Webcampista.com

mucho más que un foro

duda, pernoctar con cv..

Hola Miguel me lie con la pagina esta de las furgos y una pasada aqui me he tirao mas de una hora apuntando sitios, muy util
Cieloverde.
En este apartado del foro Furgovw.org, la gente cuelga sitios donde se puede pernoctar sin problemas.
Está dividido en provincias y la gente hace descripción de la zona, servicio próximos y lugares de interés.
Esta pensado para las furgos, pero seguro que en la mayor parte de ellos se podrá acceder con tu conjunto.
Échale un vistazo.

Lugares FurgoPerfectos
 
Hola Miguel me lie con la pagina esta de las furgos y una pasada aqui me he tirao mas de una hora apuntando sitios, muy util
Ya te digo.
Yo no he pernoctado en muchos sitios. Pero a los que he ido, ha sido gracias a las indicaciones de los foreros de furgovw.
Por lo menos te haces una idea de lo que te vas a encontrar.
Un saludo
 
Ojo chicos tened cuidado si soleis pernoctar en parages naturales al parecer nos lo han prohibido me he enterado que aquí en Huelva en el dique Juan Carlos I sitio muy frecuentado por pescadores que se llevaban su caravana para pasar el fin de semana han hecho estragos el seprona dicho por el GC mas de 100 denuncias en una noche por que ese dique pertenece al parque natural marismas del odiel así que un sitio menos donde podemos parar a dormir [emoji22]
 
Ya hace tiempo que está prohibido pernoctar en parques Naturales.
 
Yo no lo sabia pero bueno la cosa es que esto es un dique del puerto de Huelva que ha retenido tierra con el paso de los años se ha formado una playa que es donde para la gente nunca se han metido con nadie y ahora.... Bueno me quedo mi opinión. El paraje natural lo atraviesas lo que no se si este dique lo habrán metido dentro del paraje ya pero denunciar a diestro y siniestro de esa manera me parece mas bien recaudación...pero bueno es lo que hay y punto buenas noches ...
 
Hola..
Gracias serranido por avisar...

Este puente hemos estado en puzol valencia, fuimos al camping puzol, y a unos 500 metros del camping hay una playa en la que se puede pernoctar incluso pasar todo un fin de semana, nosotros al ir con unos amigos fuimos directamente al camping pero me dieron unas ganas de sacar la cv he irme a la playa donde avía dos ac y una cv pasando el fin de semana pegaitos a la playa..Esta playa donde se puede pernoctar esta pasado el camping valencia en puzol, dirección valencia, por la misma calle del camping hacia valencia pasando un pequeño puente, lo siento pero no soy capaz de encontrar las cordenadas...

a ver si aqui se ve..
https://www.google.es/maps/place/46...m2!3m1!1s0xd60407a9979ea93:0x8a458ee9ccb9179d
 
El enlace no vale sale marcado pucol me parece que no lo escribo bien. A lo que voy hay una aplicación para móviles que da las coordenadas y si las escribes en el googel maps te aparece el sitio la aplicación se llama Muy gps coordenates es habrirlo te esperas un momento y con el gps del móvil y la señal de teléfono te da las coordenadas del sitio en el que estas. Es muy practico para volver al sitio si no conoces el nombré de la calle o si es un lugar sin señalar o para marcar una entrada en una carretera sin tener que saber en que punto kilométrico estas etc...
 
Carretera Cádiz, 197-211 29630 Benalmádena Málaga N 36°34'28,2432", W 4°35'1,9392" aquí hace unos días estuvo caravana varias noches con patas desengachada ventanas abiertas y mesa y sillas fuera. Parece un buen lugar parking pequeño supongo lo mejor es llegar por la tarde
 
Hola..
Gracias serranido por avisar...

Este puente hemos estado en puzol valencia, fuimos al camping puzol, y a unos 500 metros del camping hay una playa en la que se puede pernoctar incluso pasar todo un fin de semana, nosotros al ir con unos amigos fuimos directamente al camping pero me dieron unas ganas de sacar la cv he irme a la playa donde avía dos ac y una cv pasando el fin de semana pegaitos a la playa..Esta playa donde se puede pernoctar esta pasado el camping valencia en puzol, dirección valencia, por la misma calle del camping hacia valencia pasando un pequeño puente, lo siento pero no soy capaz de encontrar las cordenadas...

a ver si aqui se ve..
https://www.google.es/maps/place/46...m2!3m1!1s0xd60407a9979ea93:0x8a458ee9ccb9179d
Puede ser estar coordenadas? Me he puesto la app "mapa coordenadas"
 
Hola a todos, a duda que tengo, para poder hacer noche así aw que tener la cv autónoma? Como la habéis hecho vosotros y que autonomía tenéis así? Me han comentado que con la batería del mover se puede hacer. He comprado una cv y ahora estoy a tiempo de pedir todo esto. Podéis responderme por favor gracias.
 
Para un fin de semana si te olvidas de televisor y tienes luces led puedes pasar incluso con la batería del coche sin problemas en un momento dado arrancar el coche un rato por la mañana y por la noche. Luego te cuento mas jumillano 28
 
Hola a todos, a duda que tengo, para poder hacer noche así aw que tener la cv autónoma? Como la habéis hecho vosotros y que autonomía tenéis así? Me han comentado que con la batería del mover se puede hacer. He comprado una cv y ahora estoy a tiempo de pedir todo esto. Podéis responderme por favor gracias.
Yo aun no tengo cv pero espero tenerla en breve y gracias a este foro empezaré como un profesional jejeje. Yo creo que aunque se puede hacer si tenerla autónoma pero pienso que si lo vas hacer habitualmente es mejor ponerle un placa y batería, ya te digo hablo de lo que me han contado los "pro" de aquí ;-)
 
Yo aun no tengo cv pero espero tenerla en breve y gracias a este foro empezaré como un profesional jejeje. Yo creo que aunque se puede hacer si tenerla autónoma pero pienso que si lo vas hacer habitualmente es mejor ponerle un placa y batería, ya te digo hablo de lo que me han contado los "pro" de aquí ;-)
Algún día me atreveré a pasar un día fuera del camping. A ver si saco partido a la instalación solar.

