Webcampista.com

mucho más que un foro

tengo una duda....

si es diesel seguro que no tienes problemas, pero con cuidado que no te vas enterar de que llevas nada detras y cuando quieras darte cuenta te pasas de velocidad
 
si es diesel seguro que no tienes problemas, pero con cuidado que no te vas enterar de que llevas nada detras y cuando quieras darte cuenta te pasas de velocidad

Esto si que va a ser lo más positivo de ese tractor......................vamos como la mayoría por aquí................que no se enteran de lo que llevan detrás..................jajajajajajaj................

Otra cosa................cuando llegues al camping...................van a ser todo comodidades.....................con ese pedazo de conjunto.............

the-airstream-bar.redimensionado.jpg


Saludos.
 
¿y cuantos sois para viajar?, ¿y que tipo de turismo vas a hacer?, si sois pocos me parece muy exagerado el conjunto, yo lo compraría solamente si sois mas de siete y si vas a hacer mucha ruta, e incluso te recomendaría mejor un smart, esos si que remolcan bien y seguros. Sin embargo, si es para estar fijo si que te recomendaría un coche con menos "tiraje" como por ejemplo un tuareg, pero sólo si vas a moverla poco, ya que de lo contrario puede ser peligroso e irías muy descompensado de pesos. :rolleyes:
 
tengo una duda....

Acabo de ver un seat Arosa tdi, con gancho ya de remolque, muy bien de precio,pocos km ,muy bien cuidado un solo dueño, no fumador y no metiá animales,y tengo pensado arratrar de una Lmc 4.50 viola , creeis que se me dispararan los consumos??? es que con el precio que está el gasoil hay que verlo todo....

Yo me inclinaría más bien hacia un SUV tipo Citroen C3, pero bueno si ese te ha hecho "tilín"...
 
Yo creo que tu idea no es un mal planteamiento, este pais esta lleno de monogolumenes de siete plazas para ir cuatro, y asi nos vá nuestro estilolife, ande o no ande, burro grande


Incluso un siete plazas para ir dos.............:flipi:
 
Re: tengo una duda....

Pues ahora mi me parece que vas corro de peso en cuanto al tractor....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
No se si estas hablando en broma o en serio pero con un seat arosa lo maximo que puedes tirar es de un remolque tienda y que no sea mucho la subida jajaja
 
Que barbaridad.... creo que quieres matar moscas a cañonazos. No entiendo a la gente como tu que cree que la única forma de llevar una caravana es teniendo un coche enorme y con mogollon de caballos que solo utilizará para arrastrar la caravana, y en contrapunto cargan con un coche de mantenimiento carisimo y de prestaciones desproporcionadas el resto del tiempo. Tienes un monton de coches que, siendo mas modestos, te pueden valer perfectamente..... es que mira que nos gustan los coches ostentosos......

Rubén ya se que es un poco despropósito, es un lujazo, pero es que también tenia pensado ponerlo como coche de representación de la empresa, e incluso alquilarlo para bodas, con conductor profesional claro, un novato se le pueden desmadrar los caballos. Pero es que me dicen que va tan bien de consumo.... ya me entran dudas.
 
Naaaaaaaaa. Le he puesto los datos en esa página y tranquilooooooosssssssss le da cinco estrellas... Así que DABUTEN.

Saludos.

Ves como no hacía falta quitarle los muebles.... si yo ya lo veía un conjunto muy equilibrado, pesa tanto la cv como el coche, no hay distinción de pesos, en cuanto a lo que me comenta el compañero de sacarme el b+e, no tengo problemas en ese sentido ya que dispongo de todos los carnets.... incluso el de donante de sangre.

Otro compañero me dice que mejor el lupo, no se... pero es que este es de segunda mano y muy bien tratado, con muy pocos km, y como dije el anterior dueño no era fumador, y tampoco metía animales, vamos un lujazo.
 
xosero el jueves pasado ayude a un amigo a llevar la caravana a miño iva todo contento pues era de menos de 750kgs (burstner 480) y le abia dicho el vendedor que a su coche le sobraba potencia era un potente megane dci de 90 cv.bueno le dije si es para llevarla y traerla solo una vez al año puede ser me dijo no tambien pienso hacer ruta con ella mire para el y le dije ni se te ocurra subiendo por pontedeume paso de cuarta a tercera de esta a segunda y si hay cien metros mas no se lo que haria y al llegar me dijo pues si que le costo entonces mirando para el dije mas el consumo el embrague y lo demas luego tomando un cafe me dijo tenias razon en todo el camino no me bajo de 14 litros,saludos alfonsinp
 
Yo creo que vas bien. A 110-120 en autopista iras sobre raíles. Eso sí, si hace mucho viento baja a 100 por lo menos. La seguridad lo primero.
En cuanto a la carga, mete el avance en el coche y listo. Si ves que la lanza va un poco cargada de peso, rellena el deposito trasero con 30 ó 40 litros de agua para compesar.

