Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes cafeteros
Antes de empazar a trabajar me paso a saludaros, parece que media españa va a estar el tiempo algo mal, que daba yo ahora por una cabesada, hasta lueguito.
 
Ah, mákina.. es normal que al principio la rehabilitacion te produzca dolores.
 
hola gente maravillosa
por aqui todo sigue mas o menos igual pero se estan viendo algunas nuves esperemos que se queden
si marta hay una epidemia de los buldog frances para estar en casa son los mejores yo que alucino veo a una chica hasta con cuatro jajaja dios si no puedo yo con uno solo
layoli yo vivo entre el mar y el teide a 400 m altitud mas o menos 3 km la mas cerca pero me voy a una que esta a 20km y a pasear a una que esta a 5 km donde hay un muelle
lo de la foto mejor que no que mezcle dos verdes con un poco de amarillo y me salio un color verde que es mas feo que yo haber si en un par de dias coge cuerpo jajaj
no digas eso mujer que como vengas para aqui sales morena como un tizon jajajaja despues no hay quien te reconozca
Sabes, yo era la raza la del buldog frances que queríamos tener, pero cuando empezé a preguntar a gente, investigar leí lo delicados que son, sobre todo con el tema respiratorio e infecciones debido a los babeos, pero sí que parece una modo, ahora toca buldog y todo el mundo con este perro..............yo de cuatro compañeras que tengo en el sac tres tienen buldog.
Buenos dias!!+
Ostras mákina!! a ver si le va todo bien!...
Yoli, te pongo mi prevision:
El Tiempo: Hospitalet de Llobregat, L' (Barcelona) - Predicción 7 días - Tabla - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España

Agua para aburrir todo el finde.



que joven, espero que se recupere y le vaya todo bien.

Makina que palo....esas cosas a mi me afectan un montón.

Pues me encanta ir a cabopino :Drogar-Happy(LBG): pero como queremos conocer.....y tenemos muchas ganas desde que estuvo marta y me puso los dientes largos.
La zona de Cataluña no la conocemos y ya va tocando.....
Pero seguro que allí se está de pecado :sol:
Chicas, hoy he estado con su marido y me ha dado mejores noticias, hoy ha pasado el médico y la han dado de comer de nuevo, el tema es que a raiz de las sesiones y de la bajada de defensas le habian salido tambien una importante infección de hongos en la boca y tenia que alimentarse con líquidos, hoy el médico le ha dicho que las defensas estan subiendo de nuevo y que el lunes si todo sigue así la daran el alta, le ha dado un subidon y hoy estaba ya con ganas de muchas cosas.............
Ah, mákina.. es normal que al principio la rehabilitacion te produzca dolores.

Gracias Marta, hoy se lo he preguntado al médico de mi Centro y me ha dicho lo mismo.

Bueno, pues ya me voy despidiendo, mañana quiero ir al Mercadillo y a Ojen a ver si me cunde la mañana, que descanseis y paseis una buena noche.
 
Buenas noches!!!
Muy tarde ya... mañana os leo.
Que paseis buena noche.
 
Buenos días ¿Como estáis?

Makina espero que tu amiga salga de está hay muchos adelantos y cuando se les da el tratamiento se pasa mal, pero se sale adelante, una amiga de 22 añitos con leucemia le han hecho un trasplante y esta fenomenal. Pero pasó lo suyo....ahora contenta y feliz.

Trota ¿como vas? Mi programa favorito...

Agrosfera online - RTVE.es A la Carta

Maijon mi costillo que también esta con las hernias y la artrosis dice lo mismo hay que saber convivir con las lesiones y saber como tratarlas para tener una vida dentro de lo que cabe normal.

Saluditos a todos...
 
6 REALIDADES DE ESTE MUNDO:

1.- No puedes poner jabón en tus ojos.
2.- No puedes contar tus cabellos.
3.- No puedes respirar con tu nariz con la lengua afuera.
4.- Acabas de hacer el punto anterior.
5.- Cuando lo hiciste te diste cuenta que es posible pero te ves como un perro.
6.- Estás sonriendo ahora mismo.
 
