
Por cierto , hoy quien atiende el negocio ?
Un cafelete para el q este d turno .