61fd8de60f58478909f94a8a4e91b009.jpg
 
Como se puede poner coordenadas en el Google maps por allí no lo consigo


Buscas el sitio en google maps, y arriba en la url (la que has copiado) vienen las coordenadas detrás de la @. O en el mapa, botón derecho y pinchas "¿que hay aqui?" te abre una ventana donde pone las coordenadas. Dos cifras en la parte de abajo. Las pone en decimal pero es igual . Si las prefieres en sexagesimal (las que vemos normalmente [h=1]39°36'04.6"N , 0°16'20.0"W) pinchas en esos números y te pone una marca con las las coordenadas.[/h]

Si lo quieres hacer al revés , es decir tienes las coordenadas y quieres verla en el mapa las buscas en google. Pones las coordenadas en cualquiera de los dos formatos y le das a buscar. Una vez buscado la primera entrada te devolverá el mapa. O pinchas en el enlace que pone "mapa" y te lleva a él.
 
Buscas el sitio en google maps, y arriba en la url (la que has copiado) vienen las coordenadas detrás de la @. O en el mapa, botón derecho y pinchas "¿que hay aqui?" te abre una ventana donde pone las coordenadas. Dos cifras en la parte de abajo. Las pone en decimal pero es igual . Si las prefieres en sexagesimal (las que vemos normalmente [h=1]39°36'04.6"N , 0°16'20.0"W) pinchas en esos números y te pone una marca con las las coordenadas.[/h]

Si lo quieres hacer al revés , es decir tienes las coordenadas y quieres verla en el mapa las buscas en google. Pones las coordenadas en cualquiera de los dos formatos y le das a buscar. Una vez buscado la primera entrada te devolverá el mapa. O pinchas en el enlace que pone "mapa" y te lleva a él.
Muchas gracias
 
El enlace no vale sale marcado pucol me parece que no lo escribo bien. A lo que voy hay una aplicación para móviles que da las coordenadas y si las escribes en el googel maps te aparece el sitio la aplicación se llama Muy gps coordenates es habrirlo te esperas un momento y con el gps del móvil y la señal de teléfono te da las coordenadas del sitio en el que estas. Es muy practico para volver al sitio si no conoces el nombré de la calle o si es un lugar sin señalar o para marcar una entrada en una carretera sin tener que saber en que punto kilométrico estas etc...

no se porque no te sale, yo pincho en el enlace y me sale la playa de la que hablo..
yo reconozco que soy torpe con la tecnología jejejeje, gracias por la información intentare descargarlo...
saludos

Puede ser estar coordenadas? Me he puesto la app "mapa coordenadas"

gracias Juan....

Hola a todos, a duda que tengo, para poder hacer noche así aw que tener la cv autónoma? Como la habéis hecho vosotros y que autonomía tenéis así? Me han comentado que con la batería del mover se puede hacer. He comprado una cv y ahora estoy a tiempo de pedir todo esto. Podéis responderme por favor gracias.

Nosotros solo llevamos la batería del coche, si es cierto que por el día solo funciona el wc, y por la noche luz para cenar y acostar, sin problema, en caso de duda mi marido arranca el coche y listo...
saludos
 
Buscas el sitio en google maps, y arriba en la url (la que has copiado) vienen las coordenadas detrás de la @. O en el mapa, botón derecho y pinchas "¿que hay aqui?" te abre una ventana donde pone las coordenadas. Dos cifras en la parte de abajo. Las pone en decimal pero es igual . Si las prefieres en sexagesimal (las que vemos normalmente [h=1]39°36'04.6"N , 0°16'20.0"W) pinchas en esos números y te pone una marca con las las coordenadas.[/h]

Si lo quieres hacer al revés , es decir tienes las coordenadas y quieres verla en el mapa las buscas en google. Pones las coordenadas en cualquiera de los dos formatos y le das a buscar. Una vez buscado la primera entrada te devolverá el mapa. O pinchas en el enlace que pone "mapa" y te lleva a él.
En el ordenador se sacarlas pero en el maps en el móvil ni idea la aplicación que he puesto esta muy bien para indicar las coordenadas si complicación la inicia esperas un momento y las tienes yo es como lo hago pero claro hay mil y una formas [emoji28]
 
no se porque no te sale, yo pincho en el enlace y me sale la playa de la que hablo..
yo reconozco que soy torpe con la tecnología jejejeje, gracias por la información intentare descargarlo...
saludos



gracias Juan....



Nosotros solo llevamos la batería del coche, si es cierto que por el día solo funciona el wc, y por la noche luz para cenar y acostar, sin problema, en caso de duda mi marido arranca el coche y listo...
saludos
Cielo verde lo que quería decir es que la pica me indica lo que es el pueblo claro que se ve la playa pero pensaba que tu habías marcado el sitio exacto que en este caso tampoco es que yo tenga mucho problema conozco el sitio como no he cargado veces allí cerveza para el carrefour. El pueblo es pequeñito y la playa esta muy bien yo he acampado todo un fin de semana con untrailer a pie de playa  con los camiones es muy común la pernocta y la acampada libre por cualquier sitio y este era uno de los sitios buenos en particular en verano.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com