Webcampista.com

mucho más que un foro

La incoherencia de las autoridades de Cuenca

La incoherencia de las autoridades de Cuenca


  • Votantes totales
    46
  • Encuesta cerrada .
ocaina ahora soy yo quien te pide diculpas, por el tono que te he respondido, he escrito este ultimo comentario sin leer lo demas comentarios.
tienes razon escribo fatal , lo peor que escribo como hablo y si me pongo nervioso escribo y sin leerlo lo envio
gracias por vuestro apoyo compis
No pasa nada, pero si queremos que nos entiendan, debemos hacer un pequeño esfuerzo. Yo lo tuve que hacer de pequeña, pues a pesar de ser catalano-hablante, me obligaron a aprenderlo todo en castellano, incluidas las tablas de multiplicar, así que no me puedo permitir escribir tal como hablo. También es verdad que a veces el teclado hace de las suyas. La b y la v están demasiado juntas, hay letras que parece que se declaran en huelga y no aparecen en los escritos... En fin: como dije antes, todos tenemos nuestras limitaciones y todos cometemos errores. El mío fue no mirar quién había escrito el texto y lo atribuí mentalmente al que inició el tema.
 
No pasa nada, pero si queremos que nos entiendan, debemos hacer un pequeño esfuerzo. Yo lo tuve que hacer de pequeña, pues a pesar de ser catalano-hablante, me obligaron a aprenderlo todo en castellano, incluidas las tablas de multiplicar, así que no me puedo permitir escribir tal como hablo. También es verdad que a veces el teclado hace de las suyas. La b y la v están demasiado juntas, hay letras que parece que se declaran en huelga y no aparecen en los escritos... En fin: como dije antes, todos tenemos nuestras limitaciones y todos cometemos errores. El mío fue no mirar quién había escrito el texto y lo atribuí mentalmente al que inició el tema.
Esto acaba en quedada,joder lo feo que se havia puesto el hilo,jajajaja
 
Evidentemente si...Si tú no pudieras hacer lo que ahora mismo estás haciendo ¿qué harías?...Te respondo con la misma pregunta. Yo desde luego, buscarme otro camping que tuviese (y eso ya es difícil) las mismas prestaciones (o similares) que tengo en Cuenca

perdona que te responda a esta pregunta. lo defenderia, pero con mis ideas con el corazon, no con el discurso equivocado del gerente de dicho camping y asociacion de castilla la mancha, y menos en un foro campista donde supuestamente en nuestro espiritu campista somos solidarios.
te digo que me he implicado demasiado por solidaridad , porque no sabre escribir ni explicarme y lo peor que algo he estudiado , pero me siento campista y como esto es un foro campista y no de letras, ¡opino ! que ese discurso que es mas politico contra las AC y contra el campismo ,desde el que tiene tienda , carro , cv , por que llamame friqui
el campismo es LIBERTAD.

te digo una cosa yo te repito soy cliente de ese camping hace mucho tiempo desde soltero con tienda, con carro de casado , con cv siendo padre y me duele mas que a ti seguramente. y si hubieras defendido este , contando por que este camping es bueno y sus virtudes como, su situacion , el bar que es parami lo mejor, la picina etc y que el ayuntamiento no nos apoya , que podia hacer 3km mas el carril bici de cuenca y llegar al camping y tal tal .....
con las energias que le pones lo habian defendido todo el foro, a capa y espada
 
Hola;
Los campings tienen que actualizarse, ponerse al dia , ó muchos cerraran por falta de clientes .

Los bungalons como no vayan 4 - 6 personas son carisimos , sale más barato un apartamento ó un hotel.

Las Ac necesitan servicios diferentes a una CV y tienen que hacer areas de " Pernocta " a un precio simbolico .

Mucha gente de ACs van sin niños ,quieren ver , no les interesa el camping para nada , piscina, etc etc y entonces sino se

usa "el camping " porque pagar por lo que no usas?

Y referente a este tema y a este camping , le pasa como al de " Sierra de Prades " que desproticó mucho de las ACs .Al

final se puso en " C. Cheque ".

Yo he estado unos dias en este camping y nada del otro mundo , Las ruedas patinaron , No hay separación de parcelas .

