Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Es con piquetas, pero nosotros en las salidas de 1 - 2 noches lo usabamos sin piquetas y perfecto!
Ya he puesto el anuncio aqui pero ahora hay que esperar que lo aprueben!
ok,mañana se lo enseño a mis suegros a ver que le parece,en principio ellos quieren con pasillo central,haber lo que dicen
 
ok,mañana se lo enseño a mis suegros a ver que le parece,en principio ellos quieren con pasillo central,haber lo que dicen
Uff!, yo los descarté porque para montar no tiene nada que ver, es de los que hay que ir metiendo varillas, pero depende para lo que lo quieran, si es para llegar a un sitio y no meverse en 15-30 días perfecto, tienes más espacio y son geniales, en mi caso es que somos culillos de mal asiento y nos gusta movernos muchos además por el poco tiempo que tenemos libre nuestras escapadas son muy cortitas, jejeje por eso elegimos este tipo de carro.
 
Uff!, yo los descarté porque para montar no tiene nada que ver, es de los que hay que ir metiendo varillas, pero depende para lo que lo quieran, si es para llegar a un sitio y no meverse en 15-30 días perfecto, tienes más espacio y son geniales, en mi caso es que somos culillos de mal asiento y nos gusta movernos muchos además por el poco tiempo que tenemos libre nuestras escapadas son muy cortitas, jejeje por eso elegimos este tipo de carro.
yo ya se lo dije inconvenientes que tiene el grande pero es el que han visto y les gusta,el caballo grande ande o no ande,cuanto pesa este?
 
Uff!, yo los descarté porque para montar no tiene nada que ver, es de los que hay que ir metiendo varillas, pero depende para lo que lo quieran, si es para llegar a un sitio y no meverse en 15-30 días perfecto, tienes más espacio y son geniales, en mi caso es que somos culillos de mal asiento y nos gusta movernos muchos además por el poco tiempo que tenemos libre nuestras escapadas son muy cortitas, jejeje por eso elegimos este tipo de carro.
te digo lo del peso por el coche que tiene que es un dacia logan de gasolina,seguro que podra con el digo yo jejejej
 
Buenas noches .. no veais como le damos albtema ehhhh
 
Haber en el parking estube esta tarde. .
Estaba a tope y me han dicho que esta semana han llegao diez
Ckientes mas .. que tienen que sacar los box de los caballos
Para meter mas plazas porque por lo wue vi alli no habia ningun hueco
 
te digo lo del peso por el coche que tiene que es un dacia logan de gasolina,seguro que podra con el digo yo jejejej


Nadaaa solo 140 kg, mi hijo con la bici lo arrastra jajajajaj, de verdad que yo a veces olvidaba que lo llevaba (me subí una vez en una rotonda pero no se lo digas a nadie jajajajajaj).
 
Haber en el parking estube esta tarde. .
Estaba a tope y me han dicho que esta semana han llegao diez
Ckientes mas .. que tienen que sacar los box de los caballos
Para meter mas plazas porque por lo wue vi alli no habia ningun hueco


Apúntate para cuando saquen los caballos David!
 
si que es grande ejejejej,vas a cambiar de parquing David?

No se Francisco. Aquello esta bien .. peroooo.... no se ... tendre que valorar varias
Cosas .. ademas de que ahiramismo alli no hay sitio pa mas
 
Nadaaa solo 140 kg, mi hijo con la bici lo arrastra jajajajaj, de verdad que yo a veces olvidaba que lo llevaba (me subí una vez en una rotonda pero no se lo digas a nadie jajajajajaj).
tranqula que no me chivo jejejejjee,a mi me gusta el tuyo,me gustaria mas sin piquetas,haber como lo ven mañana y les quito la idea del armatoste que quieren
 
tranqula que no me chivo jejejejjee,a mi me gusta el tuyo,me gustaria mas sin piquetas,haber como lo ven mañana y les quito la idea del armatoste que quieren

En verdad, no es cuestión de quitarles la idea, solo barajar bien el uso que se le va a dar, si ellos no van a moverse, sus salidas son al menos de 10 días y les prima el espacio lo mejor es que se decidan por uno amplio como son los de pasillo.
 
Eso si alli pegaita a la tuya jajaja ya veo que te has cargao a onesimo jajaj
Y ten cuidao con la columna que tienes ehhh esta mu pegaita


Oyeee!!!...me has espiaooo jajajaj
Sí claro ahora es ADAMA jajajaja,
la columna no es problema, hemos hablado y me respeta, lo malo es que le da mucho al trinki y ya no sé yo, jejejeje
 
Oyeee!!!...me has espiaooo jajajaj
Sí claro ahora es ADAMA jajajaja,
la columna no es problema, hemos hablado y me respeta, lo malo es que le da mucho al trinki y ya no sé yo, jejejeje

Jajajajaj pos cuidadin con ella ... viste lo de los calzos o qye?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com