Buenos días!!!
Hemos llegado hace un ratito de un partido de baloncesto de Maite que hoy han jugado contra los primeros en su casa y han perdido pero bueno, les han sacado menos que otras veces.
Ayer estuve en la mutua que me llmaron por llevar mucho tiempo de baja y me dijo que para la próxima visita al de cabecerea ya debería coger la baja porque no me ve muy mal, hasta ahí todo dentro de lo normal para ser la mutua, pero lo que me dejo de piedra fué que al mirar mis historia y ver todo lo que tengo y que casi no cojo bajas, me aconsejó que para no tener bajas tan largas que acuda a mi médico cada 3 meses o menos en verano a coger la baja 10 o 15 días para no cargar mucho la cintura... para venir de la mutua ALUCINADO.


Buenas tardes, como últimamente sin parar y a toda caña................acabo de llegar del primer dia de Rehabilitación, ahora me duele mas supongo que será normal y ayer llegué plof a casa, tras hablar con un compañero-Amigo que a su mujer le diagnosticaron un cancer de mama con 30 años, está en la quinta sesion de quimio y la han tenido que ingresar, que deciros que estuve llorando con el en el Despacho que tenemos en el Sac, se me rompió el corazon.

Yoliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, vente para Marbella, que aqui tenemos un tiempo que dá gustoooooooooooooooooooooo!!!!!!!
Makina, a una tía de lamiseñora tambien le operaron y le quitaron un pecho y ahora está estupendamente. Ese tema ahora está muy avanzado. Mucho ánimo

Buenos días ¿Como estáis?

Makina espero que tu amiga salga de está hay muchos adelantos y cuando se les da el tratamiento se pasa mal, pero se sale adelante, una amiga de 22 añitos con leucemia le han hecho un trasplante y esta fenomenal. Pero pasó lo suyo....ahora contenta y feliz.

Trota ¿como vas? Mi programa favorito...

Agrosfera online - RTVE.es A la Carta

Maijon mi costillo que también esta con las hernias y la artrosis dice lo mismo hay que saber convivir con las lesiones y saber como tratarlas para tener una vida dentro de lo que cabe normal.

Saluditos a todos...

Pues en eso andamos, aprendiendo a vivir con el problema.

Me largo a comer que ya me están chillando, ja,ja,ja.
 
hola..... Hola.....hola....hola....
hay alguien?..... hay alguien?.....hay alguien?..... hay alguien?......
 
Buenos días ¿Como estáis?

Makina espero que tu amiga salga de está hay muchos adelantos y cuando se les da el tratamiento se pasa mal, pero se sale adelante, una amiga de 22 añitos con leucemia le han hecho un trasplante y esta fenomenal. Pero pasó lo suyo....ahora contenta y feliz.

Trota ¿como vas? Mi programa favorito...

Agrosfera online - RTVE.es A la Carta

Maijon mi costillo que también esta con las hernias y la artrosis dice lo mismo hay que saber convivir con las lesiones y saber como tratarlas para tener una vida dentro de lo que cabe normal.

Saluditos a todos...
Lo que mas me impresiona es que cada vez escuchas mas historias en gente joven..............bueno, espero que el lunes le den el alta y vuelva a su casa con sus niñas.
Buenos días!!!
Hemos llegado hace un ratito de un partido de baloncesto de Maite que hoy han jugado contra los primeros en su casa y han perdido pero bueno, les han sacado menos que otras veces.
Ayer estuve en la mutua que me llmaron por llevar mucho tiempo de baja y me dijo que para la próxima visita al de cabecerea ya debería coger la baja porque no me ve muy mal, hasta ahí todo dentro de lo normal para ser la mutua, pero lo que me dejo de piedra fué que al mirar mis historia y ver todo lo que tengo y que casi no cojo bajas, me aconsejó que para no tener bajas tan largas que acuda a mi médico cada 3 meses o menos en verano a coger la baja 10 o 15 días para no cargar mucho la cintura... para venir de la mutua ALUCINADO.