NO hay comunicación con Cuenca etc etc.

Y encima si ahora mete Mi..... contra las ACs , pues ya me ha visto bastante , " cuando rectifique si rectifica " pues ya

veremos....

Y referente a pernoctar en una CV sin bajar patas.

Hace años un policia me dijo que no podia pernoctar porque " No podia estacionar ya que NO pagaba impuesto de

circulación"

Un saludo
 
Hola;
Los campings tienen que actualizarse, ponerse al dia , ó muchos cerraran por falta de clientes .

Los bungalons como no vayan 4 - 6 personas son carisimos , sale más barato un apartamento ó un hotel.

Las Ac necesitan servicios diferentes a una CV y tienen que hacer areas de " Pernocta " a un precio simbolico .

Mucha gente de ACs van sin niños ,quieren ver , no les interesa el camping para nada , piscina, etc etc y entonces sino se

usa "el camping " porque pagar por lo que no usas?

Y referente a este tema y a este camping , le pasa como al de " Sierra de Prades " que desproticó mucho de las ACs .Al

final se puso en " C. Cheque ".

Yo he estado unos dias en este camping y nada del otro mundo , Las ruedas patinaron , No hay separación de parcelas .

NO hay comunicación con Cuenca etc etc.

Y encima si ahora mete Mi..... contra las ACs , pues ya me ha visto bastante , " cuando rectifique si rectifica " pues ya

veremos....

Y referente a pernoctar en una CV sin bajar patas.

Hace años un policia me dijo que no podia pernoctar porque " No podia estacionar ya que NO pagaba impuesto de

circulación"

Un saludo
Mas claro no has podido ser 100x100 de acuerdo
 
Te equivocas, no me dejo llevar por nada, simplemente pienso que si eres campista defiendes el mundo campista en todas sus formas, no un determinado camping que te gusta, en contra de otros campistas a los que desprecias porque su opción no es el camping, de hecho cuando voy de camping y alguien necesita ayuda se la presto independientemente de su elemento...

En cuanto a las decisiones de los empresarios y si son acertadas o no, es evidente que las del gerente de este camping no lo son, la prueba es que esta a punto de cerrar...

Un saludo

Mira te voy a reconocer que soy muy mal conductor de caravanas jajaja y normalmente siempre necesito alguna "ayudita" para colocar la bicha. Ultimamente voy mejorando porque me he propuesto hacerlo bien. Normalmente doy tanta ayuda o más de la que preciso pero eso lo hacemos todos. Creo que respecto al camping te estás dejando llevar por una cierta paranoia absurda.En Madrid no existe un solo camping que se le iguale...ni tan siquiera El Escorial donde los p.de luz no superan los 1100 W y es carito de pelotas. No es el mejor de España pero está entre los 20 mejores seguro, por tanto creo que no eres justo en tus apreciaciones. Un saludo
 
Si, cuando quieren y se podría añadir también: cuando les interesa, pero en ese saco estamos metidos todos...

Hay sin embargo aquí algo que no llego a entender:
¿Como puede ser que un determinado negocio (camping) que quiere atraer hacia el mismo a un determinado colectivo (autocaravanas) haya emprendido esta campaña y esté arremetiendo de esta forma contra los mismos que quiere ganar como clientes?

Es de 'primero de primaria' en publicidad que no se deben tirar piedras contra tu propio tejado, lo de que cada uno lleve su negocio como quiera y todo eso está muy bien y es como debe ser, pero esto otro es de una total incoherencia, no hay más que ver la "corriente de simpatía" que está generando en todos los foros en los que se está debatiendo el tema..., vamos, como para estar satisfecho de haberse puesto como punta de lanza en este tema, a buen entendedor...

Personalmente te confieso que creo que ha sido un error por su parte pero el tema ya estaba muy caliente desde hace tiempo y si los plumillas le preguntaron supongo que tuvo que decir lo que pensaba. Conociéndole como le conozco estoy seguro que buscará una solución en la que todas las partes ganen. Ese sí es su estilo y no el que le suponen en estos foros
 
ESCRITO POR LAGOA;
[Las Ac necesitan servicios diferentes a una CV y tienen que hacer areas de " Pernocta " a un precio simbolico .

