Webcampista.com

mucho más que un foro

La incoherencia de las autoridades de Cuenca

La incoherencia de las autoridades de Cuenca


  • Votantes totales
    46
  • Encuesta cerrada .
Ahora mismo ¿qué no lo es?....Si estamos discutiendo que se debería actualizar el tema de los precios y hay propuestas de cobrar una pernocta entre 5 y 10 euros...Estoy seguro que en cuanto haya unos pocos que estemos de acuerdo ya saldrá otro diciendo que le parece caro, en fin...Es un tema que espero se arregle entre las partes interesadas.

Y que incluya esa nueva tarifa, pernocta para caravanas...
 
Bienve, el entendimiento es fácil, sólo es cuestión de querer acercar posturas, la gente está dispuesta a ir a camping, pero no a cualquier precio..... la gente puede perdonar, pero si ve arrepentimiento, y no soberbia, y reincidencia.Sólo es cuestión de tener ganas.
En cuanto a la forma que tiene cada uno de pasar su tiempo de ocio... que quieres que te diga, yo soy quien decide como pasar mi tiempo de ocio, me imagino que cada uno hará lo mismo, no creo que se deje arrastrar por corrientes de opinión.. o crees que por que haya un hilo de pernoctar fuera de camping, la gente se va a volver loca por dejar de ir a camping??? Seamos serios, si quieres opiniones sinceras, y quieres hacer caso de lo que te dicen, creo que tienes más que suficiente en este hilo, sin tener que buscar mucho más.

Preferencias:

Camping limpio, bien organizado, amable,con buenas instalaciones, precios competitivos.... eso es lo que prima.

Extras.

Que tenga animación para niños, peluquería, pipi can, guardería de bolsos etc etc... no se si me explico.

Totalmente de acuerdo....
Pero hablando de corrientes de opinion, por las intervenciones d Bien001, van dirigidas a recomendar ir a camping...
 
Hace mucho que no paso por allí... la última vez con mi primera canadiense... Ya ha llovido, ya...

Mi pregunta es... ¿ Cobran por el perro ?

Es por no ponerme a mirar en la página del cámping... Y ya que en éste post estamos tan bien informados...

Si cobran por el perro... ¿Hay alguien que se dedique a recoger sus caquitas? ¿O las tengo que recoger yo, como hago siempre?

¿Pasan todos los días a lavarlo y a peinarlo? O.. ¿por lo menos a peinarlo?

¿Puede usar la piscina? Le pondré el gorrito de baño... Aunque es un Chow Chow... Quedará raro... Bueno... es hembra... ¿Se verá coqueta ella?

Bueno, lo de la piscina, por refrescarse en los calores estivales... Total... Creo que es el único cánido que no sabe nadar... Pobrecica...

¿Vienen a pasearla 3 veces al día? El resto del tiempo, se lo pasa tumbada a la sombra, aguantando a los niños de los alrededores, y parte del extranjero...

La comida, corre de mi cuenta...

Pero... ¿Si le apetece ducharse 1 vez al día? Que lo de la piscina, me dice que no le vá...

No sé...

Si no cobran por perro, casi que mejor... Que no sé si hay disponible tanto personal para pasear, lavar, peinar, y recoger caquitas...

Por lo de la piscina, ya voy yo con ella... Y a ducharse va ella solita...


Y, por otra parte... Cobrar 5 o 6 euros por pernoctar, llenar depósitos, y vaciar grises... No veo que sea caro...

Tampoco pasa nada por que estacionen en donde puedan, ya que es un vehículo como otro cualquiera... Siempre que estacionen donde se pueda estacionar, claro...

También ésta gente de las Ac, son raritos... Les suele dar por hacer gasto en las localidades que visitan...

Compran en las tiendas... Comen en los restaurantes... Y a veces... No se comen a los niños del lugar!!!!

Otra cosa es... donde no cabe un camión normalillo, no cabe una AC...

Y si está bien estacionado, no desparrama, no saca mesa y sillas, y cumple con las normas... Cuando caiga la noche y le entre sueño... Podrá dormir dentro, como puedo hacer yo en mi coche... Digo yo... ¿no?

Pues eso...


Un poco de respeto, educación, Y todos tan contentos...