Makina, a una tía de lamiseñora tambien le operaron y le quitaron un pecho y ahora está estupendamente. Ese tema ahora está muy avanzado. Mucho ánimo



Pues en eso andamos, aprendiendo a vivir con el problema.

Me largo a comer que ya me están chillando, ja,ja,ja.
Que fuerteeeeeeeeeeeee, ¿Eso te dijeron en la Mutua?, de verdad yo flipo, eso mi Mutua no me lo dice............
hola..... Hola.....hola....hola....
hay alguien?.....hay alguien?.....hay alguien?..... hay alguien?......

YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ESTOOOOOOOOOOOOOOOYYYYYYYYYYYYYYY AQUÍ!!!!!!!!!
 
Buenas noches, por aquí sigo, una tarde en el trabajo sin parar y por fin acabó la semana de tarde que bien, nada nuevo que contar, mañana espero que haga un buen dia, hoy no estuvo mal si no fuera por el viento que ha hecho.

Mañana espero poder bajarme a la playa un rato......................bueno Mayjon, Yoli y los pocos que esteis por ahí leyendo, que descanseis y termineis de disfrutar del finde.
 
Buenos dias, por Marbella con vieto pero el dia despejado y soleado, alguna nube, pero pocas..............nos iremos por ahí a pasar el dia, que apetece, y espero que tambien vosotros disfruteis del domingo.
 
A los buenos dias, aqui en LA linea, buen solecito y dia propicio para ir de campo ó playa, pero sin bañarse aun
 
Que verdad que es:

LOS 10 MISTERIOS DE ECONOMÍA PARA IDIOTAS:

01.- No hay trabajo para nadie, pero debemos trabajar hasta los 70 años y los fines de semana.
02.- Combatimos el fraude fiscal amnistiando a los defraudadores.
03.- ¿El consumo se desploma? Bajamos los sueldos y subimos los impuestos
04.- Teníamos 4 millones de parados y aprobamos una Reforma Laboral para facilitar los EREs y los despidos. Ahora tenemos casi 6 millones.
... 05.-El modelo de la construcción se va a la mierda y recortamos el 50% en I+D.
06.- Subimos el IVA y el IRPF pero las SICAV siguen intactas.
capital se fuga a niveles nunca vistos.
07.- Recortamos en sanidad y educación, pero si hablas de tocar coches oficiales o dietas te acusan de demagogia.
08.- Ponemos en la calle a miles de científicos y nos peleamos por
Euro Vegas.
09.- El problema es el déficit y nos endeudamos con 100.000 millones para salvar a los bancos para que sigan desahuciando.
10.- Las CCAA piden rescate al Estado, que pide rescate a la UE y nos endeudamos para pagar la deuda.
 
Buenos días!!!
Hoy domingo tranquilito, aunque ahora mismo parece que quiere salir el sol, ya han caido un par de buenos txaparrones esta mañana. Me parece que es día de leer pelicula y palomitas, al menos por aquí.
Makina: lo que me dijo la mutua yo tampoco lo he oido nunca estoy alucinando todavía, yo y la gente a la que se lo cuento.
Juan: que suerte teneis por ahí abajo con lo que me gusta a mí el buen tiempo. Lo de los misterios de la economía... tu lo has dicho, para idiotas. Parece mentira que realmente crean que así se va a solucionar, ademas es muy facíl pedir a los demás que hagan el esfuerzo cuando ellos viven como siempre o mejor aún. QUE VERGUENZA!!!!
 
Buenos días!!!
Hoy domingo tranquilito, aunque ahora mismo parece que quiere salir el sol, ya han caido un par de buenos txaparrones esta mañana. Me parece que es día de leer pelicula y palomitas, al menos por aquí.
Makina: lo que me dijo la mutua yo tampoco lo he oido nunca estoy alucinando todavía, yo y la gente a la que se lo cuento.
Juan: que suerte teneis por ahí abajo con lo que me gusta a mí el buen tiempo. Lo de los misterios de la economía... tu lo has dicho, para idiotas. Parece mentira que realmente crean que así se va a solucionar, ademas es muy facíl pedir a los demás que hagan el esfuerzo cuando ellos viven como siempre o mejor aún. QUE VERGUENZA!!!!

