Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada Campo de Gibraltar (Camping Paloma-en Tarifa)(24,25 y 26 de Mayo).

Todo correcto Juanfra . Vamos a estar todos guapisimos!!!!! Oye las tendras para esta quedada ? pa lleba er dinerito ........ Besitos para ti y Margarita de parte de David y Pilar .
 
Todo correcto Juanfra . Vamos a estar todos guapisimos!!!!! Oye las tendras para esta quedada ? pa lleba er dinerito ........ Besitos para ti y Margarita de parte de David y Pilar .

pues no lo se, supongo que en unos dias pedire las que haya pedidas por vosotros y si alguien quiere despues, pues tendra que esperar unos dias mas. creo que el lunes seria un buen dia para hacer el pedido este como este ¿no? a ver si da tiempo para que esten antes de la webcampada de tarifa.
 
A los buenos dias Webcampadacampogibraltar.
 
Ñoras, ñores, os vais a perder esta magnifica zona del campo de Gibraltar, este maravilloso camping, estas playas de aguas cristalinas, estas dunas donde se puede hacer hasta squik en ellas.
 
aqui os pongo unas fotillos que me ha mandado markito de los politos (12.50 €). ¡¡espero que os gusten!!

tambien he de deciros que el lunes hare el pedido para ver si pueden estar para la webcampada de tarifa



IMG-20130430-WA0007.jpgIMG-20130430-WA0008.jpgIMG-20130430-WA0009.jpgIMG-20130430-WA0010.jpg


cada vez es mas dificil trabajar en el foro, ya no se puede copiar/pegar por que no salen la mitad de las cosas. a ver si joel arregal el tema porque valla tela.
 
Ahora si se ve, pues si esta muy raro, raro.
 
Juanfra, andas todavia por aqui, es para decirte que mariluz quiere la camiseta ahora azul turquesa, no fucsia como antes.
 
Hola familia, somos los olivita de Jaén, acabo de ver la webcampada, y nos gustaría ir si tenéis plazas todavía y no surge nada que lo impida ( p.e. que nos suspendan a los pocos españoles que todavia trabajamos el derecho al salario.. y no lo digo de coña!!)
Un abrazo.
 
Juanfra, andas todavia por aqui, es para decirte que mariluz quiere la camiseta ahora azul turquesa, no fucsia como antes.

vale alfonso, ahora lo cambio.


Hola familia, somos los olivita de Jaén, acabo de ver la webcampada, y nos gustaría ir si tenéis plazas todavía y no surge nada que lo impida ( p.e. que nos suspendan a los pocos españoles que todavia trabajamos el derecho al salario.. y no lo digo de coña!!)
Un abrazo.


hola gran familia, ahora os apunto y, espero que esteis todos bien
 
Buenas tardes Juanfra te deseo lo mejor de lo mejor en esta nueva aventura ,ya que se que te lo curras ..nosotros de momento no podemos como ya te e dicho pero si por el contarrio pudieramos no lo dudes te avisaria seguro...

Un saludo a todos los amigos del foro ya al lio es muy buena playa ..
 
Nos gustaría participar en esta kedada, ruego nos apuntéis 3+1+perro+CV
saludos
 
NOVEDADES IMPORTANTES...


He hablado con MariLuz y y el camping nos ofrece el sábado por la mañana TOTALMENTE GRATIS, unas actividades en MULTIAVENTURA PALOMA para los niños consistente en difrutar de la pista americana y el rocodromo.


He tratado de poner algunas fotillos de MULTIAVENTURA PALOMA pero las que hay en la pagina, no me deja de subirlas aqui. Os pongo el enlace para que veais como es.



Multiaventura Paloma - Comienza la Aventura!



En Multiaventura Paloma, aparte da la actividad que nos regala el camping, tambien se pueden hacer otras muchas actividades, una de las que mas me atrae a mi personalmente es el PAINTBALL. Así que, si os atreveis, podriamos ver si se pudiera hacer algo para los mayores ¿que pensais?

Otra novedad es que

¡¡¡¡¡SE PUEDEN HACER BARBACOAS SIN PROBLEMAS!!!!
 
A las buenas tardes Webcampadacampogibraltar.
 
Juanfra, ami me gustaria hacer lo del PAINTBALL, que estoy detras de ello desde hace mucho, podriamos hacer dos grupos mixtos, y hacer una guerra friaaaaaa.
 
Esto es en especial para las Mujeres, como quitarse la barriguita.

 
Juanfra, ami me gustaria hacer lo del PAINTBALL, que estoy detras de ello desde hace mucho, podriamos hacer dos grupos mixtos, y hacer una guerra friaaaaaa.


yo he ido un par de veces y es muy, muy, muy divertido. a ver si somos por lo menos 8 o 10 y lo hacemos


¿que te refieres a hombres contra mujeres? no creo que se atrevan jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA:rendido:
 
yo he ido un par de veces y es muy, muy, muy divertido. a ver si somos por lo menos 8 o 10 y lo hacemos


¿que te refieres a hombres contra mujeres? no creo que se atrevan jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA:rendido:

No, a tanto no llego, grupos entre los dos y asi es mas diver.
 
A las buenas tardes Webcampadacampogibraltar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com