Webcampista.com

mucho más que un foro

Cenador Plegable con cortinas laterales e impermeable en Aldi.

ya me diras que te parece nosotros lo hemos visto muy bien compramos una en el makro y la tuvimos que devolver porque la vimos muy fragil y hemos mirado y pesa 18 kg dile que llamas del foro y te ahorras el gasto de envio
 
ok gracias a todos. Ya lo he pedido.

Ya os contare como ha ido....
 
yo ya la he montado y me ha parecido muy fuerte ya la tengo en la marina casi 4 semanas y la gente que la ha visto dice que son de las buenas, yo no entiendo mucho por que es el primero que he comprado.
¿que tal os estan rebajando lo que me dijeron ?
son 10 pavos a lo tonto.
 
a mi me han descontado los gastos de envio he pagado 99 euros y estamos muy contentos con la compra, al final de mes esperamos estrenarlo
 
buenas
a nosotros el descuento nos lo hicieron incluyendo el envío del patinete!!! por lo que la compra nos ha salido muy bien
hoy que por fin ha dejado de llover!! la hemos montado: fácil de desplegar, las cortinas se montan bien y para lo que queremos nos sobra
ah! y lo más importante, teniendo en cuenta que somos un poco zotes con reorganizar la logistica... se desmonta super bien y vuelve a entrar todo de maravilla en su funda!!!
así que contentos con la compra
gracias por las gestiones (10€ para disfrutar!!)
 
hola xikos!! estoy interesada en esta carpita...como la veis para transportar los dominguitos a la playa para ir con la familia? jejej si yo yamo tambien me haran descuento? soy nueva...un saludito
 
Holasa xfin monte l cenador y genial facil y rápido. ...para ir a la playa...un poco pesado creo q pesa 16 kg lo unico q tngo es una duda al montar las cortinas os quedan tensas?? Xq a mi no y no se si algo hice mal...gracias
 
Ya la he pedido. Yo en su día me gaste en una barata y ahora a gastar en una buena . Si hubiera gastado en una buena desde el principio..... Eso que me hubiera ahorrado
 
Hola! Soy nueva en el foro:oops:! buscando comprar un cenador encontre este hilo. Mi novio y yo siempre nos hemos ido de camping en tienda, por motivos de trabajo ahora tenmos una furgoneta, transporter t5 y nos la estamos preparando para irnos de camping, estaba mirando para comprar un cenador, y este tiene buena pinta, no?? los muebles que estamos montando son de quita y pon, jejej.. xq la furgo es para trabajar entonces creo q lo del cenador nos vendría muy bien para hacer vida en el y la furgo solo para dormir.aunque no se si todo ocupara mucho, me refiero la furgo y el cenador.
El otro día vi q en el aldi había uno, pero nos ha gustado mucho más este y creo q para lo que queremos esta muy bien!
saludos!
 
Holasa xfin monte l cenador y genial facil y rápido. ...para ir a la playa...un poco pesado creo q pesa 16 kg lo unico q tngo es una duda al montar las cortinas os quedan tensas?? Xq a mi no y no se si algo hice mal...gracias

buenas
nosotros sólo montamos dos cortinas para probar y quedaban tensas, pero no tenía mucho misterio (los velcros de arriba quedan casi en las juntas de los hierros, donde hacen la X y los cordones de los laterales ajustaban bien...)
si no llueve el finde te mando unas fotos
saludos
 
Hola,
Ayer compré el cenador y puse una nota en comentarios donde informaba que era usuario de este foro. Como me salía 117 euros con el envío incluido, puse que pagaría por transferencia. Pero hoy no me han contestado y de momento no he realizado la transferencia porque no sé cuanto es el total con el descuento. Hoy le he enviado un email con la misma información y no ha contestado¿Como los hiciesteis vosotros? ¿Llamasteis al telefono que aparece en la web?
Gracias y saludos
 
Buenas noticias ¡¡¡
me han dicho que ya le han llegado las carpas, las condiciones que me ha dado a mí son las que os dije 89 euros mas gastos de envio que son otros 10 euros(nos ahorramos 10) forma de pago para la oferta contrareembolso o transferencia, cuando llameis hay que decir que perteneceis al foro.
A mi me llegará el lunes o martes, yo he llamado por telefono al 619552384 os pongo otra vez la web.

carpa plegable, pabellon, toldo, carpas, pabellones - FitnessWithClass


por fin!!!!!!!!!!!


Hola Paquitototal: Otro más que se ha aprovechado de tu gestión. Ayer compré una carpa más para la lista. Aunque ya tengo una con los laterales incluidos, andaba detrás de una impermeable, y he aprovechado la oportunidad. Ahora me tocará vender la otra, jajajaja

De hecho, nos ahorramos 15 euros con respecto a lo que pone en la web: 10 del transporte y 5 del contrareembolso.

Muchas gracias por tu gestión.

Un saludo




Hola,
Ayer compré el cenador y puse una nota en comentarios donde informaba que era usuario de este foro. Como me salía 117 euros con el envío incluido, puse que pagaría por transferencia. Pero hoy no me han contestado y de momento no he realizado la transferencia porque no sé cuanto es el total con el descuento. Hoy le he enviado un email con la misma información y no ha contestado¿Como los hiciesteis vosotros? ¿Llamasteis al telefono que aparece en la web?
Gracias y saludos

Yo lo hice por teléfono y ningún problema. Una chica muy amable me atendió muy bien.
 
Solucionado. He llamado y la chica majísima me ha explicado que para hacernos el precio hay que llamar por teléfono porque la web te hace otro precio. Al final 99 € contrareembolso y mañana o pasado me llegará.
Muchas gracias por todo.
Saludos
 
Buenas noches,

tengo una duda, ¿qué cenador estáis comprando? ¿El de grosor de tubo de 24mm o el de 30mm?
No sé si por la diferencia de precio convendría uno u otro, o es suficiente con el de 24.

Gracias por vuestra aclaración.
 
Yo he comprado el de tubo de 30. El de 24 lo he visto en algún sitio y parece de juguete. Yo ni me lo plantearía.

Por cierto, ya me ha llegado y está bastante bien. No es el mejor que he visto, pero la calidad es más que aceptable. Un poco mejor que el otro que he tenido en general aparte de ser impermeable.


Un saludo
 
Gracias por la aclaración, la verdad es que tenía dudas de la resistencia de uno y otro. Entonces el de grosor de 30mm en total con todos los gastos, ¿Son 99 euros lo que has pagado?
 
Creo que es muy buena opción esta carpa (4laterales, impermeable, robusta...)
Es exactamente la que buscaba a un buen precio. Mañana haré el pedido.
Saludos!
 
NO es impermeable....

NO es impermeable....

Siento comunicar que estamos estrenando nuestro cenador en Piris y es la segunda tormenta que nos cae y tenemos que salir corriendo...
La cosa comienza con la horrible sensación de que cae como xirimiri Pero al poco por las costuras comienza a filtrar hasta que caen unos goterones de impresión!!! Guardar todo debajo de la mesa y... pies para que os quiero!!!
Hemos pensado comprar un plasticote para la próxima tormenta...
En fin un flussss!!!!!!!
Todos sabemos lo que son las tormentas de Piris pero... estamos pensando en llamar para ver qué nos cuentan, aunque de vacatas da bastante pereza
Si algún otro lo estrena que avise cómo le ha ido, para poder comparar ideas
Un saludo y felices vacaciones
PD: con la tablet no sé cómo colgar fotos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com