Eso de la Mutua, no lo he oido nunca de esa forma claro..... que sepas que si estas de Baja por la seguridad social, no estas en el deber de asistir a la mutua cuando te llamen, y si quieres ir que sufrague los gastos. Ejemp. Taxi. y lo que con lleve. otra cosa ese comentario realizado por la mutua seria bueno exponerselo a tu medico de cabecera (de forma que el interprete que no esta haciendo bien su trabajo) y debes de saber que para la mutua cada dolencia tiene un protocolo de cura y tiempo.

Otra cosa he leido cosa de espalda, cual es Tu trabajo? y si la mutua te ha dicho alguna vez que es por la genetica? un saludo y que se mejores y cuidado con la Ernias Discales............
 
Eso de la Mutua, no lo he oido nunca de esa forma claro..... que sepas que si estas de Baja por la seguridad social, no estas en el deber de asistir a la mutua cuando te llamen, y si quieres ir que sufrague los gastos. Ejemp. Taxi. y lo que con lleve. otra cosa ese comentario realizado por la mutua seria bueno exponerselo a tu medico de cabecera (de forma que el interprete que no esta haciendo bien su trabajo) y debes de saber que para la mutua cada dolencia tiene un protocolo de cura y tiempo.

Otra cosa he leido cosa de espalda, cual es Tu trabajo? y si la mutua te ha dicho alguna vez que es por la genetica? un saludo y que se mejores y cuidado con la Ernias Discales............
Pues mi médico de cabecera hace ya 2 años que me dijo que debería de trabajar un mes e ir a por la baja para 15 días, pero la mutua ya sabemos... mirando por la empresa.
El tema es que no tengo nada grave, pero como me decía la de la mutua cuando despues de decirme que iba a enviar la nota a mi médico de cabecera y mirar mi historial clínico es que a pesar de no ser nada grave sí son muchas cosas que de alguna manera me impide hacer vida normal (artritis, artrosis, epicondinitis, psoriasis, nefrectomía....) o sea que son enfermedades crónicas y que hay que cuidar. De hecho sus palabras fueron que debo de ser mas egoista y mirar mas por mí porque tampoco cojo muchas bajas (la última hace un par de años) y que a la empresa le fastidia mas que coja una baja larga que varias cortas.
Trabajo de frutero en un centro comercial, aunque tengo un pequeño cargo que tampoco tengo la obligación de tirar mucho de caja pero.... Al final ves la necesidad y lo haces.
 
Pues mi médico de cabecera hace ya 2 años que me dijo que debería de trabajar un mes e ir a por la baja para 15 días, pero la mutua ya sabemos... mirando por la empresa.
El tema es que no tengo nada grave, pero como me decía la de la mutua cuando despues de decirme que iba a enviar la nota a mi médico de cabecera y mirar mi historial clínico es que a pesar de no ser nada grave sí son muchas cosas que de alguna manera me impide hacer vida normal (artritis, artrosis, epicondinitis, psoriasis, nefrectomía....) o sea que son enfermedades crónicas y que hay que cuidar. De hecho sus palabras fueron que debo de ser mas egoista y mirar mas por mí porque tampoco cojo muchas bajas (la última hace un par de años) y que a la empresa le fastidia mas que coja una baja larga que varias cortas.
Trabajo de frutero en un centro comercial, aunque tengo un pequeño cargo que tampoco tengo la obligación de tirar mucho de caja pero.... Al final ves la necesidad y lo haces.
Verdad es que no es nada grave, que es lo principal.y cierto es que a la empresa le fastidia mas las bajas larga que las corta, pero el cuerpo de uno no entiende de justicia. cuando no se puede, no se puede y lo dicho a mirar por uno, que sepas que nadie mira por uno. y si no fijate con la que esta cayendo. y este gobierno solo mira por las empresa.......esto enoja al mas grande
 
Buenas tardes Chicos, espero que esteis pasando un buen domingo...............nosotros hicimos miniescapada dominguera con la AC hacia la zona de Nerja, que agusto hemos estado, ya nos hemos vuelto cuando ha empezado a llover y a hacer frio.
 