Hace años un policia me dijo que no podia pernoctar porque " No podia estacionar ya que NO pagaba impuesto de

circulación".........



Las necesidades de una Caravana en servicio de una pernocta son las mismas que para una Caravana: VACIAR, LLENAR Y ENCHUFAR,,, Por favor no nos excluais!!!! porque excluir a las caravanas de este servicio de Pernocta????? Compañerismo, que ya no hablamos de algunas estrecheces en áreas, no dar por sentado LAS CARAVANAS NO!!!!! que no hay motivo,,,,

Las caravanas unas tienen PERMISO DE CIRCULACIÓN Y SEGURO INDIVIDUAL (mas de 750 kg) Y OTRAS UTILIZAN LAS DEL REMOLCADOR,,,(MENOS DE 750)

Dar por válido lo que te manifestó un policía hace años, y darlo como un dato objetivo, induce a confusión y es muy peligroso
Seamos serios .....
 
perdona que te responda a esta pregunta. lo defenderia, pero con mis ideas con el corazon, no con el discurso equivocado del gerente de dicho camping y asociacion de castilla la mancha, y menos en un foro campista donde supuestamente en nuestro espiritu campista somos solidarios.
te digo que me he implicado demasiado por solidaridad , porque no sabre escribir ni explicarme y lo peor que algo he estudiado , pero me siento campista y como esto es un foro campista y no de letras, ¡opino ! que ese discurso que es mas politico contra las AC y contra el campismo ,desde el que tiene tienda , carro , cv , por que llamame friqui
el campismo es LIBERTAD.

te digo una cosa yo te repito soy cliente de ese camping hace mucho tiempo desde soltero con tienda, con carro de casado , con cv siendo padre y me duele mas que a ti seguramente. y si hubieras defendido este , contando por que este camping es bueno y sus virtudes como, su situacion , el bar que es parami lo mejor, la picina etc y que el ayuntamiento no nos apoya , que podia hacer 3km mas el carril bici de cuenca y llegar al camping y tal tal .....
con las energias que le pones lo habian defendido todo el foro, a capa y espada

¡¡Bueno estaba el patio para decir algo así!!!. Me alegro que hayas sido tú y no yo quien diga eso. Ahora tocará desmentir que perteneces a la Santísima Trinidad jajajaja......
 
Buenas... Hoy e llamado a la guardia civil... La cv puede estar estacionada mientras este enganchada y sin patas bajadas y ni obstaculice ni sobrepase las marcas viales. Un saludo
 
Amen. no quiero valorar el camping, que lo conozco bien, pero para mi gusto esta lejos de ser unos de los 20 mejores,JAJAJAJAJAJAJA
y le comparas con el escorial JAJAJAJAJAJAJAJA que cachondo
 
Amen. no quiero valorar el camping, que lo conozco bien, pero para mi gusto esta lejos de ser unos de los 20 mejores,JAJAJAJAJAJAJA
y le comparas con el escorial JAJAJAJAJAJAJAJA que cachondo

Diferencias entre uno y otro:
Precios: El Escorial MUY POR ENCIMA de los precios del CAMPING CARAVANING CUENCA tanto en Parcelas como en Bungalows
Luz: El Escorial 1100 W y el de Cuenca 1320. llegó a haber 3000 W pero la crisis es para todos amigos.
Parcelas: De Arena en el Escorial y con techados de telillas negras, en Cuenca de Hierba recién cortada y bien grandes y cubiertas de árboles por todos lados
Extensión: Ambos más o menos por igual
Restaurante: Ambos en muy buenas condiciones
Servicios: Ambos tienen buenos servicios
Supermercado: Aquí gana El Escorial . En Cuenca tienes Hipermercados a pocos Km dentro del núcleo de Cuenca capital. Para lo necesario (gas, pan, bebida, alimentación) vale.
Actividades: Buenas Piscinas y grandes en el Escorial, aunque la de Cuenca es preciosa. Lo de tener discotecas dentro del camping en El Escorial me parece algo bastante friki, sobre todo si los niñatos tiene por deporte ir desenganchando los cables de la luz de los p. de luz cuando vuelven mamados a sus casas. Las pista de deporte en ambos casos bien. Trato bastante aséptico en El Escorial y más familiar en Cuenca.
Mobil Home: Permitido en EL Escorial. Da la sensación de tener una urbanización de mega pijos dentro del camping...Me hacen gracia los enanitos en las parcelas y las barabacoas del Ikea...muy pijo.
Zona de Barbacoas: En El Escorial no las llegué a ver (ya hace tiempo que no lo piso la verdad). En Cuenca creo que tiene...3 zonas con su extractor de humos.
Silencio: A partir de las 12 ABSOLUTO en el de Cuenca. En El Escorial, aquello es una casa de putas hablando en plata.
Parking de CV y AC: Ambos tienen pero los precios son EXAGERADOS en El Escorial y en Cuenca bastante más que asequibles.

