Webcampista.com

mucho más que un foro

duda, pernoctar con cv..

d0f5271211daa09db509c49ce29ef6a3.jpg



Yo también pernocto...............pero poco rato.......................ocupo demasiado espacio................jejejejejejejejeje

Saludos y buen camping.


Volusiaaaaa!!!! qie estas ocupando 4 plazas!!! cómo se te ocurre?????
 
Es la suerte............o la desgracia de tener una comunidad tan amplia y a la vez..........claro tan plural.................o es lo mismo.....................que tiene que ve uno de Medinaceli con uno de Almuradiel..........................pero esto está montado así.........................y de la misma manera que el pueblo más lejano de Zamora con uno de Agreda.......................

Saludos Mazao.
 
Volusiaaaaa!!!! qie estas ocupando 4 plazas!!! cómo se te ocurre?????

Porque reconozco que soy un pecador........................reconocido....................y por mucho que rezo padrenuestros, avesmaria y el Credo................no me redimo.......................y eso que tenía a los Gendarmes a diez metros..........no problem......jajajaja....

Un saludo...................
 
duda, pernoctar con cv..

Saludos. Pero las cosas cuando se hacen de nuevas, hay que intentar hacerlas bien, al menos llamarlas por su nombre.

Ni en Segovia ni en Guadalajara tragaron de primeras las Diputaciones, al final como éramos pobres gentes y ni se sabía ubicarnos en un mapa, pasamos por el aro,..

Hoy habría sido otra cosa, Guada es la provincia de España que más ha incrementado proporcionalmente su población con "la burbuja" (todos madrileños inmigrados).
 
Yo soy de la opinión que es muy bueno tener cerca grandes densidades de población................aún con su parte negativa..............Huesca, como sabes, no llega a los 140.000 habitantes en toda su extensión...........tenemos que reconocer..........que gracias a Zaragoza.........y más a Cataluña, Navarra y Pais Vasco, porque no................vaya de lo que estamos rodeados.............jajajajajajaj.......y nuestros vecinos del Norte................tenemos un mayor movilidad de personas y eso se traduce en muchos euros para Huesca..............es así de claro..........donde hay y pasa gente................hay negocio.

Saludos y un placer.
 
duda, pernoctar con cv..

Yo soy de la opinión que es muy bueno tener cerca grandes densidades de población................aún con su parte negativa..............Huesca, como sabes, no llega a los 140.000 habitantes en toda su extensión...........tenemos que reconocer..........que gracias a Zaragoza.........y más a Cataluña, Navarra y Pais Vasco, porque no................vaya de lo que estamos rodeados.............jajajajajajaj.......y nuestros vecinos del Norte................tenemos un mayor movilidad de personas y eso se traduce en muchos euros para Huesca..............es así de claro..........donde hay y pasa gente................hay negocio.

Saludos y un placer.

Eso está claro, con el añadido de que a ese potencial económico le añades que sigues viviendo en una ciudad tranquila y pequeña, y con un medio natural agradable a un ratito de nada (es así en GU, qué te voy a contar en HU).

¿Sabes cuántos kms separan la ciudad de Guadalajara del límite con la Comunidad de Madrid?: 13. En esos 13 kms se concentran 2/3 de la población de la provincia (hoy día unos 275.000 habs) y el 90% de las empresas. El resto de la provincia es casi un desierto (poblacional, que tiene sitios encantadores).
 
Eso está claro, con el añadido de que a ese potencial económico le añades que sigues viviendo en una ciudad tranquila y pequeña, y con un medio natural agradable a un ratito de nada (es así en GU, qué te voy a contar en HU).

¿Sabes cuántos kms separan la ciudad de Guadalajara del límite con la Comunidad de Madrid?: 13. En esos 13 kms se concentran 2/3 de la población de la provincia (hoy día unos 275.000 habs) y el 90% de las empresas. El resto de la provincia es casi un desierto (poblacional, que tiene sitios encantadores).

Me lo imaginaba..........no sabía los datos..............cierto que Gu parece una barriada de madrid..........lo digo por su poca distancia.............y lo que hay a partir de esta...................desde que empiezas a bajar desde GU.............Azuqueca........todo poligonos........hasta Alcalá y más............el corredor del Henares....................impresionante.....................

Por cierto..........la zona de Tamajón...............me encanta................

Saludos.
 
d0f5271211daa09db509c49ce29ef6a3.jpg



Yo también pernocto...............pero poco rato.......................ocupo demasiado espacio................jejejejejejejejeje

Saludos y buen camping.

