Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Pastelero si ami no me gustan los pasteles,ja,ja,ja.David alli en el parking tenemos maquina de cafe y de bebida resfresco y cruzcampo fresquita,ja,ja,ja.
Joe .. que es un parking o un cgiringuito jajaj .. hay sitio enrique todavia
 
Joe .. que es un parking o un cgiringuito jajaj .. hay sitio enrique todavia

Hay gente que se va alli y saca la mesa de la ac y se pone alli a merendar,se esta bien ya lo veras el domingo,si hay sitio pero ya le queda poco,los dueños son encantadores, y los que alli trabajan alli tambien.
 
Hay gente que se va alli y saca la mesa de la ac y se pone alli a merendar,se esta bien ya lo veras el domingo,si hay sitio pero ya le queda poco,los dueños son encantadores, y los que alli trabajan alli tambien.
ok
Cuantos cv y ac caben alli ... esta 24 h abierto?
 
Ea po ya que lo tienes trankilita eh jajahajah
Ahora a salir y darle caña al gas .. ja
Sí, si..ya tranki je jeje, ahora estoy encabezoná con los led ufff!...jajaja
Bueno la salida que estamos baranando como estreno o el puerto de santa maria al que somos asiduos (sin bicis no mola tanto) o el bosque-benamahoma que nos encanta y hacemos una rutilla con los peques y tal...
 
Sí, si..ya tranki je jeje, ahora estoy encabezoná con los led ufff!...jajaja
Bueno la salida que estamos baranando como estreno o el puerto de santa maria al que somos asiduos (sin bicis no mola tanto) o el bosque-benamahoma que nos encanta y hacemos una rutilla con los peques y tal...

Yo ya te comente que el bosque esta estupendo y muy bien situado el area.
En el puerto supongo que seria a un camping no?
Tambien tienes area en olvera y tambien puedes vusitar la sierra norte
Cazalla .. san nicolas . Constantina y en alanis tienes otra area en fin si no pues a camping
Y vas mas segura jajaj
 
Comorrr jajajaj tu sabes lo que tarde el frigo en ponerse apunto jajajajaj
Ahh por cierto tienes calzos estavilizadores? Te aran falta
No no tengo calzos!!...
Y se la enchufo ahora?...llega?
En el puerto nos quedariamos en valdelagrana, pero creo que para empezar escogeremos el bosque que es mas tranquilo!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com