Webcampista.com

mucho más que un foro

Cenador Plegable con cortinas laterales e impermeable en Aldi.

La d l lidl parace q esta bien aunq tiene mejor pinta la otra.....x lo q he visto en su página ya disponen d ellas pero si no dicen nada...
 
Ojo, la estructura es de acero, yo tengo el mismo modelo pero la estructura de aluminio, el peso es la tercera parte. La marca del mio es Genara, esta en internet.
yo lo compre en Alicante, el precio es un poco superior pero la calidad no tiene competencia. Puedes comprar los laterales que te interesen.
 
Buenas noticias ¡¡¡
me han dicho que ya le han llegado las carpas, las condiciones que me ha dado a mí son las que os dije 89 euros mas gastos de envio que son otros 10 euros(nos ahorramos 10) forma de pago para la oferta contrareembolso o transferencia, cuando llameis hay que decir que perteneceis al foro.
A mi me llegará el lunes o martes, yo he llamado por telefono al 619552384 os pongo otra vez la web.

carpa plegable, pabellon, toldo, carpas, pabellones - FitnessWithClass


por fin!!!!!!!!!!!
 
No ko se ls semana que viene cuando lo reciva lo diré , el caso es que calidad precio según hemos vusto está bien teniendo en cuenta que lleva los cuatro laterales
 
Buenas;
Yo compre el año pasado la del Aldi y el resultado ha sido excelente, veraneo mucho por el Norte, y se comporto muy bien con la lluvia, no se mojo nada, un compañero mio compro una mas barata y al final le tuvo que poner una manta de rafia. No pesa mucho y es comoda. Lo unico que yo le compraría un par de cortinas mas para los días del mas fresco.

Un saludo
 
Claro , por eso he elegido esta por que ya lleva los cuatro laterales y el aldi lleva dos igual que casi todos , asi no hya que molestarse en buscar los otros dos por un poco mas de toDas formas mañana o pasado lo recivuo ya os comentaré algo
 
Muy buenas,
No tiene mala pinta..........por el precio no esta mal
Llamare haber,gracias por la informacion


SALUDICOS
 
yo creo que lo reciviré mañana, a lo mejor lo monto este fin de semana, pero tengo una duda, he visto que hay gente que les pone unos tirantes con piquetas para que no se los lleve el viento.
¿donde los puedo conseguir ?
 
Creo q algunod vienen con ellos son como unos vientos o algo así cuando lo monte vere pero no creo q sea necesario...donde no se pero ya mirare a vr si veo algo y t digo.
 
yo ya lo he recibido y la verdad la primera impresion ha sido buena parece de calidad la tela que lleva esta bien y parece robusto, este fin de semana lo montaré casi seguro depende de lo que comente de sujetarlo al suelo.
 
Yo tambien la he recibido....en 24 h. a mi tambien me a parecido bastante bien,
ahora toca montarla...haber cuando puñetas se nos para el cierzo por aqui...ja..ja..ja.. y como dicen los compañeros ya os comentare..



SALUDICOS
 
si la envidia fuera tiña...
nosotros también hemos pedido uno (y un patinete para el crio...)
a ver si tenemos tiempo de montarlo este finde
 
Me asusta por el peso ...

Me podeis indicar que peso tiene aproximadamente. Como pone estructura de acero.....

Yo ya me he cargado dos estructuras al montar-desmontar

gracias
 
Disculaparme, por ser tan pregunton.

Pero la estructura es de aluminio o de acero?. No pregunto por las patas sino por el armazón de arriba.
 
ok, muchas gracias.
Pues si que me la compraré ya que todas las de aluminio me las he cargado. Se doblan los tablones al montar-desmontar y se rompen.

Gracias.

Alberto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com