Webcampista.com

mucho más que un foro

tengo una duda....

xosero

yo... con mou .
Acabo de ver un seat Arosa tdi, con gancho ya de remolque, muy bien de precio,pocos km ,muy bien cuidado un solo dueño, no fumador y no metiá animales,y tengo pensado arratrar de una Lmc 4.50 viola , creeis que se me dispararan los consumos??? es que con el precio que está el gasoil hay que verlo todo....
 
Hola. No es muy pequeño y ligero para remolcar ese coche? Creo que es del tamaño de un ford K. Saludos
 
Yo creo que el problema lo vas a tener por lo del vehículo longo.
Un Saludo.
 
Un poco de Nitroso.
Unos sacos de cemento bien repartidos por el coche.
destornilla todos los muebles de la caravana.
Véndelos en un mercadillo.

Con lo que saques, tienes para gasoil para un mes, al menos.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
 
No gastará mucho, supongo que no llegaras lejos.
Un Saludo.
 
Que joios, me estasi sacando la ilusión, yo que creía que era un conjunto bien equilibrado, pesa lo mismo el coche que la cv, y vosotros quitándome la ilusión. Además el coche tiene potencia suficiente, y poniendo lo más pesado cerca del eje.... creo que tampoco voy tan mal
 
Yo le veo el problema de la maniobrabilidad por las carreteras del Pirineo.................por motor vas sobrado.............

Saludos.
 
Yo le veo el problema de la maniobrabilidad por las carreteras del Pirineo.................por motor vas sobrado.............

Saludos.

Para ir por el Pirineo, siempre la puede enganchar al scooter 125, que también va sobrado......
 
Yo le veo el problema de la maniobrabilidad por las carreteras del Pirineo.................por motor vas sobrado.............

Saludos.

Y del consumo que opinas...la opinión de gente experimentada como tú me puede ayudar mucho, no como el cenizo de Mates que me dice que desarme la cv para tener pa combustible.
 
Que barbaridad.... creo que quieres matar moscas a cañonazos. No entiendo a la gente como tu que cree que la única forma de llevar una caravana es teniendo un coche enorme y con mogollon de caballos que solo utilizará para arrastrar la caravana, y en contrapunto cargan con un coche de mantenimiento carisimo y de prestaciones desproporcionadas el resto del tiempo. Tienes un monton de coches que, siendo mas modestos, te pueden valer perfectamente..... es que mira que nos gustan los coches ostentosos......
 
Ese coche, al ser tan pequeño gasta muy poco........adelante con el, seguro que no te arrepientes. Y si por algún motivo ves que gasta mucho, pues no desarmes la cv, que eso es muy trabajoso, mejor vendes la auto que eso te da para mogollón de viajes............por el pirineo o por las alpujarras.
 
Acabo de ver un seat Arosa tdi, con gancho ya de remolque, muy bien de precio,pocos km ,muy bien cuidado un solo dueño, no fumador y no metiá animales,y tengo pensado arratrar de una Lmc 4.50 viola , creeis que se me dispararan los consumos??? es que con el precio que está el gasoil hay que verlo todo....

Que coño cenizo.

Lo dices aquí:
Problemas de precio de gasoil --> Vende algo.
Hay que verlo todo --> desarma la caravana para tener más vistas y verlo todo.

Si juntas las dos cosas....
 
Lo de "no metía animales" está muy bien... Sa jodio, yo tengo un Fox, que viene a ser masmenos, y si meto al perro tengo que sacar a mi hija...
 
Yo creo que de pesos vas mal. Será mejor que lleves la caravana bien vacía y lo metas todo en el Arosa, así irás mas seguro.
 
Para el tema de pesos hay una página me parece que se llama whattowcar, hay te dice si funciona el conjunto.
Un Saludo.
 
Yo creo que de pesos vas mal. Será mejor que lleves la caravana bien vacía y lo metas todo en el Arosa, así irás mas seguro.


meter todo incluyendo muebles, colchones, neveras, aire acondicionado y el mover....como mínimo.
 
Para el tema de pesos hay una página me parece que se llama whattowcar, hay te dice si funciona el conjunto.
Un Saludo.

Naaaaaaaaa. Le he puesto los datos en esa página y tranquilooooooosssssssss le da cinco estrellas... Así que DABUTEN.

Saludos.
 
meter todo incluyendo muebles, colchones, neveras, aire acondicionado y el mover....como mínimo.
Mas los 3 hijos y la suegra, el perrito y el loro en su jaula. Y si queda sitio (que creo que si) no está de mas pasarse por el mercadona y cargar comida, que luego vas por ahí y te clavan.
 
Y si te quejas del precio del gasoil, puedes atreverte con esto:

551085_461685423880878_71772019_n.jpg


Fíjate que es de dos plazas (la bici) para que nadie se escaquee de pedalear.
 
Ademas como es un coche con un maletero esplendido, lo que no te entre en la cv, lo metes en el maletero, pero yo creo que no vas a ir mal... Incluso podrás subir los puertos en 6ª.

Un saludo
 
Le pongas el coche que le pongas teoricolegalmente no puedes pasar de 80, recordemos que cada dia estan afilando mas las uñas aquellos que viven de chuparnos la sangre, el dia que empiecen en serio a empurar caravanas que van a mas de 80 o camiones a mas de 90 se van a acabar los problemas economicos del gobierno, mejor que poner la gasolina a 5 euros el litro

En mi casa somos dos y el perro (medio boxer medio alano, o sea perraco), cabemos divinamente en un samurai mil asi que con sus 45 caballicos vamos ande sea. a 90/100 pero ya te digo, el que tenga prisa que se levante a las seis. y le pienso enganchar una comanche. Yo creo que tu idea no es un mal planteamiento, este pais esta lleno de monogolumenes de siete plazas para ir cuatro, y asi nos vá nuestro estilolife, ande o no ande, burro grande
 
Yo creo que vas bien. A 110-120 en autopista iras sobre raíles. Eso sí, si hace mucho viento baja a 100 por lo menos. La seguridad lo primero.
En cuanto a la carga, mete el avance en el coche y listo. Si ves que la lanza va un poco cargada de peso, rellena el deposito trasero con 30 ó 40 litros de agua para compesar.
 
yo me plantearia algo mas en esta linea...ademas lo puede conducir el peque de la casa para que no te canses en los viajes largos

minicoche.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com