No digo que tenga carencias el de Cuenca que las tiene, pero muchas son debidas a la crisis, no por falta de ganas de mejorar.
 
No digo que tenga carencias el de Cuenca que las tiene, pero muchas son debidas a la crisis, no por falta de ganas de mejorar.

:razz: Joooé..., tu debes saber de este camping casi más que tu amigo el gerente...

Bueno, como veo que esto ya no es más que darle vueltas a la misma tortilla, salvo alusiones,
pues eso, que os vaya bien...
 
bien0001: Campistas "de toda la vida" somos muchos. Y todos tenemos un camping que nos tira más que ninguno. Pero no los defendemos con la vehemencia que haces tú con el camping de Cuenca. Lo que haces y dices es algo "sospechoso". Si tú dices que solo eres un usuario más de este camping, lo vamos a tener que aceptar, porque no tenemos pruebas de lo contrario, pero la realidad será la que es y los demás tenemos derecho a sospechar que hay algo más que no nos dices. Y no nos lo inventamos, sino que lo deducimos de tus palabras. No sé si voy a tener ocasión o no de visitar Cuenca alguna vez en la vida. Yo tengo CV, no AC; pero con todo este rollo, no sé si iré al camping que tanto promocionas. Seguramente, si voy por allí, antes buscaré alternativas. Por curiosidad he entrado en la web del camping. La gran mansión que aparece en la página de inicio, ¿es la vivienda del dueño, o alquila apartamentos?¿Dónde están los precios del camping? Solo he sabido ver los de las "cabañas". Entiendo que te guste: la apariencia es muy buena. No te molestes con los que no compartimos tu interés. Nos cuesta aceptar tu neutralidad, nada más.
 
Diferencias entre uno y otro:
Precios: El Escorial MUY POR ENCIMA de los precios del CAMPING CARAVANING CUENCA tanto en Parcelas como en Bungalows
Luz: El Escorial 1100 W y el de Cuenca 1320. llegó a haber 3000 W pero la crisis es para todos amigos.
Parcelas: De Arena en el Escorial y con techados de telillas negras, en Cuenca de Hierba recién cortada y bien grandes y cubiertas de árboles por todos lados
Extensión: Ambos más o menos por igual
Restaurante: Ambos en muy buenas condiciones
Servicios: Ambos tienen buenos servicios
Supermercado: Aquí gana El Escorial . En Cuenca tienes Hipermercados a pocos Km dentro del núcleo de Cuenca capital. Para lo necesario (gas, pan, bebida, alimentación) vale.
Actividades: Buenas Piscinas y grandes en el Escorial, aunque la de Cuenca es preciosa. Lo de tener discotecas dentro del camping en El Escorial me parece algo bastante friki, sobre todo si los niñatos tiene por deporte ir desenganchando los cables de la luz de los p. de luz cuando vuelven mamados a sus casas. Las pista de deporte en ambos casos bien. Trato bastante aséptico en El Escorial y más familiar en Cuenca.
Mobil Home: Permitido en EL Escorial. Da la sensación de tener una urbanización de mega pijos dentro del camping...Me hacen gracia los enanitos en las parcelas y las barabacoas del Ikea...muy pijo.
Zona de Barbacoas: En El Escorial no las llegué a ver (ya hace tiempo que no lo piso la verdad). En Cuenca creo que tiene...3 zonas con su extractor de humos.
Silencio: A partir de las 12 ABSOLUTO en el de Cuenca. En El Escorial, aquello es una casa de putas hablando en plata.
Parking de CV y AC: Ambos tienen pero los precios son EXAGERADOS en El Escorial y en Cuenca bastante más que asequibles.

