Todo correcto Juanfra . Vamos a estar todos guapisimos!!!!! Oye las tendras para esta quedada ? pa lleba er dinerito ........ Besitos para ti y Margarita de parte de David y Pilar .
No se ven.
Juanfra, andas todavia por aqui, es para decirte que mariluz quiere la camiseta ahora azul turquesa, no fucsia como antes.
Hola familia, somos los olivita de Jaén, acabo de ver la webcampada, y nos gustaría ir si tenéis plazas todavía y no surge nada que lo impida ( p.e. que nos suspendan a los pocos españoles que todavia trabajamos el derecho al salario.. y no lo digo de coña!!)
Un abrazo.
Buenas tardes Juanfra te deseo lo mejor de lo mejor en esta nueva aventura ,ya que se que te lo curras ..nosotros de momento no podemos como ya te e dicho pero si por el contarrio pudieramos no lo dudes te avisaria seguro...
Un saludo a todos los amigos del foro ya al lio es muy buena playa ..
Nos gustaría participar en esta kedada, ruego nos apuntéis 3+1+perro+CV
saludos
Juanfra, ami me gustaria hacer lo del PAINTBALL, que estoy detras de ello desde hace mucho, podriamos hacer dos grupos mixtos, y hacer una guerra friaaaaaa.
yo he ido un par de veces y es muy, muy, muy divertido. a ver si somos por lo menos 8 o 10 y lo hacemos
¿que te refieres a hombres contra mujeres? no creo que se atrevan jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA