Webcampista.com

mucho más que un foro

¿cuantos tenemos adria?

Compañeros quería haceros una pequeña consulta
La cuestión es que tengo que cambiar la tapa del arcón delantero? Alguien sabría orientar me sobre el precio que podría costar? Y dónde comprarlo? Tenía pensado arreglarlo con fibra pero esta muy maltrecho y entre material y pintura me dejaría más de 200€ y no se sí es factible


Yo tenia un gran agujero en el cofre delantero pregunté por varios sitios y nada de nada ya parece ser que nos los fabrican, (ojo si es muy antigua como la mia), me decidi por juntar los trozos que tenía (hacer el puzle) y resto con masilla carrocero, por debajo fibra. despues una buena lijadora y a pintar con rodillo. Se quedó de fabula, ahora se me ha vuelto a cuartear por el sol, y haré lo mismo. Materiales no llegaron ni a 20€. otra solucion que te hagan una tapa de aluminio en color blanco pero claro eso ya es mas caro.
 
Muy chulaaaaaaaaa me encanta los cojines en azul, ese será el proximo brico.
 
La tapicería original era azul y verde,
azul como la cenefa de la caravana y verde como las cortinas ...

Lo próximo en decoración es quitar esas cortinas verdes y poner algún floripondio :flor3:
 
Gracias viajeroxl mirare aver esta tarde me han dicho de una empresa en la que se puede conseguir mirare aver y ya os comentare por sí a alguien le interesa
 
Yo tenia un gran agujero en el cofre delantero pregunté por varios sitios y nada de nada ya parece ser que nos los fabrican, (ojo si es muy antigua como la mia), me decidi por juntar los trozos que tenía (hacer el puzle) y resto con masilla carrocero, por debajo fibra. despues una buena lijadora y a pintar con rodillo. Se quedó de fabula, ahora se me ha vuelto a cuartear por el sol, y haré lo mismo. Materiales no llegaron ni a 20€. otra solucion que te hagan una tapa de aluminio en color blanco pero claro eso ya es mas caro.

Me parece una buena solución, pero al final yo recomendaría dar un barniz (esmalte acrilico) transparente mate para proteger del sol.

SPRAY PLANET :: MTN Industrial Barniz Acrílico

Ve a una tienda de pinturas y pregunta, ahora se pulen los faros que amarillean, pues el producto que se les da al final del pulido.
 
yo como soy azulista (me encanta el azul) pues las pondría las cortinas azules tambien
 
aproximadamente, cuanto has necesitado? a ver si en un par de meses y antes de estrenarla....
 
quiero liarme con el sistema de frenos, ¿donde conseguir las zapatas nuevas, economicas?, aunque estén bien se las voy a poner nuevas. y a revisar todo correctamente.
 
el material es LITOL 2 de la casa Sanchez Pando, pero hay muchos.

Yo siempre he usado ASFALTEX.

Sobre las zapatas... acabo de cambiárselas, hay que quitárselas y llevarlas a forrar

ya he quedado con mi mecanico habitual del coche para que le eche un vistazo al sistema de frenos de la caravana y ya tengo localizado en caso de ser necesario sustiutir las zapatas donde me lo hacen. Se que es una cosa que yo podría hacer pero por ser la primera vez quiero que lo mire alguien que entienda y así poder "ver" y aprender. jejeje. SAludos.
 
ya he quedado con mi mecanico habitual del coche para que le eche un vistazo al sistema de frenos de la caravana y ya tengo localizado en caso de ser necesario sustiutir las zapatas donde me lo hacen. Se que es una cosa que yo podría hacer pero por ser la primera vez quiero que lo mire alguien que entienda y así poder "ver" y aprender. jejeje. SAludos.
y que dices, que haras fotos de todo? y que tambien nos contarás todos "los secretos" de ese cambio?? gracias por ofrecerte.... jajajajaja No, en serio, ya nos explicarás a ver como hay que hacer ok?
Gracias y un saludo
 
fotos, por favor
 
haber si me deja el pillin hacerlas. El sabado tengo cita así que..... hasta el lunes no las pondré domingo de comunionnnnn forzosa
 
si alguno metéis mano, cuidado con los muelles que sobresalen en la tercera foto, ya que llevan una pestaña de sujecion por la parte trasera, no tiene ningún misterio, solo tener cuidado. y por otro lado ya que se ve... en la parte de abajo , en la tercera foto, se ve el trinquete, que es una rueda dentada, que sirve para apretar y aflojar el sistema de frenado...
 
impresionante rocinante. esos son los rodamientos que pusiste la rfa. de opel????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com