c15juanfra
hablador
Jjajajajaaj , gracias tocayo , por el viernes nos pondremos cara ..........![]()
a ver, a ver... juan, te presento a juan jajajajajajajajaja

julia ha salido con los ojos cerrados, pero es muy guapa y sobre todo agradable y simpatica.

juan, no es que estubiera borracho, todavia jajajajajajajajajaja
Yo ya me despido hasta mañana esta semana estoy de mañana asi que ya estare pal cafelaso muchas gracias Juanfra nos vemos![]()
que descanses amiguete que, la feria es mu larga, y dura... pues cogeme la feria jajajajajajajajajaja.
Bueno, pues ahí va el chistecillo de hoy: Dos mujeres mayores han sido amigas por décadas. A través de los años ellas compartieron toda clase de actividades y aventuras.
Últimamente, sus actividades se han limitado a encontrarse algunas veces durante la semana a jugar a las cartas.
Un día estaban jugando a las cartas, cuando una de ellas mira a la otra y le dice:
- 'Ahora no te enfades conmigo....Se que hemos sido amigas por mucho tiempo pero... ¡no puedo recordar tu nombre! Pienso y pienso, pero no lo recuerdo. Por favor, dime cual es tu nombre.
Su amiga la observa con una mirada penetrante. Por lo menos por 3 minutos la sigue mirando sorprendida y finalmente le dice:
- ¡Espero que no tengas mucho empeño en saberlo!
pobrecitas.
Juanfra tu post no sale, no se me quiere copiar jajajaja.....
pues nada, espero que paola lo haya pasado muy bien en el dia de su cumple y, currito igual en su confirmacion... lo que no se es a que acampada esta confirmado curro jajajajajajajajaja
Gracias Jose , seguro q ves ese 1,50,,,,jajajaja
y yo me tengo que conformar con un 1.20...