Gracias Jose, la verdad es que los sabios consejos de gente que lleva ya varios años en este mundillo, se agradecen. En cambio veo comentarios de otros compañeros, en plan irónico o es envidia por el peazo conjunto que me voy a pillar.
 
¿y cuantos sois para viajar?, ¿y que tipo de turismo vas a hacer?, si sois pocos me parece muy exagerado el conjunto, yo lo compraría solamente si sois mas de siete y si vas a hacer mucha ruta, e incluso te recomendaría mejor un smart, esos si que remolcan bien y seguros. Sin embargo, si es para estar fijo si que te recomendaría un coche con menos "tiraje" como por ejemplo un tuareg, pero sólo si vas a moverla poco, ya que de lo contrario puede ser peligroso e irías muy descompensado de pesos. :rolleyes:

Gracias Joselu, el smart lo deseche por que dicen que el tema de recambios y reparaciones son muy caras. De consumos tambien va bien pero me echa pa tras el tema de averías.

aabm, ese se me va de presupuesto, es verdad que tiene la ventaja que dices, pero en tiempos de crisis, tenemos que apretarnos, y ese es muy caro. Además con las llantas en alumino queda muy bonito.
 
No se si estas hablando en broma o en serio pero con un seat arosa lo maximo que puedes tirar es de un remolque tienda y que no sea mucho la subida jajaja

Que no ......que no..............hasta con una 560 vas de cine.................y no te enteras que la llevas.....................jejeje

Saludos.
 
Gracias Joselu, el smart lo deseche por que dicen que el tema de recambios y reparaciones son muy caras. De consumos tambien va bien pero me echa pa tras el tema de averías.

aabm, ese se me va de presupuesto, es verdad que tiene la ventaja que dices, pero en tiempos de crisis, tenemos que apretarnos, y ese es muy caro. Además con las llantas en alumino queda muy bonito.

Y ojo..................que me entere yo que vives por encima de tus posibilidades........................jajajajajajajaj y de tele de plasma..............na de na.....................con esta tienes bastante..................

a165_1.jpg
 
Que no ......que no..............hasta con una 560 vas de cine.................y no te enteras que la llevas.....................jejeje

Saludos.

una de doble eje mejor, ante todo seguridad...
 
Vaya hombre, ya están los de siempre...siempre hay un par de ellos que dicen que te vas a matar, que si pesa poco, que si no vas a poder, que si vas a joder el motor........"toca**lotas"
P.D. sigo pensando que es mejor el Lupo, el logo vw es mejor que el Seat por "co**nes".
 
Vaya hombre, ya están los de siempre...siempre hay un par de ellos que dicen que te vas a matar, que si pesa poco, que si no vas a poder, que si vas a joder el motor........"toca**lotas"
P.D. sigo pensando que es mejor el Lupo, el logo vw es mejor que el Seat por "co**nes".

Estoy totalmente de acuerdo contigo, además por la posición en la que va el logo, lo hace más aerodinámico.

Después de darle unas vueltas, creo que lo mejor que puedo hacer es poner a la venta el crv, así que ya sabéis vendo mi HONDA CR-V ya que no creo que pueda servirme para lo que quiero y como utilitario a alguno le puede hacer servicio. Esta seminuevo, y es el alto de gama, con asientos de cuero, techo eléctrico navegador y un largo etc.
Me da pena deshacerme de él, pero creo que será lo mejor.
 
Estoy totalmente de acuerdo contigo, además por la posición en la que va el logo, lo hace más aerodinámico.

Después de darle unas vueltas, creo que lo mejor que puedo hacer es poner a la venta el crv, así que ya sabéis vendo mi HONDA CR-V ya que no creo que pueda servirme para lo que quiero y como utilitario a alguno le puede hacer servicio. Esta seminuevo, y es el alto de gama, con asientos de cuero, techo eléctrico navegador y un largo etc.
Me da pena deshacerme de él, pero creo que será lo mejor.

Que no te dé pena venderlo... Ese Arosa TDi 1.4... de tres cilindros... es una maravilla... Vas a ganar en prestaciones y seguridad al volante una barbaridad... Y ya se acabó el sufrir al ver un control policial... Con ese conjunto ya seguro que no te paran para pesarte...
 
Bueno, ya despues de darle muchas vueltas al tema, aún sin estar muy convencido, aunque el conjunto sigo pensando que era el ideal, porque para dos tampoco quería una cv como las que indicáis de 6.50, no por el comportamiento del conjunto, que seguro que iría bien, si no por el tipo de parcelas de los campings , que suelen ser pequeñas y la verdad tampoco me apetece andar buscando el camping donde me entre el conjunto.

Pues eso, que he estado toda la tarde investigando y tate..... EUREKA... he descubierto la que posiblemente sea el futuro de nuestros elementos, la verdad es que me da envidia no haber sido yo el precursor de tan grande descubrimiento.