Buenas!!! no he leidfo nada!! pero antes de irma a trabajar queria saludaros!!
A ver si luego puedo leereos!!
Vaya fin de semana de lluvia!!
 
Buenas tardes Chicos, espero que esteis pasando un buen domingo...............nosotros hicimos miniescapada dominguera con la AC hacia la zona de Nerja, que agusto hemos estado, ya nos hemos vuelto cuando ha empezado a llover y a hacer frio.
Si cuando yo digo que te lo montas muy bien...
Osea que tambien está lloviendo por allí, eh?

Buenas!!! no he leidfo nada!! pero antes de irma a trabajar queria saludaros!!
A ver si luego puedo leereos!!
Vaya fin de semana de lluvia!!
Que pereza ir un domingo a la tarde a currar...
Que te sea leve y sobre todo que no tengas que currar mucho que eso será buena señal.
 
Un chistecillo para animar a Martita que se va a currar.
Tres borrachos salen de un bar y piden un Taxi ..

El taxista vió que estaban muy mal, así que cuando entran en el coche

apaga el motor y les dice: "¡¡LLEGAMOS !!

El primer borracho le paga. El segundo le da las gracias, y el tercero le da una bofetada...

El taxista, sorprendido, pensando que el tercero se dio cuenta del engaño, le pregunta: ¿ por qué me ha pegado?

El borracho le dice: "¡¡Pa' que no corras tanto, hijoputa, que casi nos matamos!!
 
Buenas!!! no he leidfo nada!! pero antes de irma a trabajar queria saludaros!!
A ver si luego puedo leereos!!
Vaya fin de semana de lluvia!!
Espero que tengas buen turno, sin muchos problemas.
Si cuando yo digo que te lo montas muy bien...
Osea que tambien está lloviendo por allí, eh?


Que pereza ir un domingo a la tarde a currar...
Que te sea leve y sobre todo que no tengas que currar mucho que eso será buena señal.
En Nerja si estaba lloviendo, pero aquí no, en Marbella, nada, de nada..............ahora cuando hemos vuelto Manu y yo de dar mi caminata diaria con Wendy se estaba poniendo el cielo negro y bastante fresquito con 14 grados, que eso por aquí y en esta época es rascilla.
Un chistecillo para animar a Martita que se va a currar.
Tres borrachos salen de un bar y piden un Taxi ..

El taxista vió que estaban muy mal, así que cuando entran en el coche

apaga el motor y les dice: "¡¡LLEGAMOS !!

El primer borracho le paga. El segundo le da las gracias, y el tercero le da una bofetada...

El taxista, sorprendido, pensando que el tercero se dio cuenta del engaño, le pregunta: ¿ por qué me ha pegado?

El borracho le dice: "¡¡Pa' que no corras tanto, hijoputa, que casi nos matamos!!

Je, je, je.............pues a mi tambien me has sacado una sonrisa.



Buenas noches, quiero enseñaros por aquí una foto que ya la he puesto en la Taskita, pero me apetece tambien compartirla con mis Amigos del Café, fué ayer en un cumpleaños Motero que fueron Manu, Álvaro y mi Wendy que no se pierde una, a mi me ha gustado mucho la foto y refleja lo integradísima que está con nosotros, y nosotros con ella.........espero que os guste.

528201_10151575513569301_550491604_n[1].jpg
 
Me alegro que te haya gustado el chiste, que aunque se lo haya dedicado a Martita por tener que ir a currar ahora es para tod@s .
La verdad es que me asome un día a la taskita, pero aunque ahora tengo un poco mas de tiempo no quiero liarme con mas hilos y al final no atender ninguno. Espero os vaya bien.
Cuando has dicho lo de que Wendy sale con los moteros me la he imaginado con un casco y botas ja,ja,ja.
 
Pues muchas gracias Maijon!! sí que me ha arrancado una sonrisa!!
Que tal va la noche? Espero que bien.
Yo de momento la voy a empezar ahora, que me voy a la cama ya mismo pero intentaré leer un poco antes.
Que descanseis.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com