No digo que tenga carencias el de Cuenca que las tiene, pero muchas son debidas a la crisis, no por falta de ganas de mejorar.

¿Sigues pretendiendo hacernos creer que no eres el dueño del camping...?

Lo que no entiendo es como la gente te sigue el juego.
 
bien0001: Campistas "de toda la vida" somos muchos. Y todos tenemos un camping que nos tira más que ninguno. Pero no los defendemos con la vehemencia que haces tú con el camping de Cuenca. Lo que haces y dices es algo "sospechoso". Si tú dices que solo eres un usuario más de este camping, lo vamos a tener que aceptar, porque no tenemos pruebas de lo contrario, pero la realidad será la que es y los demás tenemos derecho a sospechar que hay algo más que no nos dices. Y no nos lo inventamos, sino que lo deducimos de tus palabras. No sé si voy a tener ocasión o no de visitar Cuenca alguna vez en la vida. Yo tengo CV, no AC; pero con todo este rollo, no sé si iré al camping que tanto promocionas. Seguramente, si voy por allí, antes buscaré alternativas. Por curiosidad he entrado en la web del camping. La gran mansión que aparece en la página de inicio, ¿es la vivienda del dueño, o alquila apartamentos?¿Dónde están los precios del camping? Solo he sabido ver los de las "cabañas". Entiendo que te guste: la apariencia es muy buena. No te molestes con los que no compartimos tu interés. Nos cuesta aceptar tu neutralidad, nada más.

La gran mansión que has visto en las fotos, no es la vivienda del dueño (no sale en las fotos), son los WC públicos...¿A que mola ir a echar un tordo o a ducharte a un sitio tan guapo?...
Por cierto si buscan en la zona no encontrarás mucho más campings...se han ido cerrando con el tiempo...cosas de la crisis ya se sabe
 
:razz: Joooé..., tu debes saber de este camping casi más que tu amigo el gerente...

Bueno, como veo que esto ya no es más que darle vueltas a la misma tortilla, salvo alusiones,
pues eso, que os vaya bien...

Joer TITO que son casi 10 años los que llevo yendo allí...algo sé del asunto majo....Que lleve 10 años allí no significa que antes me haya movido por otros camping y desde luego Madrid no es ni por asomo mi destino preferido a pesar de la EXCELENTE SIERRA y los PARAJES que alberga...Aquí estamos en el tercer mundo comparado con otras provincias
 
Te sigo CONFIRMANDO que no soy la Santísima Trinidad...y lo mantengo...salvo que transforme mi cuerpo
¿la santísima trinidad es el gerente del camping?, yo sigo apostando a que eres tu, cada vez lo tengo mas claro, además, podemos seguir con el hilo hasta el infinito hablando de tu camping, pero no olvidemos que el hilo se abrió para con la pretensión de presionar a las autoridades de cuenca para que límiten los derechos de los autocaravanistas en beneficio tuyo, ¿o tampoco es eso así?
 
¿Y...?,¿llevo razón?....