Volusia...¿has probado a aparcar entre las lineas y no encima de ellas?jajajajajjajaja
Menudo conjunto!! para mi lo quisiera!
 
Volusia...¿has probado a aparcar entre las lineas y no encima de ellas?jajajajajjajaja
Menudo conjunto!! para mi lo quisiera!

Después de irme, llegó la brigada de la autopista con unas latas de pintura............no se lo que iban a hacer..........jajajajaj............bromas a parte...........es un área antes de llegar a Besancon.........dirección Alsacia y no había nadie en todo el estacionamiento...............mi norma es estacionar con los camiones...............jejeje........como es normal............pero había unos frigos y menuda lata daban..........jejeje...........

El conjunto no se comporta nada mal..................pero a mi no me ocurre como a muchos por este foro..............que no se enteran que llevan la caravana...........yo si me entero............y eso que el tractor pesa 2.300 kg y 218 cv............no me entero en cuanto a velocidad.......es decir cojo un autopista pongo el control a 100 de gps y me da lo mismo subir-llanear o bajar.....Belagua a 40/50.........jejeje.........pero el volumen no perdona y "empuja".................jejejeje...................son 1.600 k................y comodísima..........

Un saludo, Zenut.
 
Es la suerte............o la desgracia de tener una comunidad tan amplia y a la vez..........claro tan plural.................o es lo mismo.....................que tiene que ve uno de Medinaceli con uno de Almuradiel.........................

Saludos Mazao.

Pues que el de Almuradiel es de la comunidad de Castilla-La Mancha y el de Medinaceli es de la comunidad de Castilla-León, o sea, que son de dos comunidades distintas...
 
duda, pernoctar con cv..

Y ya no te digo con uno de León que no es castellano sino leonés :mrgreen:
 
Eso está claro, con el añadido de que a ese potencial económico le añades que sigues viviendo en una ciudad tranquila y pequeña, y con un medio natural agradable a un ratito de nada (es así en GU, qué te voy a contar en HU).

¿Sabes cuántos kms separan la ciudad de Guadalajara del límite con la Comunidad de Madrid?: 13. En esos 13 kms se concentran 2/3 de la población de la provincia (hoy día unos 275.000 habs) y el 90% de las empresas. El resto de la provincia es casi un desierto (poblacional, que tiene sitios encantadores).

Acabo de llegar a este hilo y ahora mismo no tengo ni idea de que va..., va de pernoctar con cv o de como deberian llamarnos a cada uno dependiendo de donde residimos.... ???
 
Pues que el de Almuradiel es de la comunidad de Castilla-La Mancha y el de Medinaceli es de la comunidad de Castilla-León, o sea, que son de dos comunidades distintas...

Gracias Tito por tu corrección, es cierto...............se me olvido saber que estaba en Soria...............aún no había llegado a Alcolea del Pinar..................jajajajajaj................................pero el símil me lo aceptáis como animal de compañía????????'............jajajajajaj..........y me repito............que tendrá que ver uno de Medinaceli con uno de Muga de Sayago.............jejejejejeje.................y si me apuras...............pues uno de Olba con uno de Ansó...........................jajaja...............


Un placer.
 
duda, pernoctar con cv..

Pues nada que ver. Ni esas gentes con los nombres que les han puesto a los sitios dende viven, ni este tema (que siempre trae cola) con el del hilo. Mejor seguid poniendo fotos de ACs aparcadas... A falta de CVs.
 
Gracias Tito por tu corrección, es cierto...............se me olvido saber que estaba en Soria...............aún no había llegado a Alcolea del Pinar..................jajajajajaj................................pero el símil me lo aceptáis como animal de compañía????????'............jajajajajaj..........y me repito............que tendrá que ver uno de Medinaceli con uno de Muga de Sayago.............jejejejejeje.................y si me apuras...............pues uno de Olba con uno de Ansó...........................jajaja...............


Un placer.

Aceptamos 'simil' como animal de compañía... :Drogar-Laugh(LBG):

...pero de aquí ya no se lleva nadie ni un grano de tierra más, sabíais que Atienza perteneció a Soria?, y que la provincia de Soria limitaba con la provincia de Cuenca?, a quien le interese la historia le puede dar una ojeada a este mapa de la provincia de Soria (de cerca del 1800) y veréis que "bocaos" nos han dado:

Mapa geográfico de la provincia de Soria 1783 - Tamaño completo
 
Aunolosé... Es que en este caso la "tontería" es supina, porque se ha individualizado una comarca en particular, tomando la parte por el todo, y la confusión ya tiene poco remedio. Tú imagina que algún "lumbreras" hubiera inventado el nombre "Valencia-La Safor", o "Aragón-Los Monegros"... ¿Tú qué eres?: ¿Yo? ¿Aún lo dudas? "Aragonés-Monegrino"... Amos, anda...

