Webcampista.com

mucho más que un foro

duda, pernoctar con cv..

Yo aun no tengo cv y solo tengo la mitad del conjunto, el coche Jejeje, pero la segunda quincena iré a málaga y si veo algún lugar con cv diré lugar y si puedo foto,
 
Yo investigaré los de mi zona, Castellón y alrededores. Podríamos crear una base de datos muy útil.
 
Hay un hilo abierto "Sitios donde habeia pasado noche" pero que no triunfo mucho. Si colaboramos todos ademas de una guía se podría empezar a ver la cv no sólo como alojamiento de camping sino como otra forma para rutear y al verse más caravanas pernoctado por ahí a lo mejor caravanistas y novatos como yo nos animamos. Esto es como todo, si lo hace uno solo es raro pero si lo hacen más será normal. Y una caravana con placa solar y depósito de aguas grises (que me entere el otro día que no todas tienen ;-) puede ser igual de autónoma que la ac pero con menos maniobralidad.
 
Yo he dormido infinidad de veces asi. En furgoneta coche camión y ahora lo haré en caravana los pequeños pueblos y casi sin turismo te ven y en mi caso me han invitado hasta a desayunar
 
Por cierto que se me olvidaba ahora mas seguro que nunca con mis 2 guardaespaldas de 4 patas funcionan de alarma y que cojan confesado al que trate de entrar sin permiso  la que podrían liar uploadfromtaptalk1406824235214.jpg
 
A nosotros también nos gusta ir por libre, pero muchas veces solo con el Google maps no sirve para irte a la aventura y fiarte, Asiq también me parece buena idea poner donde pasemos noche!!
soy de Vitoria y suelo ir costa del país vasco ya que nos gusta más la playa
 
Que chulo, es un perro de agua, verdad?
Es una perrita muy linda tanto de aspecto como de carácter y el otro es un chuchito de lo mas zalamero. Dicho esto no compreis perros con paciencia encuentras en adopción de cualquier raza y edad a mi perrita mi capricho de siempre un perro de aguas español la adopte con tan solo mes y medio
 
Bueno aquí he pernoctado yo es en Huelva en punta del moral hay un aparcamiento que esta señalizado para caravanas se esta bastante bien puedes sacar cosas bajar patas y sin problemas estando allí paso la policía local y no dijo nada de hecho un señor desenganchó su coche y dejo su caravana. El inconveniente es que no hayluz
 
Bueno aquí he pernoctado yo es en Huelva en punta del moral hay un aparcamiento que esta señalizado para caravanas se esta bastante bien puedes sacar cosas bajar patas y sin problemas estando allí paso la policía local y no dijo nada de hecho un señor desenganchó su coche y dejo su caravana. El inconveniente es que no hayluz
Haber si pudieras poner las coordenadas.
 
Sitio para pernoctar en huelva en punta del moral hay que ir bien equipado puedes poner patas incluso toldo coordenadas:
37'176651 / -7'356859
37° 10' 36' / 7° 21' 24'6
Por cierto hay un paseito de 10 minutos andando al súper un coviran es lo que encontramos mas cerca esta señalizado cuando llegas a la zona de edificios y hoteles de punta del moral y si no lo veis pues a preguntar
uploadfromtaptalk1407186939715.jpguploadfromtaptalk1407186958341.jpguploadfromtaptalk1407186975622.jpguploadfromtaptalk1407186996117.jpguploadfromtaptalk1407187009902.jpguploadfromtaptalk1407187032190.jpguploadfromtaptalk1407187044360.jpguploadfromtaptalk1407187058136.jpguploadfromtaptalk1407187068486.jpg
 
Muchas gracias compi, por eso cada vez pieso más en hacer mi cv autónoma. Y hacer acampada libre.
 