Diferencias entre uno y otro:
Precios: El Escorial MUY POR ENCIMA de los precios del CAMPING CARAVANING CUENCA tanto en Parcelas como en Bungalows
Luz: El Escorial 1100 W y el de Cuenca 1320. llegó a haber 3000 W pero la crisis es para todos amigos.
Parcelas: De Arena en el Escorial y con techados de telillas negras, en Cuenca de Hierba recién cortada y bien grandes y cubiertas de árboles por todos lados
Extensión: Ambos más o menos por igual
Restaurante: Ambos en muy buenas condiciones
Servicios: Ambos tienen buenos servicios
Supermercado: Aquí gana El Escorial . En Cuenca tienes Hipermercados a pocos Km dentro del núcleo de Cuenca capital. Para lo necesario (gas, pan, bebida, alimentación) vale.
Actividades: Buenas Piscinas y grandes en el Escorial, aunque la de Cuenca es preciosa. Lo de tener discotecas dentro del camping en El Escorial me parece algo bastante friki, sobre todo si los niñatos tiene por deporte ir desenganchando los cables de la luz de los p. de luz cuando vuelven mamados a sus casas. Las pista de deporte en ambos casos bien. Trato bastante aséptico en El Escorial y más familiar en Cuenca.
Mobil Home: Permitido en EL Escorial. Da la sensación de tener una urbanización de mega pijos dentro del camping...Me hacen gracia los enanitos en las parcelas y las barabacoas del Ikea...muy pijo.
Zona de Barbacoas: En El Escorial no las llegué a ver (ya hace tiempo que no lo piso la verdad). En Cuenca creo que tiene...3 zonas con su extractor de humos.
Silencio: A partir de las 12 ABSOLUTO en el de Cuenca. En El Escorial, aquello es una casa de putas hablando en plata.
Parking de CV y AC: Ambos tienen pero los precios son EXAGERADOS en El Escorial y en Cuenca bastante más que asequibles.

No digo que tenga carencias el de Cuenca que las tiene, pero muchas son debidas a la crisis, no por falta de ganas de mejorar.
parecelas? Qué parcelas? Yo no la encontré, me puse ahí donde estaba verde y había un enchufe, ah y ya no pude salir, señores la parcela de este camping incluye tractor para sacarte a tirones de allí. Amos no me jodas hay areas de ac en Francia mejors que este camping y de precio ni hablamos
 
¿la santísima trinidad es el gerente del camping?, yo sigo apostando a que eres tu, cada vez lo tengo mas claro, además, podemos seguir con el hilo hasta el infinito hablando de tu camping, pero no olvidemos que el hilo se abrió para con la pretensión de presionar a las autoridades de cuenca para que límiten los derechos de los autocaravanistas en beneficio tuyo, ¿o tampoco es eso así?

Hasta el infinito no se, pero hasta el 3-08-2013 si, es una encuesta larga de cojones....la más larga que recuerdo en el foro.....
 
ESCRITO POR LAGOA;
[Las Ac necesitan servicios diferentes a una CV y tienen que hacer areas de " Pernocta " a un precio simbolico .

Hace años un policia me dijo que no podia pernoctar porque " No podia estacionar ya que NO pagaba impuesto de

circulación".........



Las necesidades de una Caravana en servicio de una pernocta son las mismas que para una Caravana: VACIAR, LLENAR Y ENCHUFAR,,, Por favor no nos excluais!!!! porque excluir a las caravanas de este servicio de Pernocta????? Compañerismo, que ya no hablamos de algunas estrecheces en áreas, no dar por sentado LAS CARAVANAS NO!!!!! que no hay motivo,,,,

Las caravanas unas tienen PERMISO DE CIRCULACIÓN Y SEGURO INDIVIDUAL (mas de 750 kg) Y OTRAS UTILIZAN LAS DEL REMOLCADOR,,,(MENOS DE 750)

Dar por válido lo que te manifestó un policía hace años, y darlo como un dato objetivo, induce a confusión y es muy peligroso
Seamos serios .....

Hola ;

Alguna CV paga impuesto de circulación ? Antes al menos NO ?

Una AC paga Impuesto Verdad ? Pues ya no soy iguales .

Si en una CV se ducha 1 persona eso contando que tenga boiler ( para poco más no da su deposito de agua ) el agua gris

donde va ? aun cubo , muy pocas llevan de deposito.

En una Ac va a su deposito sin derramar nada por ejemplo, no tienes ni que cambiar de vehiculo .

Una AC para en un area para al dia siguiente seguir ruta ,una CV tambien podria ser su caso pero desde mi punto de vista

entra más en camping porque al dia siguiente no sigue ruta No , se asienta y despues con el coche va a ver la zona .

Podria poner muchos más ejemplos etc etc

Y conste que te te hablo con algun conocimiento actualmente tengo AC y Tambien CV es la quinta que tengo desde 1988 y

te puedo decir que no es lo mismo para nada ( si un dia cambias ya me lo diras, cuando salgo con la CV no hago lo mismo

que hago con la AC. creeme

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com