Webcampista.com

mucho más que un foro

duda, pernoctar con cv..

Buenas compis... simplemente decir que este viaje hemos "desvirgado" nuestra caravana en lo que a pernocta en carretera se refiere. Ha sido en Zaragoza, en la A-2, en el Cisne II. La verdad que muy bien. Tiene barrera para entrar y salir. Zona para 4 autocaravanas (nosotros nos plantamos ahí). Y se supone qeu vigilada. Me hace gracia, en cambio, que en el culo de la caravana, en la zona vallada, ésta está en el suelo. A espaldas hay una nave gigante de Decathlon. Pues bien, por ahí si alguien quiere entrar y darte un susto lo puede hacer. Aún y con esas, nos arriesgamos y quitando que hacía un viento insufrible, la mar de bien. Si cenas te sale gratis la estancia.

Lo descubrí gracias a este hilo, así que muchas gracias por el aporte.
 
Y si no cenas? qué se paga?
 
Buenas tardes compañeros/as

Mi hermano, que es caravanero y rutero , pernocta siempre de camino a donde vaya, vamos como una AC, va a visitar los lugares con la cv, y solo pisa camping cada dos o tres días. No tiene problema ninguno, de hecho el año pasado fue asta Noruega así y este año casi llega a Escocia.

Yo hace un par de semanas me he comprado una CV , y la verdad, no me veo por el momento durmiendo por ahí. Aunque me encantaría , es lo que tiene un poco de miedo. Aunque hay que decir que disfrutamos mucho de los cámpings.

Sois muchos los que viajáis como mi hermano?
 
Y si no cenas? qué se paga?



Si llenas el deposito de gasoil también salia gratis... sino l a tarifa,. que no recuerdo la que es.


Supongo que tendrá que ver mucho la maniobravilidad de los conjuntos

Las ac no quedan para dormir..... mas bien coinciden en sitios que saben que son mas o menos seguros... Vamos es lo que yo hago.

Veo complicado eso de quedar, haciendo viajes distintos.
 
Es lógico que donde hay alguna parando pare otra para dormir, pero también esta el grupo de amigos que salen de ruta y van juntos , algo raro en las caravanas , al menos yo no las veo
 


Las ac no quedan para dormir..... mas bien coinciden en sitios que saben que son mas o menos seguros... Vamos es lo que yo hago.

Veo complicado eso de quedar, haciendo viajes distintos.

Para dormir no sé, pero para hacer viajes, muchos clubs como Hymer, organizan viajes juntos y no van pocas autos, también es verdad, que imagino que se meteran en camping porque pernoctar tantas fuera de camping debe ser un show.

Delta del Ebro - Club Hymer: Programación de salidas y viajes

Luego también hay una agencia que se dedica a organizar rutas del mismo rollo con autocaravanas y, se ven fotos con una buena fila en carretera.

Como complicado debe ser, pero bueno todo es organizarse y respetar.

Un saludo de un valenciano en Marbella ;)
 
Para dormir no sé, pero para hacer viajes, muchos clubs como Hymer, organizan viajes juntos y no van pocas autos, también es verdad, que imagino que se meteran en camping porque pernoctar tantas fuera de camping debe ser un show.

Delta del Ebro - Club Hymer: Programación de salidas y viajes

Luego también hay una agencia que se dedica a organizar rutas del mismo rollo con autocaravanas y, se ven fotos con una buena fila en carretera.

Como complicado debe ser, pero bueno todo es organizarse y respetar.

Un saludo de un valenciano en Marbella ;)


No se si el club Hymer admite cv Hymer...
De una agencia que organiza viajes... creo que si admitia cv, pero en numero determinado.

Entonces con llenar sólo el depósito se puede pernoctar allí?

Yo lo hice así... no sé si han cambiado las normas.
 
Cielo verde lo que quería decir es que la pica me indica lo que es el pueblo claro que se ve la playa pero pensaba que tu habías marcado el sitio exacto que en este caso tampoco es que yo tenga mucho problema conozco el sitio como no he cargado veces allí cerveza para el carrefour. El pueblo es pequeñito y la playa esta muy bien yo he acampado todo un fin de semana con untrailer a pie de playa  con los camiones es muy común la pernocta y la acampada libre por cualquier sitio y este era uno de los sitios buenos en particular en verano.
si los camiones, también se ponen en esa playa, tú entonces por tu trabajo te sabrás buenas zonas .....

Buenas compis... simplemente decir que este viaje hemos "desvirgado" nuestra caravana en lo que a pernocta en carretera se refiere. Ha sido en Zaragoza, en la A-2, en el Cisne II. La verdad que muy bien. Tiene barrera para entrar y salir. Zona para 4 autocaravanas (nosotros nos plantamos ahí). Y se supone qeu vigilada. Me hace gracia, en cambio, que en el culo de la caravana, en la zona vallada, ésta está en el suelo. A espaldas hay una nave gigante de Decathlon. Pues bien, por ahí si alguien quiere entrar y darte un susto lo puede hacer. Aún y con esas, nos arriesgamos y quitando que hacía un viento insufrible, la mar de bien. Si cenas te sale gratis la estancia.

