Webcampista.com

mucho más que un foro

duda, pernoctar con cv..

No es lo mismo, el wc lleva su propio deposito de negras, pero la mayoría de caravanas no llevan deposito de grises de serie, suelen llevar una salida centralizada de todos los desagües donde hay que poner un recipiente para recoger el agua. En la mayoria de las caravanas si quieres deposito de grises tendras que pedir que se lo instalen.

como bien a dicho el compañero, el deposito de aguas negras es el del wc y el de aguas grises es el agua de el lavabo, la ducha, el fregadero...

Esa es la diferencia que yo veo de una caravana a una autocaravana (hay mas diferencias pero para mí esa es la que mas noto)...

Mi pregunta es ¿ en una cv donde te instalan el deposito de aguas grises?
Si es que soy novato... Pensaba que todas las caravanas tenían deposito de aguas grises y que con placas ya era autónoma.
Mirare donde te instalan deposito y si es muy caro, pondré un "cubo".
Cada día aprendo algo nuevo. Este foro es el instituto del campista novato
 
Cieloverde.
En este apartado del foro Furgovw.org, la gente cuelga sitios donde se puede pernoctar sin problemas.
Está dividido en provincias y la gente hace descripción de la zona, servicio próximos y lugares de interés.
Esta pensado para las furgos, pero seguro que en la mayor parte de ellos se podrá acceder con tu conjunto.
Échale un vistazo.

http://www.furgovw.org/index.php?board=35.0
 
Cieloverde.
En este apartado del foro Furgovw.org, la gente cuelga sitios donde se puede pernoctar sin problemas.
Está dividido en provincias y la gente hace descripción de la zona, servicio próximos y lugares de interés.
Esta pensado para las furgos, pero seguro que en la mayor parte de ellos se podrá acceder con tu conjunto.
Échale un vistazo.

Lugares FurgoPerfectos


ok muchas gracias por la informacion.... voy a verlo
 
Yo he estado en algunos de los sitios, pero con furgo.
Como le he dicho a cieloverde, habrá sitios a los que no podremos ir por el tamaño de conjunto, dificultad del camino, etc...
pero a otros, sin problemas.
Un saludo
 
Seria bueno ir poniendo los que se puede entrar con caravana , yo voy a estudiar los de Navarra que son los que puedo conocer e iré poniendo datos .Que ya estamos a jueves para los que estamos trabajando, y para los que estáis de vacaciones cervecitas y siesta.

Enviado desde mi A200 usando Tapatalk 2
 
Seria bueno ir poniendo los que se puede entrar con caravana , yo voy a estudiar los de Navarra que son los que puedo conocer e iré poniendo datos .Que ya estamos a jueves para los que estamos trabajando, y para los que estáis de vacaciones cervecitas y siesta.

Enviado desde mi A200 usando Tapatalk 2
Yo tb soy de Navarra y no conozco ningún sitio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com