En el caso de Alicante perteneció al Reino de Valencia (con altibajos y vaivenes con el de Castilla en según qué zonas o etapas). Así que si se quejan es más por otras razones no históricas ni geográficas.

El caso es quejarse :D

Ahora imagina que a todo este meollo de Castilla y "Valencia" le añades la lengua y pueblos y comarcas "totalmente" castellanos como Utiel, Requena, Ademuz, Segorbe... (este puede que fuera de Aragon) no solo les dices que son valencianos, además les dices que su idioma debe ser el valenciano, tienes un follón de tres pares :D y es que la política lo enmierda todo, hasta este hilo... :rolleyes:

Volviendo a Alicante, supongo que será la rivalidad con el vecino, pero ya que dices que tienes más en común con Soria que con otros lugares, imagina una comunidad que de repente se llame "Soria" e incluya Guadalajara... no digo que no te sintieras de esa comunidad digo que te "picaría" un poco que te llamaran "soriano" ¿no? :D si es "... de la Mancha y ya te molesta... :D
 
-
Vamos a volver al tema que será mejor, aparcamiento a la entrada de la Garganta de los Infiernos entre Cabezuela del Valle y Jerte,
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4437.JPG
    IMG_4437.JPG
    206,2 KB · Visitas: 0
Aceptamos 'simil' como animal de compañía... :Drogar-Laugh(LBG):

...pero de aquí ya no se lleva nadie ni un grano de tierra más, sabíais que Atienza perteneció a Soria?, y que la provincia de Soria limitaba con la provincia de Cuenca?, a quien le interese la historia le puede dar una ojeada a este mapa de la provincia de Soria (de cerca del 1800) y veréis que "bocaos" nos han dado:

Mapa geográfico de la provincia de Soria 1783 - Tamaño completo

Cierto, Tito................la historia no perdona a nadie..........jejeje...............llegaba hasta la ricas tierras de Calahorra y Alfaro.......casi na........ahor bien...................la "frontera" con Aragón.................era y sigue intacta.................jajajajaj........................pero en resumen.............yo soy de donde pazo.................jejeje..................esto si que lo tengo claro...............

Saludos y cuando viajo, tengo que decir, que no "encuentro" fronteras.................no las noto...................solamente y una sola ocasión lo pasé mal en un control aduanero............y fue Shangay..............hubo un rato que lo pasé bastante mal.............pero............he repetido y todo fenomenal.
 
duda, pernoctar con cv..

Es que creo que hacemos mal ahondando en este hilo Aunolosé. Pero me puedo extender horas. El mecanismo de repoblación de esta parte de Castilla fue similar en Ávila, Segovia, Soria, Guadalajara, Madrid y partes de Cuenca y la actual Cáceres... Los "comunes de villa y tierra", ¿te suena algo la historia de los Comuneros de Castilla? Y se produjo en los siglos X y XI. Partes más al Sur (la actual Mancha) se reconquistaron siglos más tarde, con otra estructura basada más en órdenes militares (Calatrava sobre todo) que en colonos libres... Por lo tanto histórica y geográficamente tengo más que ver con los sorianos, sí. Hasta en el acento (no aspiración de la "s", etc, que se empieza a perder de Cueca hacia abajo...)

Por cierto mi familia (abuelo materno) y mi apellido provienen de Soria, así que un honor... :mrgreen:
 
Es que creo que hacemos mal ahondando en este hilo Aunolosé. Pero me puedo extender horas. El mecanismo de repoblación de esta parte de Castilla fue similar en Ávila, Segovia, Soria, Guadalajara, Madrid y partes de Cuenca y la actual Cáceres... Los "comunes de villa y tierra", ¿te suena algo la historia de los Comuneros de Castilla? Y se produjo en los siglos X y XI. Partes más al Sur (la actual Mancha) se reconquistaron siglos más tarde, con otra estructura basada más en órdenes militares (Calatrava sobre todo) que en colonos libres... Por lo tanto histórica y geográficamente tengo más que ver con los sorianos, sí. Hasta en el acento (no aspiración de la "s", etc, que se empieza a perder de Cueca hacia abajo...)

Por cierto mi familia (abuelo materno) y mi apellido provienen de Soria, así que un honor... :mrgreen:

Es que de un tema salen cientos, pero es verdad que mejor volver al original. Además como mentemos mucho la política nos cambian de subforo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com