Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

pues yo estoy aunos 92km por cazalla y por constantina 96km ,
yo la de cazalla no la conozco,pero los que vengan por constantina,una vez que entran en el pueblo,hay una placa grande que es de direccion prohibida exceptos vehiculos pesados y articulados,entrando por ese sitio se llega bien
 
Ayer de comunión y llegue a las 10 de la noche ,no tengo tiempo ni de mirarme jajaja, que pasa te animas a la fundición, yo no creo que pueda estoy apuntada a Tarifa a finales de mayo y a la de Alcala de los Gazules y en todas no se puede estar , para el Doñana prepara le a las niñas para los mosquitos que yo estuve un año y al caer la tarde era horroroso pero a mi chico no le pico ninguno con lo que lo eche.
pues para la fundicion teniamos buenas perrpectivas,pero Adrian tiene fiesta de las escuelas deportivas el sabado 11,y el dice que no se la pierde,el año pasado lo engañamos y no fue,pero este año ya no hay quien lo engañe y no se quiere perder la fiesta,sus compañeros que estubieron el año pasado lo pasaron pipa y lle dieron muchos regalos,asin que no hay quien le quite la idea de la fiesta,ademas es en el campo de futbol de cesped con periquitos e historias para los niños
 
yo la de cazalla no la conozco,pero los que vengan por constantina,una vez que entran en el pueblo,hay una placa grande que es de direccion prohibida exceptos vehiculos pesados y articulados,entrando por ese sitio se llega bien
yo entrare por el pedroso para mi es mas corto que por lora, conoses esa entrada?
 
yo entrare por el pedroso para mi es mas corto que por lora, conoses esa entrada?
no la conozco,per jn cuñado mio me recomendo una vez que cuando llegara a lora,me tirara direccion al pedroso,es mas largo pero mejor carretera,ya te digo,yo no la conozco,siempre me tirao por el camino conocido
 
Muy buenas paisas que tal ......
 
No se os puede dejar solos ehh ...en un momento lebdais una caña a esto que no veas jajjaaj
 
SOLO 11 leuros jejejej,pues si entras en la opcion que tienes arriba que pone TARJETA,ya veras todos los usos que les puedes dar

Ya la eh pedido. .el lunes are el ingreso jejeje. Es que como no la pida
No voy a poder ir a las webcampadas o tendré que pagar mas jajaj
 
Buenas tardes .. que de hojasssssssssssssss ............si tengo que saber algo decirmelo ,,que no e leido nada mas que la primera y la ultima ....jajaaaa

Madre mía que buenooooo!!!!

estaba bueno ...un 10 pa mi Antonio.



Chao la pre

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

hola........

vaya como te trata tu Antonio hija,

tela de bien ¡¡



yo entrare por el pedroso para mi es mas corto que por lora, conoses esa entrada?


Jose o Mari ,pedazo de avatar tienes ...
 
Ademas eso no es dinero en dos salidas ya esta rentabilizada.
Yo creia que tu lavtenias ya ?
 
Buenas tardes .. que de hojasssssssssssssss ............si tengo que saber algo decirmelo ,,que no e leido nada mas que la primera y la ultima ....jajaaaa



estaba bueno ...un 10 pa mi Antonio.





hola........



tela de bien ¡¡






Jose o Mari ,pedazo de avatar tienes ...
muy buenas Inma

Ademas eso no es dinero en dos salidas ya esta rentabilizada.
Yo creia que tu lavtenias ya ?
que va,po nunca se me habia pasado por la cabeza,hay que ser soquete jejejej
 
muy buenas Inma

que va,po nunca se me habia pasado por la cabeza,hay que ser soquete jejejej

Jajajaj bueno mas vale tarde que nunca .. yo tengi la silver pero bo vale pa na .. menos mal que es gratis jajaj
 
Había que comprar labgyia de los mapas pabsaber a cual podias ir en tida europa y valen un paston
 
Hola david ..
Hola Francisco aki estoy a la espera de que llegue el repartidor del seur , para recoger una pieza .(un kit de ducha exterior para la cv ) en cuanto llegue nos vamos al solar a ponerselo ,ya esta el termo,el deposito y demas ...a ver si la finikitamos ..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com