Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay una diferencia: Actualmente, ya no se les puede echar, pues les hicieron oposiciones restringidas especiales para ellos. Lo triste es que a los que echan son los que en su día entraron legalmente, sin trampas, opositando duramente. Y si no pueden echarlos, les hacen la vida imposible hasta lograr que pidan un traslado o la jubilación anticipada. Tengo constancia de ello.
 
A quien no se les puede echar? a los funcionarios de carrera, con la ley en la mano y sin medidas disciplinarias se les puede echar o hacerles vivir en la más absoluta de las miserias... Está todo en el Estatuto Básico de la Función Pública. Aquí está todo inventado y ellos no dejan nada al azar...
 
A quien no se les puede echar? a los funcionarios de carrera, con la ley en la mano y sin medidas disciplinarias se les puede echar o hacerles vivir en la más absoluta de las miserias... Está todo en el Estatuto Básico de la Función Pública. Aquí está todo inventado y ellos no dejan nada al azar...
Me refiero a los "enchufados" de cada partido.
 
Me refiero a los "enchufados" de cada partido.

Ah, claro. Y si se les echa, aparte de lo que se llevan mes a mes como "asesores", les quedan sus buenas indemnizaciones. Amén de un puestecito en alguna multinacional, claro. Pero los malos son los funcionatas.
 
Pues según las estadísticas parece que no influye mucho en la economía el numero de Empleados Publicos. Los países nórdicos son los que mas tienen por habitante, a la cola están Grecia, Rumania y Eslovaquia, España está por debajo de la media europea, a la altura de Alemania.

El objetivo es convencer a la gente de que sobramos para poder privatizar esos mismos servicios, si esto ocurre podemos decirle adios a las políticas sociales incluida la educación y la sanidad. Si esa es la idea que tenemos de una sociedad, pues adelante, demostremos de una vez que los suecos, noruegos, daneses y finlandeses son tontos y nosotros, los griegos y los rumanos somos los listos.
 
Pues según las estadísticas parece que no influye mucho en la economía el numero de Empleados Publicos. Los países nórdicos son los que mas tienen por habitante, a la cola están Grecia, Rumania y Eslovaquia, España está por debajo de la media europea, a la altura de Alemania.

El objetivo es convencer a la gente de que sobramos para poder privatizar esos mismos servicios, si esto ocurre podemos decirle adios a las políticas sociales incluida la educación y la sanidad. Si esa es la idea que tenemos de una sociedad, pues adelante, demostremos de una vez que los suecos, noruegos, daneses y finlandeses son tontos y nosotros, los griegos y los rumanos somos los listos.
Completamente de acuerdo.
 
Ya vuelven los medios de desinformación" cercanos " (por no decir al servicio del pp) a lanzar los dardos envenenados sobre los funcionarios, pero es que claro, la marea blanca no se calla, la marea verde tampoco, la negra también está dando por saco. Así que a la **** calle con todos, y traemos a los nuestros ya que les vamos a vender la sanidad, la educación, y la función pública, para que contraten por horas y les paguen una mierda. Seguro que la UE hasta estará contenta, y le dará un besito al Marianico.
 
Yo cuando escucho esa cantinela de quitar diputaciones “mese” erizan los pelos del... lo que vendrá después es que hay que cubrir esos servicios, se “subcontratarán”, se requete-enchufarán más aún y en coste del servicio se nos triplicará.

Pero como lo cortés no quita lo valiente si es cierto que hay que laminar todo el entramado seudo-público, la administración y servicios debe ser aplicada única y exclusivamente por funcionarios públicos, la ley marca el número máximo en función al número de habitantes y extensión y garantiza (al menos sobre el papel) la libre concurrencia. No podemos volver a la jungla administrativa que existía en la “España boba” del XIX.

Todos los que peinamos canas (al menos a los que le quede pelo) hemos visto proliferar como hongos las sociedades, gerencias y patronatos, de gestiones varias y variopintas, de ¿urbanismo?, de “in” cultura, de “mal” ambiente, etc. etc. Ya no es que por culpa de la crisis no podamos mantener a una pléyade de empleos públicos injustificados, es que este absurdo entramado está saboteando la administración pública. Son muchos los ayuntamientos en los que el reparto (para justificar) de funciones entre estos seudo-organos, hace que la gestión de una licencia de apertura o un simple cambio de titularidad se demore... ¡más de cuatro años!!!