He aquí el fabuloso descubrimiento http://www.webcampista.com/foro/bricolaje-y-apa%F1os/62644-al-filo-de-lo-imposible-vivir-sobre-un-4x4-con-una-gata-por-compa%F1era.html

Ya estoy empezando a tomar medidas para ver como lo encajo todo en el Arosa. Incluso que no era mala idea hacerle como una capuchina para dejar la parte de abajo más habitable. Arosa duplex, dormitorio arriba y lo demás en la parte de abajo. No os parece genial la idea????
 
yo pienso que iras sobrado de motor y para equilibrar el conjunto le pones todo el peso posible en la parte trasera de la caravana,un par de bombonas de propano,avance ,bateria moveretc y a poder ser en los armarios superiores ya veras con la suavidad que conduces la caravana,lo unico que te recomiendo que le pongas mover a la caravana para subir los puertos de montaña.jjj el honda me lo quedo yo..se pueden soltar mas barbaridades?jjj un saludo y palante
 
Estoy totalmente de acuerdo contigo, además por la posición en la que va el logo, lo hace más aerodinámico.

Después de darle unas vueltas, creo que lo mejor que puedo hacer es poner a la venta el crv, así que ya sabéis vendo mi HONDA CR-V ya que no creo que pueda servirme para lo que quiero y como utilitario a alguno le puede hacer servicio. Esta seminuevo, y es el alto de gama, con asientos de cuero, techo eléctrico navegador y un largo etc.
Me da pena deshacerme de él, pero creo que será lo mejor.

Por favor, un poco más de información¡¡...Fumadores? Has llevado vacas, ovejas, burros o alguna persona?

Bueno, ya despues de darle muchas vueltas al tema, aún sin estar muy convencido, aunque el conjunto sigo pensando que era el ideal, porque para dos tampoco quería una cv como las que indicáis de 6.50, no por el comportamiento del conjunto, que seguro que iría bien, si no por el tipo de parcelas de los campings , que suelen ser pequeñas y la verdad tampoco me apetece andar buscando el camping donde me entre el conjunto.

Pues eso, que he estado toda la tarde investigando y tate..... EUREKA... he descubierto la que posiblemente sea el futuro de nuestros elementos, la verdad es que me da envidia no haber sido yo el precursor de tan grande descubrimiento.

He aquí el fabuloso descubrimiento http://www.webcampista.com/foro/bricolaje-y-apa%F1os/62644-al-filo-de-lo-imposible-vivir-sobre-un-4x4-con-una-gata-por-compa%F1era.html

Ya estoy empezando a tomar medidas para ver como lo encajo todo en el Arosa. Incluso que no era mala idea hacerle como una capuchina para dejar la parte de abajo más habitable. Arosa duplex, dormitorio arriba y lo demás en la parte de abajo. No os parece genial la idea????


Me parece una idea estupenda, y si le pones un caravanstore, imagina todo lo que ganarías de espacio....te da para zona chilaout, barbacoa, cuadra para los animales, Jacuzzi y por supuesto piscina inchable(con depuradora y socorrista).....como poco.

Me gusta tanto ese hilo, que me estoy pensando hacerme algo con mi outlander, anda que no me dará juego¡¡....no es por presumir, pero para algo más que el arosa me va a dar, eso si, de consumo...mal, muy mal, ni comparación.
 
Estoy totalmentla llevarde acuerdo contigo, además por la posición en la que va el logo, lo hace más aerodinámico.

Después de darle unas vueltas, creo que lo mejor que puedo hacer es poner a la venta el crv, así que ya sabéis vendo mi HONDA CR-V ya que no creo que pueda servirme para lo que quiero y como utilitario a alguno le puede hacer servicio. Esta seminuevo, y es el alto de gama, con asientos de cuero, techo eléctrico navegador y un largo etc.
Me da pena deshacerme de él, pero creo que será lo mejor.


Pues mira, necesito yo un cochecillo pa llevar las niñas a la escuela, pero eso de los asientos de cuero me echa un poco para atrás, si al menos fueran de polipiel podríamos llegar a un acuerdo.
 
Por favor, un poco más de información¡¡...Fumadores? Has llevado vacas, ovejas, burros o alguna persona?




Me parece una idea estupenda, y si le pones un caravanstore, imagina todo lo que ganarías de espacio....te da para zona chilaout, barbacoa, cuadra para los animales, Jacuzzi y por supuesto piscina inchable(con depuradora y socorrista).....como poco.

Me gusta tanto ese hilo, que me estoy pensando hacerme algo con mi outlander, anda que no me dará juego¡¡....no es por presumir, pero para algo más que el arosa me va a dar, eso si, de consumo...mal, muy mal, ni comparación.

Bueno ya me haces dudar, pero creo que a alguna persona ha llevado....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com