Me refiero al estar por ahí, y a éste hilo... :rendido:


Que se puede debatir, sin que acabe como el rosario de la Aurora... :Drogar-Kriz(LBG):

Digo el rosario de la Aurora, sin conocer a la tal Aurora.... Pero es un dicho tan antigüo, que dudo que nadie sepa de la tal Aurora, ni de su rosario...


Apa... A ser güenos...




Un saludete
 
Te he tuteado siempre pero de eso a ser amigos hay diferencia para mi,y la verdad no te has ganado mi confianza para llamarte muy señor mio,tampoco te pedi que me llamaras a si.Al tema por lo que cobra por noche,tu que te conoces la zona,y la oferta que hay no lo ves caro?

EN Cuenca capital sólo queda este camping. Los otros pocos que quedan francamente, por extensión, por servicios y por estado en general no me inducen a pensar que sea excesivamente caro....Está situado en un punto medio. Aparte yo para ser más exacto debo sumar al coste de la estancia, el coste del parking anual y si saco la media de ambas cosas sí me resulta rentable.
Es muy probable que haya campings por allí más baratos pero en peor estado, por tanto yo soy de la opinión que por un poco más tengo más calidad en los servicios. Esto ya es decisión de cada uno.
 
EN Cuenca capital sólo queda este camping. Los otros pocos que quedan francamente, por extensión, por servicios y por estado en general no me inducen a pensar que sea excesivamente caro....Está situado en un punto medio. Aparte yo para ser más exacto debo sumar al coste de la estancia, el coste del parking anual y si saco la media de ambas cosas sí me resulta rentable.
Es muy probable que haya campings por allí más baratos pero en peor estado, por tanto yo soy de la opinión que por un poco más tengo más calidad en los servicios. Esto ya es decisión de cada uno.
Tu lo has dicho(es el unico camping que hay)eso le salva si hubiera otra oferta no le quedaria mas remedio que bajar los precios,y a un a si se ve amenazado por cualquier propuesta que se haga por parte del ayuntamiento,aparte del camping la serrania esta llena de casas rurales,cabañas etc que si le sumas el precio del combustible ,te sale mas rentable que el camping,a eso hay que sumar la cantidad de hoteles ,pensiones etc que hay en cuenca capital por cierto muy bien de precio.Yo llego a la conclusion de que la gente sale menos, si sale quiere calor,el que va al camping es porque le gusta mucho y cada vez se mira todo muy bien y ha esto hay que sumar que en cuenca hemos estado todos ya, se buscan otros destinos.Para visitar cuenca en un dia hay mas que suficiente.Con todo esto que te he dicho si tuvieras ac y estando el camping comunicado como esta tu a un pernoctarias alli.Se sincero que no te pueda el amor incondicional que le tienes al camping.Saludos
 
XOSERO créeme...me ENCANTARÍA que este problema tuviera solución por medio del entendimiento entre las partes afectadas. Yo no suelo mover caravana por carretera porque a mí me va usarla de otra manera diferente a la vuestra, pero si algún día me decidiera a hacerlo, trataría de hacer pernoctas (si tuviese que hacerlas durante el viaje) en sitios donde después de un viaje largo pudiese darme una duchita, un baño en una piscina, poder montar el tenderete durante al menos unos días si veo que me mola aquello con ciertas garantías, en fin...A lo mejor estoy desfasado con mi forma de vivir este tema pero tal como estoy voy bien por ahora y no tengo queja.
Lo de la encuesta...mira fueron respuestas que se me ocurrieron del tirón. Posiblemente y si hubiese podido, habría lanzado otra y habría cambiado la Pregunta por otra del tipo: ¿Usa Parking o Camping para hacer sus paradas en ruta?. Entiendo como tal paradas, que no acampadas.
Por descontado que se hizo con la mejor de las intenciones y espero que aunque consideréis que no era muy acertada la pregunta al menos los resultados sirvan para dejar algo más claro la opinión del respetable. En cualquier caso, el índice de participación es bajo teniendo en cuenta que hasta la fecha ha habido 5000 y pico visitas a este foro y de eso sí estoy contento. Un saludo


¿Hay algo más que añadir?
 
