Webcampista.com

mucho más que un foro

¿cuantos tenemos adria?

yo solo tengo de lavabo al no tener baño.... pongo un cubo y no me gusta como podría solucionarlo? y otra cosa el desaguie que sale al exterior es flexible y la masilla que lleva alrededor del suelo y el tubo esta echa polvo, que tipo de masilla para proteger la zona (encaso de lluvia e ir andando) podría utilizar, silicona lo veo muy pobre. ¿barra reparatodo? Gracias.
 
Buenas, yo he fabricado uno con tubos de PVC de 160mm de diámetro, he hecho una especie de '8' de 140cmx50cm y tiene una capacidad de unos 60L, la semana que viene os pondré unas fotillos.

Saludos. ;-)
 
esperamos esas fotos!! me interesa mucho ver como lo sujetais.
yo estoy mirando e igual lo pongo dentro de la cv en un arcon debajo del salon,aprovecho que tiene unos orificios de ventilacion en el suelo y por uno de ellos paso la tuberia para llenar/vaciar la garrafa.
 
Subo las fotos de como tengo puesto y sujeto los tubos que hacen la función de depósito de aguas grises (fregadero y lavabo)...

ValvuladesalidaLarge_zpsfea64c03.jpg



TramodesalidaLarge_zps64df0098.jpg



TramointeriorLarge_zps8fc26bdf.jpg


SoportesLarge_zpsbf066648.jpg


La sujeción la he hecho con una pletina de 40x4, en el centro un taladro y roscado a M8 donde rosco un pedacito de tornillo que une la pletina con el soporte y a cada lateral de la pletina un tornillo de rosca madera de 40mm de largo, tengo también la ventaja que el soporte de la rueda de repuesto también sujeta los tubos, en total hace una capacidad de 65L, los tubos son de 160mm de diámetro.

Para cualquier duda, por aquí andaremos.

Saludos.
 
Aprovecho que estoy subiendo fotos para enseñaros como han quedado las llantas después de repararlas y pintarlas, os enseño el antes y el después...

LlantasoriginalesLarge_zps9da9c32f.jpg



LlantasreparadasypintadasBLarge_zps1862f6f8.jpg



Le voy a meter dos neumáticos nuevos 165-80-13 C 93

Saludos.
 
al sujetarse con el soporte de la rueda cojonudo,yo no llevo y colgar tanto peso solo por tornillos de roscachapa en la madera pues no me fío.
al final creo que lo pondré dentro de un arcon,mañana voy a hacer la prueba.
 
Hombre ese depósito lleno pesa lo suyo, gracias al soporte de rueda me animé a hacerlo así, sino, no lo habría hecho de esta manera, no obstante le he metido 6 soportes más.

También y en ausencia de dicho soporte se puede poner unos listones metálicos huecos de chasis a chasis a lo ancho, apoyados en los labios interiores (sin wuasa eh?!)
 
Este es el mío,

aproveche piezas que tenía por ahí,


Yo lo hice con dos tubos de 120 mm, entre los dos tubos llevaré una capacidad de 11 litros, para hacer una noche o dos, y sólo lavarse la cara y los dientes pues entiendo que bastante.

Para sujetarlo utilicé, abrazaderas para empotrar, abrí las patas y con tornillos de madera pues al suelo, lo blanco del tornillo es un poco de sikaflex, me gusta que todo agujero lo lleve.
 
Perdón las fotos, :toothy7:
IMG_20130528_093652.jpg

IMG_20130528_093720.jpg

Y la abrazadera es esta, sin pintar.

abrazacedra.jpg
 
Me gustan esas abrazaderas, me hubiese ahorrado bastante trabajo... ;-)

Saludos.
 
Hoy fui a ver la cv y decidi que le voy a poner la garrafa de 10 lts. para las aguas grises en el sitio de una de las bombonas de gas, en el arcon delantero; suelo llevar solo una de las grandes de propano,asi que con unos tramillos de manguera o tuberia arreglo de mabera sencilla y barata, como solo lo quiero para hacer una o dos noches (lavar las manos,los dientes y poco mas) me es suficiente.
 
hola deciros que acabo de vender y entregar mi adria así que ahora sin caravana hasta encontrar la mia jejje
 
hola deciros que acabo de vender y entregar mi adria así que ahora sin caravana hasta encontrar la mia jejje

Espero y deseo que te sea para mejor, ya sabes, para atrás ni para coger impulso... ;-)

Saludos.
 
Acabo de terminar mi indicador de nivel de aguas grises del depósito que os enseñé algunos post más atrás, esta tarde lo ubicaré en la CV...

Indicadornivelaguasgrises_zps313d16df.jpg


Indicadordenivelaguasgrises2_zps1e46c873.jpg


Saludos.
 
Aqui os dejo unas fotillos de nuestro estreno en Riaza
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    68 KB · Visitas: 1
  • image.jpg
    image.jpg
    78,3 KB · Visitas: 1
  • image.jpg
    image.jpg
    80,7 KB · Visitas: 0
  • image.jpg
    image.jpg
    63,4 KB · Visitas: 0
  • image.jpg
    image.jpg
    79,9 KB · Visitas: 1
Hoy fui a ver la cv y decidi que le voy a poner la garrafa de 10 lts. para las aguas grises en el sitio de una de las bombonas de gas, en el arcon delantero; suelo llevar solo una de las grandes de propano,asi que con unos tramillos de manguera o tuberia arreglo de mabera sencilla y barata, como solo lo quiero para hacer una o dos noches (lavar las manos,los dientes y poco mas) me es suficiente.

La idea en principio es buena, por la comodidad de la instalación. Ahora bien...como vas a conseguir que el agua llegue hasta alli?? Ten en cuenta que por la simple presion de caida no va a llegar.
Yo mañana lo mirare a ver que puedo hacer...
 
Zenut yo lo que pondría serían unas válvulas anti retorno y una bomba de achique que en el momento que activé la bomba del grifo le envíe corriente a la otra a la vez
 
Zenut yo lo que pondría serían unas válvulas anti retorno y una bomba de achique que en el momento que activé la bomba del grifo le envíe corriente a la otra a la vez
No es mala idea no....tendré que estudiarlo, pero es que colocar un deposito bajo el suelo me parece mucho más sencillo y económico. :D
 
Bueno compañeros ya estamos instalados en el camping de peñiscola el estreno a sido espectacular el coche ha ido genial y la caravana se a portado de lujo y por desgracia ya la he estrenado con una rama de un árbol suerte que sólo fue el canto del avance y con un destornillador y un martillito lo he podido arreglar lo que sí quería comentaros que el camping Edén está muy bien buen trato, buenas instalaciones, pero el suelo es de piedrezitas y olvidaros de piquetas y traer clavos acerados, es un suelo muy duro, yo aún y traerlos he doblado unos cuantos.
 
Hola Jori-mg.
No te preocupes por los arañazos, son heridas de guerra, el que no va a la guerra no las tiene.
Estais en un buen sitio, que lo disfruteis.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com