Webcampista.com

mucho más que un foro

duda, pernoctar con cv..

Claro me refiero a la acampada libre o no , cuatro amigos o cuatro familias con cv autonomas o lomas posible , organizan una ruta y duermen fuera de camping , espiritu campista


Bueno.... yo se de gente por el sur que lo hace....
Todo es cuestion de buscrse buena compañia y un buen destino.... y arriesgarse. Ya sabes que la acampada libre está prohibida.
 
Bueno perdonarme el pueblo es san José en plena entrada de cabo de gata la verdad que yo no estoy aquí acampado pero me parece un redupto de los que ya no quedan
Al final pasará supongo como en todos que acabe llenándose pero esto es un sitio de los que ya no quedan lo que ves en este pueblo yo hace tiempo que no había visto por ahí como 8 en un coche los motoristas sin casco parece que este pueblo se haya parao en el tiempo
Espero que este comentario no sirva para cambiar el pueblo ya que al final tútiene su encanto

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Buenos días, pues buena la has liado!!!! ahora mismo vamos todos para allí a cambiar el pueblo y poner nuestras normas...JEJEJEJEJEJEJEJE
no te enfades que es broma, gracias por tú aportación, y tranquilo que yo no voy a ir por lo menos hasta el verano que viene jejejeje, lo dicho gracias y saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com