Como ya he repetido a algunos foreros, creo que la pregunta efectivamente no está bien pronunciada y se lanzó sin estudiarla mucho. La próxima vez procuraré hacerlo mejor. Mis disculpas

Otra vez no ,que encabronas al personal.
Yo que se haz una encuesta de lo que quieras,pero de camping no por favor.
Saludos
 
EN Cuenca capital sólo queda este camping. Los otros pocos que quedan francamente, por extensión, por servicios y por estado en general no me inducen a pensar que sea excesivamente caro....Está situado en un punto medio. Aparte yo para ser más exacto debo sumar al coste de la estancia, el coste del parking anual y si saco la media de ambas cosas sí me resulta rentable.
Es muy probable que haya campings por allí más baratos pero en peor estado, por tanto yo soy de la opinión que por un poco más tengo más calidad en los servicios. Esto ya es decisión de cada uno.
Hombre a ti ta hará precio ya que te partes la cara por el
 
he pedido antes un poco de moderación y de respeto

lo vuelvo a pedir

porqué alguien defienda una postura determinada no tenemos porque deducir que lo hace de forma interesada,

eso se sale del debate y además de ser totalmente innecesario no aporta absolutamente nada al debate aparte de crispación.

vuelvo a pedir moderación y respeto, respeto a las personas y respecto a las ideas.
 
por favor, mantengamos las formas, y por supuesto el respeto entre foreros y a la diversidad de opiniones.
Supongo que se han cruzado las respuestas, pues me encanta el talante de muchabeer, con su tono de buen humor. Lo del perrito, servirá para todos los campings que cobran por dejar tener animales.
 
Aquí lo que hay claramente (y lo digo porque abrí otro post en webcampista sobre la legalidad o no de acampar en zonas de aparcamiento público) desde mi punto de vista es un linchamiento organizado contra un establecimiento y su dueño por haber dado la cara en este tema. Me parece de auténtica coña que un señor que visite el mismo camping que yo tenga derecho a que se le cobre menos por pernoctar que a cualquier cliente por el mero hecho que sólo va a pernoctar una noche ya que se encuentra en ruta, con la excusa que no necesita de ningún servicio del camping salvo luz, agua y zona de aguas grises.
Controlar accesos no autorizados a las zonas de estos establecimientos que no abonasen, implicaría mayores costes en personal o sistemas de control alternativos que también supondrían un incordio para aquellos que pagando por el uso completo de los mismos nos veríamos obligados a llevar la identificación a todos lados. Francamente, no veo viable el sistema, salvo que alguien proponga opciones válidas ya probadas en otros sitios y ya conocidas.

Arggg que pesado......pensé que habías cambiado de opinión, pero visto lo visto.....

http://www.webcampista.com/foro/not...aning-cuenca-obligado-cerrar.html#post1670876
 
Hola: En una cosa si que tengo que pensar que las autoridades, como se suele decir quien corresponda, no han andado muy finas. Desde Cuenca y por la orilla del Júcar hay una senda peatonal/ciclista preciosa que mide exactamente 6 km. y 700 m. Pues bien, dicha senda acaba como a 300 m. de ese camping. ¿Qué razón puede haber para que no se hubiera prolongado un poco más? ¿Otro municipio?. Da la impresión de que quien lo planeó no tenía las ideas claras.
Ojo, no tengo bicicleta, pero me gusta pasear. Que se le va a hacer.Saludos.

PD: hoy hemos salido del camping Cuenca camino de Zaragoza, y nos ha nevado por el camino, a casi un mes del verano. Manda eggs.
 
Lo habéis conseguido........................siempre que ido a Cuenca, mi acampada ha sido en hotel......................la próxima vez que pase por esa bonita ciudad........................tal vez vaya con la carreta.........................

Saludos y leña al fuego...........................PERO QUE NO SALTE LA LLAMA..................
 
En lo de los precios no discrepo con bien001, son los dueños los que tiene que establecerlos, luego el posible cliente decidirá si le convienen o no.

Otra cosa es que cuando el dueño vea que entra menos gente de la que esperaba quiera que el problema se lo solucionen las autoridades
 
Yo tengo un buen recuerdo de ese camping, fui en el 2007, y creo recordar (no estoy muy seguro), que fue con las vacaciones webcampista, el primer año si no me equivoco. Yo nunca tengo relación con los gerentes de los camping, normalmente llego, estoy todo el día fuera y llego para cenar y dormir.
 
