Webcampista.com

mucho más que un foro

tengo una duda....

Pues mira, necesito yo un cochecillo pa llevar las niñas a la escuela, pero eso de los asientos de cuero me echa un poco para atrás, si al menos fueran de polipiel podríamos llegar a un acuerdo.

Bueno, Joselu, si el problema va a ser los sillones de cuero, puedo hacerte una rebajilla, que no sea este el motivo que te desmotive. Como extra muy importante para llevar a la niña, es que tiene una mesa de comer en el maletero, ya sabes que no sabes nunca donde vas a necesitar darle la merienda...
 
Bueno Xosero, lo siento, mi mujer que es la que manda se ha decidido por un Land Rover Santana de los lagos, dice que necesita maniobrabilidad por el tema del aparcamiento, además piensa que las niñas irán mucho mas comodas que en el Honda CR-V. Otra vez será.
 
yo pienso que iras sobrado de motor y para equilibrar el conjunto le pones todo el peso posible en la parte trasera de la caravana,un par de bombonas de propano,avance ,bateria moveretc y a poder ser en los armarios superiores ya veras con la suavidad que conduces la caravana,lo unico que te recomiendo que le pongas mover a la caravana para subir los puertos de montaña.jjj el honda me lo quedo yo..se pueden soltar mas barbaridades?jjj un saludo y palante

Creo que ya te has dado cuenta, si es un hilo chorra, donde todos ponemos chorradas, sirve solo para echar unas risas.
Como puedes ver ya se hace en plan descabellado para no llevar a equivcos. Asi que tomarlo con un poco de humor,que con la que nos esta cayendo es lo mejor para no sufrir un ataque de ira.
 
Bueno Xosero, lo siento, mi mujer que es la que manda se ha decidido por un Land Rover Santana de los lagos, dice que necesita maniobrabilidad por el tema del aparcamiento, además piensa que las niñas irán mucho mas comodas que en el Honda CR-V. Otra vez será.
Veo que tu mujer tiene buen gusto, ademas de mejor maniobravilidad es mas potente y confortable. Buena eleccion que lo disfrutes con muchos km.
 
Creo que ya te has dado cuenta, si es un hilo chorra, donde todos ponemos chorradas, sirve solo para echar unas risas.
Como puedes ver ya se hace en plan descabellado para no llevar a equivcos. Asi que tomarlo con un poco de humor,que con la que nos esta cayendo es lo mejor para no sufrir un ataque de ira.


Vaya por dios¡¡¡............no iba en serio? no te pasas al lado claro y además a lo grande?..............que desilusión......esto es peor casi que el abandono en que nos tiene sumidos Lugano.....Que me defrauden dos hilos seguidos ya ralla lo insoportable.....me voy a llorar.
 
Ehhhhh, no os metáis con Lugano (mi héroe) es un artista incomprendido........dejemosle pensar en su próximo proyecto.
 
Ehhhhh, no os metáis con Lugano (mi héroe) es un artista incomprendido........dejemosle pensar en su próximo proyecto.

Dios me libre meterme con Lugano¡¡¡¡¡¡¡...................pero hay que reconocer que nos ha abandonado en el mejor momento de su proyecto.
 
Que no, que no es abandono.......solo es un pequeño retiro para pensar que hacer con el Rodius!!! Tiene que acoplarle tantas cosas....el wc, la ducha-sauna, la gata, la cocina, un montón de botellas de plástico ect.......hay que pensar muy bien donde y como meter tantas cosas.:toothy7:
 
Que no, que no es abandono.......solo es un pequeño retiro para pensar que hacer con el Rodius!!! Tiene que acoplarle tantas cosas....el wc, la ducha-sauna, la gata, la cocina, un montón de botellas de plástico ect.......hay que pensar muy bien donde y como meter tantas cosas.:toothy7:

Que dios y su santa madre te oiga, porque ese hilo era lo que me daba ilusión para abrir cada día el foro. Permiteme una rectificación, era ducha-sauna-taller de trabajo...soy superfan y no se me pasa ni una¡¡¡
 
Re: tengo una duda....

Creo que ya te has dado cuenta, si es un hilo chorra, donde todos ponemos chorradas, sirve solo para echar unas risas.
Como puedes ver ya se hace en plan descabellado para no llevar a equivcos. Asi que tomarlo con un poco de humor,que con la que nos esta cayendo es lo mejor para no sufrir un ataque de ira.

Ahhhhhhhhhhhhhhh

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Lo veo un conjunto factible y que quizás pongas de moda.
Por los consumos no te preocupes. Procura ir siempre cuesta abajo y así coges impulso para las subidas.
Además para bajar desde Galicia a Madrid no tendrás problemas. Es todo bajada y así de paso la cargas de Albariño y llegas antes. Luego para regresar como ya vas sin vino, sin problemas. ¡Coño, que ya es hora de que nos veamos!, que a este paso no nos vamos a conocer.
Un abrazote muy grande para ambos.
:palomitas::palomitas::palomitas:
 
No creas que es por falta de ganas eeeh, a ver como podemos ir cuadrando fechas, y hacemos por vernos, si Josep da encontrado la fecha y sois capaces los del centro de poneros toos de acuerdo. Creo que quedará para después del verano, así que empezar a poneros las pilas que tenemos que hacer por vernos. Dale un besazo a mama Lola y un abrazo a Dani
 
... O sea, que es un hilo de coña!!!... Amos no me jodas.

Como para tomárselo en serio...cuando empezaron a hablar de vender la auto para tener para repostar el conjunto.... fue cuando me empecé a arrepentir jejejeej.

Pero lo de hacer el arosa duplex....aun sigo con las medidas y más ahora despues de descubrir esto....MIL ANUNCIOS.COM - homologacion de autocaravanas de importacion

Solo viendo la cara del paisano se puede comprender lo que es la felicidad....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com