Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Voy a buscar depósitos de plástico que sean más o menos estrechos a ver qué encuentro. Tampoco necesito que sean muy grandes porque de limpias llevo 35l. Una cosa que no entiendo de tu depósito de grises es... ¿Para qué necesitas sensor de mínimo? Es decir, el máximo vale si tienes un depósito de aguas limpias mayor al de grises, pero el mínimo para que lo quieres?
 
Bien, hoy estuve poniendo unas separaciones de madera en los altillos que se comunicaban y claro... las cosas iban bailando desde el primero hasta el tercero jeje. Ahora me voy a poner con las cortinas, toca sesión de costura jejeje. Pero ya le estoy dando vueltas al depósito de aguas grises. Por cierto... cómo le pones otra boca a un depósito de plástico??

El grifo que le puse? Hice el agugero y lo pege con nural 25, que lo pege primerlo con la cola para tubos de PVC y no pegaba fuerte y probe con nural 25 que tenia por casa y de momento no sea arrancado.
 
Voy a buscar depósitos de plástico que sean más o menos estrechos a ver qué encuentro. Tampoco necesito que sean muy grandes porque de limpias llevo 35l. Una cosa que no entiendo de tu depósito de grises es... ¿Para qué necesitas sensor de mínimo? Es decir, el máximo vale si tienes un depósito de aguas limpias mayor al de grises, pero el mínimo para que lo quieres?


No tengo sensor de minimo si no de maximo!
 
ahh ok!!! ya decía yo!!! es que volví a ver tu depósito y me lié con los sensores... jajaja nada, no me hagas caso...
 
buenas noches compañeros como vais ...........hobby mon.. cuanto te salió tu toldo??? me enamoré de el en cuanto lo ví........estoy barajando........un saludo
 
hala gente maravillosa
como estamos yo por aqui un poco liado con el coche que tengo que pasarle la itv y estoy en la faena de ponerlo apunto como van las kedadas proximas teneis alguna en mente para este verano y veo que estais en la faena del bricolaje
 
Buenas tardes!!!
Hola Garoe la única que tenemos en mente para poder coincidir es la del puente de todos los santos en el Camping Internacional de Aranjuez. Es la nacional de Ascae. A ver si te animas!!!!
 
buenas tardes.... yo para coincidir el puente la inmaculada..... ahora me voy el finde del 24 a marbella a la ascaewebcampada........y estoy toooooooooooooooooooooooooo ilusionadaaaa
 
os subo el hilo, joer que si el puente de todos los santos, que si el de la inmaculada, pos anda que no quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.jajajajajaja
 
pues nada que el finde pasado estuvimos en la acampada de la encina en majadas y nos comimos una paellita pequeñita.jajajajajajaja
 
se me olvido poner la afoto joer
89030d1368383739-holaaaaaa-alguien-extreme%F1os-dsc04511.jpg
 
se hace lo que se puede xavierete y ademas no nos costo ni un euro, con luz ,servicios, paellita, cafe con pastas, helado y la mejor compañia.saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com