Webcampista.com

mucho más que un foro

Cenador Plegable con cortinas laterales e impermeable en Aldi.

gurrufato

calladit@
Buenas tardes a todos :wave:, acabo de registrarme para pasar esta información, pido disculpas por ponerlo aquí directamente (colocarlo donde proceda)
Bueno al lio... En los supermercados Aldi ha salido una oferta a partir del 30 Abril del 2013 de un cenador plegable con cortinas laterales e impermeable el herraje es de aluminio y de acero y sale por 79 leuros

Lo he comprado sin pensármelo, me lo dejaron el año pasado y fue genial, asi que este año no lo quería dejar pasar.

Espero que le sirva a alguien.
Saludos.:wink:
 
no esta mal pero solo lleva dos laterales, y hay precios de alrededor de 100 de esas mismas caracteristicas con todos los laterales.
 
Ok a lo largo de esta mañana voy a llamar a un tio por teléfono que tiene una tienda a ver que me dice, es que yo también busco uno le diré que si se enrolla pondré la dirección aquí para que todos la veáis
 
Gracias por la info...

Y... Sobre que lleva 2 laterales...

Según cómo lo acoples, con 2 laterales va de maravilla...

Yo, si por ejemplo, lo acoplo al carro-tienda... Lo junto a la puerta de entrada, luego, los 2 laterales haciendo una L, y el otro lateral queda de entrada...

Quedaría sólo 1 lateral abierto...

No sé si me he explicado..


Quería comprarme uno, pero la jefa no me deja.... Otro trasto más, me dice....

Pero sería ideal para salidas cortas y no montar el doble avance, con sus hierros y tal...


Hala... Un saludeteee
 
He hablado con la administración de la página donde vende el que yo digo, vale 100 mas gastos de envío pero como ya digo con los cuatro laterales,plegable y de pvc.
Le he dicho que varias personas del foro estaban interesadas y que si nos rebajaba algo, lo está estudiando y me llamará. Que opináis?
 
pues a mi tambien me interesa y seguramente a mi vecino de parcela tambien,que el suyo se le ha roto
 
tiene buena pinta,las que he visto de momento tienen los tubos de 18 milimetros 18x10 y este dicen que son de 30 milimetros
 
Cenador Plegable con cortinas laterales e impermeable en Aldi.

En la web de milanuncios hay varios a partir de 65€ nuevos. Tal vez os pueda interesar echarles un vistazo y ahorraros algo de pasta si tenéis alguno cerca de donde vivís.

Saludos a todos
 
Por mi parte, a mi esta gente no no me ha comunicado nada tendré que darles otro toque ya que según esto viendo es una muy buena oferta pir que están en torno a 80 pavos con solo dos laterales y se supone de peor calidad.
Y los demas habéis visto algo interesante ?
 
los laterales los he visto en 12eur cada uno,la oferta esta bien,no es un oferton pero esta bien,a mi me interesa,en bricodepot a vuelto a salir este mes,esta por 45eur la carpa sola
 
he visto dos,uno comprado en una ferreteria y el otro me parece que era del aldi,bastante parecidos,la parte metalica eran igual en los dos,solo tenian diferentes detalles en las uniones,luego uno no era impermeable,pero de todas maneras por precio prefiero el que tiene laterales,ya que si los tengo que comprar los 4 por 12eur cada uno....
 
he hablado con esta gente de la carpa y le he comentado otra vez el tema y me ha dicho que le vienen la semana que entra y que me avisaria, le he sacado una rebaja de 10 euros para los componentes del foro simplemente diciendo que pertenecemos (no le he dicho que foro era).
entonces cuando me diga algo, me llame el o lo llame yo otra vez, os lo comentaré para que os podais aprobechar de la rebaja.
carpa plegable, pabellon, toldo, carpas, pabellones - FitnessWithClass

aqui teneis el link exacto.
un saludo a todos
 
No te preucupes , yo tambien soy nuevo y no solo en el foro si no tambien soy un campista novato
Lo de la carpa es para todo el que quiera, simplemente es que vi yo la oferta y he llamado para a ver si nos hacían mejor precio he quedado que me llamen la Semana quw viene por que se supone es cuando le llegan a la tienda .
Ya os digo algo, de todas formas si veis algo los demas que esté bien lo poneis por aquí.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com