En lo de los precios no discrepo con bien001, son los dueños los que tiene que establecerlos, luego el posible cliente decidirá si le convienen o no.

Otra cosa es que cuando el dueño vea que entra menos gente de la que esperaba quiera que el problema se lo solucionen las autoridades

Exacto... Si el camping no está mal... Ya lo he dicho anteriormente. Pero a "punta de pistola" no se mete al cliente en tu establecimiento. El buen precio, el buen servicio, la amabilidad... eso te hace entrar... y volver.

Y, para quien le gustan tanto las citas literarias... El viento y el sol

Saludos.
 
Que poético.... hasta me he ruborizado, con tanta dulzura jajaja
 
Hola: En una cosa si que tengo que pensar que las autoridades, como se suele decir quien corresponda, no han andado muy finas. Desde Cuenca y por la orilla del Júcar hay una senda peatonal/ciclista preciosa que mide exactamente 6 km. y 700 m. Pues bien, dicha senda acaba como a 300 m. de ese camping. ¿Qué razón puede haber para que no se hubiera prolongado un poco más? ¿Otro municipio?. Da la impresión de que quien lo planeó no tenía las ideas claras.
Ojo, no tengo bicicleta, pero me gusta pasear. Que se le va a hacer.Saludos.

PD: hoy hemos salido del camping Cuenca camino de Zaragoza, y nos ha nevado por el camino, a casi un mes del verano. Manda eggs.

Hombre, la razón está clara, si esos 300m son propiedad privada del camping, como ya nos ha apuntado Bien0001, a lo mejor no les dio permiso para acabarlo... y si le expropian para hacerlo, tendríamos un hilo con titulo "Atropello por parte de las autoridades de Cuenca..."
 
Hola: Hombre, Aunolose, no me parece que sean propiedad del camping, es en realidad un seto de arbustos que separan tierras de labor de la carretera y además están en el lado opuesto al camping. Más bien pienso en otro/s propietarios a los que la senda se la trae floja.
No obstante es una pena que no la hayan continuado, además precisamente es el tramo de más barata construcción de toda la senda, seguro. Saludos.
PD: No pregunté por quién era Bien0001, pues creo que en algunas cosas tiene razón aunque en otras creo que se equivoca.
 
Hola: Hombre, Aunolose, no me parece que sean propiedad del camping, es en realidad un seto de arbustos que separan tierras de labor de la carretera y además están en el lado opuesto al camping. Más bien pienso en otro/s propietarios a los que la senda se la trae floja.
No obstante es una pena que no la hayan continuado, además precisamente es el tramo de más barata construcción de toda la senda, seguro. Saludos.
PD: No pregunté por quién era Bien0001, pues creo que en algunas cosas tiene razón aunque en otras creo que se equivoca.

Seguramente solo se equivoca en como pide las cosas, se lo hemos dicho varias veces, pero :dontknow:

Edito, y corrijo, se equivoca en como pide las cosas y en que las autocaravanas tenga la culpa de que se cierre, que es lo que empezó el lío.
 
Las AC no cierran x su culpa un camping y mas en esa zona ke solo esta ese, a huevo de Cuenca,
he leido ke las AC cerraron el camping de la moraleja,jejejejeje me rio,en esos años casi habian AC,
lo cerro la CHJ, Confederacion Hidrografica del Jucar,por las avenidas del rio,ke por cierto le vino
como a Dios al señor Daniel.
Cuando era camping Cuenca a secas,iva ya al camping hace mas de 20 años,por temas de otros hobbys,
he visto de todo,cosas buenas y malas,mas malas,pienso ke con esta crisis,ke nos ha tocado a todos,al ir menos gente
al camping,pues tiene ke tomarla con alguien,tomandola con las AC,actitud caciquista,hay otras formas de
solucionar como acabo de leer de otros foreros,saludos a todos
 
Es extraño que en su pagina web no aclaran temporadas y que si picas en servicios automaticamente te ponen las tarifas...33 euros el dia me sale...no admiten tarjetas ni nada...no me verán el pelo por allí...no se si quiera si admiten animales no lo aclaran...me parece que en su pagina web no se venden muy bien...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com