Lo descubrí gracias a este hilo, así que muchas gracias por el aporte.

gracias a ti por compartir con nosotros tu experiencia
saludos..

Buenas tardes compañeros/as

Mi hermano, que es caravanero y rutero , pernocta siempre de camino a donde vaya, vamos como una AC, va a visitar los lugares con la cv, y solo pisa camping cada dos o tres días. No tiene problema ninguno, de hecho el año pasado fue asta Noruega así y este año casi llega a Escocia.

Yo hace un par de semanas me he comprado una CV , y la verdad, no me veo por el momento durmiendo por ahí. Aunque me encantaría , es lo que tiene un poco de miedo. Aunque hay que decir que disfrutamos mucho de los cámpings.

Sois muchos los que viajáis como mi hermano?

dile a tu hermano que nos cuente los sitios donde a estado, que cuente, que cuente, que aquí nos gusta saberlo todo jejejeje....
te diré que a mí me gusta mucho viajar así, pero que también disfruto mucho en los camping, todo tiene su momento..

Habéis realizado alguna vez una pernocta de un grupo de caravanas , las ac si suelen quedar varias

como dice marta yo creo que mas que quedar las ac coinciden, yo de pequeña si salíamos varias cv juntas pero al prohibir la acampada libre, dejamos de hacerlo...como dice maroco yo me apunto jejejeje..

marta me alegro de leerte...

saludos a tod@s
 
En Monzon hay un area de cv y acv y decir que el otro dia estuve alli y de maravilla. Ademas hay un supermercado llamado orangután que tiene buenos precios. Y el gasóleo esta muy bien de precio
 
Efectivamente, si echas gasoil tambien. No se cuanto se necesitará echar. Si no, son 6 euros. Pero una vez alli, pues cenas y ya esta. No es muy caro. Es mas caro en relacion el desayuno.
 
Es lógico que donde hay alguna parando pare otra para dormir, pero también esta el grupo de amigos que salen de ruta y van juntos , algo raro en las caravanas , al menos yo no las veo

Las cv , si hacen viaje juntas ...pues quedan en camping... digo yo. Es lo que yo hacia.

 
si los camiones, también se ponen en esa playa, tú entonces por tu trabajo te sabrás buenas zonas .....



gracias a ti por compartir con nosotros tu experiencia
saludos..



dile a tu hermano que nos cuente los sitios donde a estado, que cuente, que cuente, que aquí nos gusta saberlo todo jejejeje....
te diré que a mí me gusta mucho viajar así, pero que también disfruto mucho en los camping, todo tiene su momento..



como dice marta yo creo que mas que quedar las ac coinciden, yo de pequeña si salíamos varias cv juntas pero al prohibir la acampada libre, dejamos de hacerlo...como dice maroco yo me apunto jejejeje..

marta me alegro de leerte...

saludos a tod@s
Por desgracia no son tantas es mas hay en muchos sitios que he pasado la noche con un ojo abierto y otro cerrado y con una porra en la mano. Eso si acabas teniendo un instinto de donde es seguro y donde no que hecha uno un vistazo y sabe si tiene que salir corriendo.
 
​jjaajja .....o como los campamentos gitanos que hay por Francia!!
Por auqui también hay sin ir mas lejos la semana pasada me encontré con unos gitanos rumanos con sus cv tiradas por mulas por la playa  lo que pasa es que tienen los mismos problemas que nosotros estaban entretenidos con la GC
 
udygusem.jpg


Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Bueno como veis todavía queda algún sitio donde cabemos las caravanas y a 20 metros de la playa
Situado en un paraíso natural en pleno cabo de gata
La foto la he sacado esta misma tarde el sitio no lo digo ya que al final pasa lo que pasa
 
udygusem.jpg


Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Bueno como veis todavía queda algún sitio donde cabemos las caravanas y a 20 metros de la playa
Situado en un paraíso natural en pleno cabo de gata
La foto la he sacado esta misma tarde el sitio no lo digo ya que al final pasa lo que pasa
Si puedes manda coordenadas para quien quiera ir ponerlas en el gps o una ubicación por el google maps así es mas fácil de localizar para quien no conozca la zona gracias [emoji106]
 
Bueno perdonarme el pueblo es san José en plena entrada de cabo de gata la verdad que yo no estoy aquí acampado pero me parece un redupto de los que ya no quedan
Al final pasará supongo como en todos que acabe llenándose pero esto es un sitio de los que ya no quedan lo que ves en este pueblo yo hace tiempo que no había visto por ahí como 8 en un coche los motoristas sin casco parece que este pueblo se haya parao en el tiempo
Espero que este comentario no sirva para cambiar el pueblo ya que al final tútiene su encanto

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com