La mía no es autónoma pero al tener baño , lampara a pilas, el frigorífico a gas y al no poder tener tele un buen libro y listo
 
En la última salida puse piña 13 polos,conseguí tener luz, frigo en ruta y parado a gas, también consegui agua saliendo de sus grifos y antiniebla. Le puse bombillas Led y enchufado al coche para un finde genial. Ahora pensando en las placas solares.
 
Hola a todos desde Almería... Ya seguro q todos habéis leído sobre la fabriquilla en cabo de gata y agua amarga, pero para los que busqueis interiores hay un área en Abla ( bueno hay 2...una a la entrada del pueblo junto a una gasolinera y otra en un merendero con piscina municipal) Ayer estuve pero sin Cv y me chocó q no hubiese nadie y eso q esta recién estrenada. Hay muchas rutas parahacer senderismo y unos pueblos preociosos, q voy a decir yo si es el pueblo de mi padre jejeje. Un saludo a todos y si descubro alguno más gratis os cuento
 
Hola a todos desde Almería... Ya seguro q todos habéis leído sobre la fabriquilla en cabo de gata y agua amarga, pero para los que busqueis interiores hay un área en Abla ( bueno hay 2...una a la entrada del pueblo junto a una gasolinera y otra en un merendero con piscina municipal) Ayer estuve pero sin Cv y me chocó q no hubiese nadie y eso q esta recién estrenada. Hay muchas rutas parahacer senderismo y unos pueblos preociosos, q voy a decir yo si es el pueblo de mi padre jejeje. Un saludo a todos y si descubro alguno más gratis os cuento
Gracias si puedes pon coordenadas y fotos así es mas fácil de localizar y nos hacemos una idea de como es el sitio
 
En la última salida puse piña 13 polos,conseguí tener luz, frigo en ruta y parado a gas, también consegui agua saliendo de sus grifos y antiniebla. Le puse bombillas Led y enchufado al coche para un finde genial. Ahora pensando en las placas solares.
A mi me gustaría pero como voy de estreno me faltan detallitos como ejemplo cable para conectarme a la corriente en el camping y otras costillas que he aun de comprar que me urgen mas pero con el desembolsó de poner la bola de enganche y la cv ya esta bien por este año así que las placas tendrán que esperar
 
A mi me gustaría pero como voy de estreno me faltan detallitos como ejemplo cable para conectarme a la corriente en el camping y otras costillas que he aun de comprar que me urgen mas pero con el desembolsó de poner la bola de enganche y la cv ya esta bien por este año así que las placas tendrán que esperar
Jeje. Me ha hecho gracia lo del "detallito" del cable para conectarte a la luz del camping. Eres una persona optimista.
Un saludo
 
A mi me gustaría pero como voy de estreno me faltan detallitos como ejemplo cable para conectarme a la corriente en el camping y otras costillas que he aun de comprar que me urgen mas pero con el desembolsó de poner la bola de enganche y la cv ya esta bien por este año así que las placas tendrán que esperar
A disfrutarla como puedas, que es lo importante poco a poco.
 
Ufff me lo pones difícil.... Pero descuida q como voy mucho haré fotos y lo de las coordenadas , ni idea! No soy novata, soy lo siguiente....pero las buscaré jeje!
 
Sitio para pernoctar en huelva en punta del moral hay que ir bien equipado puedes poner patas incluso toldo coordenadas:
37'176651 / -7'356859
37° 10' 36' / 7° 21' 24'6
Por cierto hay un paseito de 10 minutos andando al súper un coviran es lo que encontramos mas cerca esta señalizado cuando llegas a la zona de edificios y hoteles de punta del moral y si no lo veis pues a preguntar
Ver el archivos adjunto 115381Ver el archivos adjunto 115382Ver el archivos adjunto 115383Ver el archivos adjunto 115384Ver el archivos adjunto 115385Ver el archivos adjunto 115386Ver el archivos adjunto 115387Ver el archivos adjunto 115388Ver el archivos adjunto 115389
La leche!! Muchas gracias, además al haber más caravanas hace que sea menos peligroso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com