Que no nos engañen, lo que verdaderamente encarece la administración es la externalización, que se aplique a rajatabla la ley de la función pública... veremos como algunas... bueno a todas las diputaciones, les sobran cientos o miles de personas que van (y cobran) por allí, no es que las diputaciones pesen demasiado sobre el presupuesto, simplemente tienen exceso de grasa.
 
Sin mencionar a los asesores y personal de confianza que en todas las administraciones existen, y no son precisamente mileuristas. Si se limitaran a hacer su trabajo en vez de pagar favores políticos a grandes empresas, mejor nos iría, pero claro... donde se van a jubilar estos inútiles???? Tendrán que dar algo para afianzarse su futuro...
 
Yo creo que lo mejor es que nos pasen a todos los funcionarios por la cámara de gas... jejejeje. ¿no? Total, somos un gasto y no producimos nada... jejeje.

Así os pasaría a todos.................jajajajajajajaja

camaragas.jpg
 
Sin mencionar a los asesores y personal de confianza que en todas las administraciones existen...
En sí no es ese el problema, asesores ha habido, hay y tendrán que haber... que como dijo Obama yo no sé de todo... pero sé de lo que no sé, el verdadero problema es que el número no está limitado por ley y supone un verdadero coladero, en otra intervención puse el ejemplo de París (varias veces Madrid, que tiene cerca de 1.300) tiene limitado por ley a un máximo de 36 personas, ahora creo que andan por 34 y ya tienen criticas.

Pero sobre todo eliminar los “entes autónomos”... autónomos para gastar y ahí es donde está el verdadero meollo, estos entes tienen presidentes -cobrando una pasta gansa- gerentes varios -cobrando otra pasta gansa- jefes de servicio -cobrando más pasta gansa- y una pléyade de subalternos, secretarias y personal variopinto. El resultado es muy simple, una ventanilla de recaudación municipal que antes tenía tres personas (y cubrían el expediente) se ha convertido por arte de birlibirloque en un “ente” con 4 ó 5 directivos, 8 administrativos, un conserje y un primo de no sé quien que dice ser el de mantenimiento... además un sistema informático contratado a “alguien” por una pasta “alucinante” y un glomuroso edificio de oficinas alquiladas a otro “alguien” por un pastizal obsceno... para colmo de males (y como están aburridos) para hacerse notar lo complican todo frenando el trabajo de la administración, convirtiéndose en una suerte de quinta-columnistas que sabotean el propio sistema que los mantiene... a cuerpo de rey.

… este es el verdadero problema, lo demás... gaitas en escabeche y cortinas de humo. :raro:
 
Hay que contarlo todo, Miguel Blesa a la cárcel, ¿gracias a quien? al sindicato de ultra derecha Manos Limpias, el denostado por su ataque a Garzón, si no lo denuncian ellos...

El juez dicta prisión para Blesa | Economía | EL PAÍS



¿no confirma esto que si quieres que cambien las cosas, no sirven los conocidos? te tienes que ir a otros... sirve Izquierda Unida, pero es que resulta que IU no lo denunció...
 
Faltan todavía unos cuantos más banqueros y y muchos políticos...........entonces pensaré que la justicia no es un cachondeo.........cuando lo vea entre rejas.

Saludos.
 
Faltan todavía unos cuantos más banqueros y y muchos políticos...........entonces pensaré que la justicia no es un cachondeo.........cuando lo vea entre rejas.

Saludos.

Para eso alguien tiene que dar el primer paso y denunciar, UPyD está con el tema de Bankia, los de manos limpias con esté tío, si nadie denuncia nada más, nadie irá a la cárcel... que lo explique un jurista, pero sin denuncia las cosas no son tan fáciles.
 
Faltan todavía unos cuantos más banqueros y y muchos políticos...........entonces pensaré que la justicia no es un cachondeo.........cuando lo vea entre rejas.

Saludos.

y un apunte más...........y hayan devuelto todo el dinero público que ha robado.
 
M.Blesa ya esta en la calle, ha pagado 2,5millones de €,,,asi que,,,nada, le dejo a Diaz Ferran el bote de gomina y el paquete de Tabaco.
 
3 Hurras por el cura de CHURRa
---Chup Chup Churra!!
---Chup Chup Crurra!!
---Chup Chup ,,,,Churra!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com