Webcampista.com

mucho más que un foro

retocando sun roller tango 495 lz

Práctico y bonito. Gracias por compartir
 
¿Has dejado algo de hueco para que salga el calor del microondas? parece una tontería pero el calor le quita mucha vida, en el mío toma el aire por arriba y lo expulsa por detrás, es decir, que si fuera el mío le habrías tapado la entrada de aire.
 
¿Has dejado algo de hueco para que salga el calor del microondas? parece una tontería pero el calor le quita mucha vida, en el mío toma el aire por arriba y lo expulsa por detrás, es decir, que si fuera el mío le habrías tapado la entrada de aire.

saludos
si lo he tenido encuenta , pues le he dejado un centimetro por detras
pero pensava que el aire frio lo cogia por los lados y avajo y lo espulsava por arriva
 
saludos
si lo he tenido encuenta , pues le he dejado un centimetro por detras
pero pensava que el aire frio lo cogia por los lados y avajo y lo espulsava por arriva

Bueno, en el mío lo hace así, coge aire por arriba-atrás y por uno de los lados, el ventilador echa el aire hacia atrás del todo, por la derecha, supongo que cada modelo lo hará de una manera :dontknow:
 
Hola muy buenos bricos creo que te vi este año por peñiscola en spa natura muy chula la caravana
 
saludos
aqui seguimos mejorando para nuestro uso este pedazo de cv
me encontre con un pequeño espacio devajo de la cama de matrimonio que no podia usar comodamente o peor no podia usar si no tenia el arcon vacio
osea que me puse a buscar una solucion y alle esta
no es que sea de lo mas comodo pero por lo menos ahora puedo utilizarlo siempre que quiera
paso 1
desmontar el segundo somier que solo va cogido por 4 tornillos uno en cada esquina
1.JPG
segundo paso poner dos visagras en la parte mas dificil
2.JPG
aqui se aprecia como queda una
3.JPG
me toco desmontar el liston donde esta atornillada , pues no me entrava ni el destornillador flexo
asi que lo saque uy las bisagras las monte comodamente fuera de la cv
luego entre el somier ya unido al larguero y despues de volver a poner el larguero en su sitio asi es como lo puedo usar
4.JPG
 
saludos
aqui seguimos mejorando para nuestro uso este pedazo de cv
me encontre con un pequeño espacio devajo de la cama de matrimonio que no podia usar comodamente o peor no podia usar si no tenia el arcon vacio
osea que me puse a buscar una solucion y alle esta
no es que sea de lo mas comodo pero por lo menos ahora puedo utilizarlo siempre que quiera
paso 1
desmontar el segundo somier que solo va cogido por 4 tornillos uno en cada esquina
Ver el archivos adjunto 97030
segundo paso poner dos visagras en la parte mas dificil
Ver el archivos adjunto 97031
aqui se aprecia como queda una
Ver el archivos adjunto 97032
me toco desmontar el liston donde esta atornillada , pues no me entrava ni el destornillador flexo
asi que lo saque uy las bisagras las monte comodamente fuera de la cv
luego entre el somier ya unido al larguero y despues de volver a poner el larguero en su sitio asi es como lo puedo usar
Ver el archivos adjunto 97033

Muy bueno pero lo quw veo yo que con el colchon encima no se pieren abrir los dos arcones a la vez.
Mi cama era como la tuya y no ee me ocurre nada como abrir las dos a la vez.

Enviado desde mi Android-ito
 
Solo tienes que tener cuidado de no dejarla mucho tiempo apoyada, se quedan con forma, aunque luego la vuelven a recuperar.
 
Que rueda es...........
La que venden en las tiendas de repuestos caravanas.
Te ha servido el mismo bulon.......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com