Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y un poquito de "polvo" y para qué queremos más? jejeje

Hay que ver lo que una simple letra puede cambiar una frase........,no digo yo que un polvo con albariño no este bien, (despues del albariño), pero creo que te referías al Polbo a feira........jejejje:toothy7:
 
Hay que ver lo que una simple letra puede cambiar una frase........,no digo yo que un polvo con albariño no este bien, (despues del albariño), pero creo que te referías al Polbo a feira........jejejje:toothy7:

jajaja sí, pero es que nunca lo he visto escrito y pensé que se escribía con v. Pues nada, juntamos todo: polvo, polvo y albariño... vale? jajajaja
 
jajaja sí, pero es que nunca lo he visto escrito y pensé que se escribía con v. Pues nada, juntamos todo: polvo, polvo y albariño... vale? jajajaja

¿dos polvos?, a claro, el pulpo es afrodisiaco. :partiendo::borrachos:
 
¿dos polvos?, a claro, el pulpo es afrodisiaco. :partiendo::borrachos:

Esto me recuerda al problema este típico de ortografía que era... "Monté una vaca en la baca del coche. Tuve un accidente y se cayeron las 2 (b)(v)acas"....jajajaja. Con b o con v? Nunca lo supe.
 
va-bien_EDICRT20130509_0002_7.jpg
 
Si el catalán que se habla en Aragón es el LAPAO (Lengua aragonesa propia del área oriental), el nuevo nombre del gallego debe ser: LECAPAO: Lengua castellana propia del área occidental, y el Sr. Rajoy es un PENAO: Personaje español natural del área occidental. Que no, que peor no lo podían hacer, y encima se considerarán muy inteligentes y eruditos.
 
Si el catalán que se habla en Aragón es el LAPAO (Lengua aragonesa propia del área oriental), el nuevo nombre del gallego debe ser: LECAPAO: Lengua castellana propia del área occidental, y el Sr. Rajoy es un PENAO: Personaje español natural del área occidental. Que no, que peor no lo podían hacer, y encima se considerarán muy inteligentes y eruditos.


Estando de acuerdo con lo que dices...


Me gustaba más el camino que estaba tomando el hilo...


Ya estabamos liaos a polvos y a albariños... Ah... Y también algo de pulpo... :rolleyes:


Jajajaja... :partiendo::partiendo::partiendo::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos:



Un saludeteee
 
pues hala... a disfrutar con el pulpo, el vinillo y todo lo que se tercie. Una cosa no quita la otra. Que aproveche!!!!!!!!!!!
 
Si el catalán que se habla en Aragón es el LAPAO (Lengua aragonesa propia del área oriental), el nuevo nombre del gallego debe ser: LECAPAO: Lengua castellana propia del área occidental, y el Sr. Rajoy es un PENAO: Personaje español natural del área occidental. Que no, que peor no lo podían hacer, y encima se considerarán muy inteligentes y eruditos.

tienes razón ....Ocatina............aquí .........y ahí. ...............les gusta tocar los cojones...................

Saludos desde ahí............el lunes estaré aquí............
 
A mi no me escuece, te lo aseguro.
Siempre que exista el delito y los delincuentes tiene que existir una fuerza contra ellos. Si no estariamos en la selva matandonos a tiros.
Las Fuerzas armadas,,,pues tambien tienen su merito, llevan ayuda y proteccion a mucha gente que sin ella estaria ya muerta.
Sacar las cosas de estos contextos estan injustificadas.
Usar a la Policia, GC o Fuerzas Armadas contra el pueblo es un crimen.
y volviendo a mis fotos,,que es lo que mas me entretiene,,,,aqui va otra recien sacada del horno de mi photoshop:
las Malas.jpg
 
Genial el Jueves. la vi ayer en Twitter.
Ademas muy atrevida. Siempre han dado leña.
FETIDA Contrato Unico.jpg
 
Sí; Lo que ocurre es muy sencillo: Cuando pagamos los impuestos, el dinero deja de ser NUESTRO, y los políticos, que solo son gestores, creen que es SUYO. Exactamente lo mismo ocurre con el BCE: cuando el dinero sale de España y ellos lo reciben, ya consideran que es SUYO, y que pueden hacer con él lo que quieran. Hay quién apunta soluciones, pero lo tenemos que hacer todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com