Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

ufff,ya esta pidiendo un cambio el pc David,yo tengo el portatil fatal,cualquier dia de estos me deja tirao jejejeje

Que va tio por 20 pavos esta nuevo jejsjs siempre que sea eso claro
 
hola amigos, estamos planeando un finde en la fundición Cazalla de la sierra, los días 10,11,12, de este mes, quien se apunta, estoy en contacto con el camping, para ver condiciones , precios y plazas, ya pondremos mas información,un saludo

Fijaos que paisajes estan junto al campingdscf1495.jpgClickHandler.jpg2008_0503ViaverdeSierraNorte0076.JPGHUEZNAR3.JPGHUEZNAR4.JPGClickHandler.gifimage_2576.jpg
 
muy buenas,el sitio lo merece,yo lo conozco y la verdad que merece la pena,estabamos barajando de ir,pero mi niño tiene el dia 11,fiesta de las escuelas deportivas y este año no se las pierde,el año pasado lo engañamos pero este dice que no,en fin para la proxima sera
 
Pues si la verdad que el sitio merece la pena y mas si ya lo conocemos .. yo estoy de comuniones a tope .. si no seria buena opcion
 
Pues si la verdad que el sitio merece la pena y mas si ya lo conocemos .. yo estoy de comuniones a tope .. si no seria buena opcion
la carretera tiene guasa,por lo menos eso era antes,vaya uno 7 u 8 kilometros antes de llegar al camping,que agobio,no quiero recordar la parienta lo que echaba por la boca la primera vez que fuimos con la cv nueva jajajajj
 
la carretera tiene guasa,por lo menos eso eira antes,vaya uno 7 u 8 kilometros antes de llegar al camping,que agobio,no quiero recordar la parienta lo que echaba por la boca la primera vez que fuimos con la cv nueva jajajajj

Jajajja y que no topes con alguien defrente jajaja
 
la carretera tiene guasa,por lo menos eso era antes,vaya uno 7 u 8 kilometros antes de llegar al camping,que agobio,no quiero recordar la parienta lo que echaba por la boca la primera vez que fuimos con la cv nueva jajajajj
hola Adrian, la carretera de cazalla ala fundicion esta arregla aumque las curvas no hay quien se la quite, pero hay otra otcion que es de constantina ala fundicion, es algo mas ancha y sin pendiente, solo 4 km mas pero es mejor , un saludo
 
Buenas tardes a todos vaya lote de leer , y si en ese parking tengo yo la caravana es La visigoda y si tienes la tarjeta webcampista y te quedas un año pagas un mes menos al año , está muy bien yo estoy muy contenta besos.
 
hola Adrian, la carretera de cazalla ala fundicion esta arregla aumque las curvas no hay quien se la quite, pero hay otra otcion que es de constantina ala fundicion, es algo mas ancha y sin pendiente, solo 4 km mas pero es mejor , un saludo
no si las curvas siguen ahi seguro jejejejj,si yo pitaba hasta en las curvas jejejejjejej,la otra creo que es,cuando se llega a constantina,cojer direccion al Pedrozo,creo que era esa,es un poco mas larga pero esta mejor,yo no la he cojido,las veces que yo e ido al camping siempre ha sido el mismo itirenareo,Carmona,Lora,Constantina y de hay al camping
 
no si las curvas siguen ahi seguro jejejejj,si yo pitaba hasta en las curvas jejejejjejej,la otra creo que es,cuando se llega a constantina,cojer direccion al Pedrozo,creo que era esa,es un poco mas larga pero esta mejor,yo no la he cojido,las veces que yo e ido al camping siempre ha sido el mismo itirenareo,Carmona,Lora,Constantina y de hay al camping
de carmona a ala fundicion abra pocos km no?
 
muy buenas Esperanza,como va todo que estas perdida jejejejj,venga un saludo


Ayer de comunión y llegue a las 10 de la noche ,no tengo tiempo ni de mirarme jajaja, que pasa te animas a la fundición, yo no creo que pueda estoy apuntada a Tarifa a finales de mayo y a la de Alcala de los Gazules y en todas no se puede estar , para el Doñana prepara le a las niñas para los mosquitos que yo estuve un año y al caer la tarde era horroroso pero a mi chico no le pico ninguno con lo que lo eche.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com