Webcampista.com

mucho más que un foro

La incoherencia de las autoridades de Cuenca

La incoherencia de las autoridades de Cuenca


  • Votantes totales
    46
  • Encuesta cerrada .
recuerdo a todos que el respeto es la base de este foro y su norma numero uno.

respeto hacia los demás, incluso con los que no son usuarios de este foro, respeto a las personas y/o instituciones estén o no estén en el foro..

Para opinar no hace falta insultar, los insultos están prohibidos totalmente en este foro.

así que , por favor, discrepemos todo lo que queramos , pero con respeto y sin insultos.

gracias por entender que solo mediante el respeto nuestras opiniones tienen verdadero valor.


Estoy deacuerdo en que estamos en un foro y hay que respetar y pido disculpas, pero estamos viendo como este señor nos falta el respeto constante-mente y todo tiene un limite..
Lo que este señor no se esta dando cuenta es que con su insistencia en meterse con las ac no solo a perdido clientes de ac también esta empezando a perder clientes de cv, nossotros tenemos cv y tenemos claro que mientras este señor no cambie de aptitud o el camping cambie de gerente no vamos a ir a ese camping, pero OJO que por este tema la gente no deje de ir a Cuenca, es una capital preciosa y merece la pena visitarla y la gente es muy maja nada que ver con el gerente del camping..

Saludos desde Guadalajara..
 
Estoy deacuerdo en que estamos en un foro y hay que respetar y pido disculpas, pero estamos viendo como este señor nos falta el respeto constante-mente y todo tiene un limite..
Lo que este señor no se esta dando cuenta es que con su insistencia en meterse con las ac no solo a perdido clientes de ac también esta empezando a perder clientes de cv, nossotros tenemos cv y tenemos claro que mientras este señor no cambie de aptitud o el camping cambie de gerente no vamos a ir a ese camping, pero OJO que por este tema la gente no deje de ir a Cuenca, es una capital preciosa y merece la pena visitarla y la gente es muy maja nada que ver con el gerente del camping..
Saludos desde Guadalajara..
Completamente de acuerdo. Nadie ha dudado de los conquenses en general, sino de este individuo ( y no es un insulto: todos somos individuos.)
 
Completamente de acuerdo. Nadie ha dudado de los conquenses en general, sino de este individuo ( y no es un insulto: todos somos individuos.)
Hola ocatina te aseguro que si no estuviese escribiendo en este foro mi forma de expresarme hacia el gerente del camping seria otra menos agradable, yo tengo familia retirada en Cuenca y tanto la capital como los vecinos merencen la pena..
Saludos..
 
Pues vaya favor que les hace este personaje, dando esta imagen. Un 10 por las autoridades, que no se doblegan a sus intereses.
 
Hola a todos, algunos ya me conocéis por aquí. Un saludo porque entro pocas veces. Bueno pues después de leeros parece ser que hay que opinar sobre una encuesta y tal y tal y tal........ Pues paso a dar mi encuesta particular. Buenos días Daniel (gerente del camping de cuenca), como veo que no te has cortado un pelo a la hora de acometer contra las auto caravanas en la radio y en la prensa, pues creo que no te molestara el que ahora nos toque el turno a los demás, no? Porqué no vas otra vez a la radio y les comentas que no abres los módulos de servicios, (tienes tres en el camping y solo abres la mitad del de abajo), porque no dices que no pones cubos de basura( siempre nos dices que esa zona del camping esta cerrada, aun sabiendo que te hemos ido grupos de hasta 20 elementos, o sea 20 familias, o sea unas 80 personas de media mas o menos), porque no les dices que aunque los modulos de servicios están cerrados sin embargo si haces distinción entre tus clientes y a algunos les das las llaves para que los utilicen?, porque no les dices también que cuando tienes una ocupación mas bien pequeña empiezas a tener problemas con la luz y te ves obligado a arrancar un generador que tienes puesto en medio del camping y que molesta su ruido?, también podrias decirles que según tu dices las cabañas son clientes con prioridad y a ellos no los puedes dejar sin luz ( que poco miras entonces por los campistas) , diles de paso también que últimamente se te a ocurrido cobrarnos los coches aunque los dejemos fuera en el parking, y puestos a contar verdades diles porque no quieres poner una tarifa pernocta para las autocaravanas ( asi podrían ir a tu camping a dormir y vaciar esas aguas que tanto te preocupan que dices tu que tiran por las calles de Cuenca), y como también comentas algo de que 25 personas pueden perder su empleo ( yo nunca las he visto por el camping, pero tu lo dices tendremos que creérnoslo!!!!!!!!!), si en ese camping hubiera 25 personas trabajando estaría de otra manera , por ponerte un ejemplo podría uno dedicarse a poner papel higienico el los servicios ( porque yo creo que eres el único camping del mundo sin papel en los servicios). Y en lo que a mi se refiere te voy a comentar que cuando yo voy a Cuenca me gusta ir a comprar la carne a Villalba de la Sierra, ya de paso me tomo una cervecita, gasto algo de gasoil y compro el pan), y cuando salgo por Cuenca capital, pago mis entradas a museos , me tomo mi cervecita también con esos zarajos que ponen por los bares de Cuenca ( todo eso no me lo traigo de casa como tu dices en tu gran entrevista a la radio). Me conoces bien y sabes que siempre hemos ido a tu camping un montón de familias, ahora nos hechas de menos no?, pues recapacita ahora y piensa cuando hemos tenido todos esos problemas en tu camping y te lo hemos dicho y tu te lo has pasado por el forro. Estas recogiendo todo lo que has sembrado . Cuando vamos a un camping y pagamos por todas sus instalaciones, queremos usar esas instalaciones ( porque tu cierras el uso de mas de la mitad del camping, pero cobras entrada completa) Un saludo a todo el foro.

Chicos no os preocupéis que esto lo esta leyendo seguro, cuando vea a alguno de webcampista por allí se va a coger el hilo imprimido y va a ir a darle la tabarra como ya a hecho en ocasiones anteriores, (si le conocere yo). La ultima vez que estuvimos fue por el mes de Julio(temporada alta, servicios sin abrir), pues fuimos un grupo de este foro, eramos bastantes, y salimos discutiendo con dos caravanas vecinas a consecuencia de estar este señor(el gerente del camping) cizañando en contra nuestra con estos señores. Al llegar la hora de irnos yo ya había hablado con el respecto de dejar un bolsón grande con la basura recostado a la farola del vial y que el pasaría a recogerlo, y estos vecinos empezaron a arremeter contra nosotros y a sacar un poquito los pies del plato, cosa de la cual me tuve que encargar de que volvieran a meter los pies en el plato otra vez y casi se van calentitos por amenazar. Pues bien se quejaron a la dirección del camping y a que no sabeis quien dio la cara??? Una mujer que tienen en recepción, pero el señor GERENTE ni se digno a subir a dar la cara. (Es que estos vecinos de las caravanas son los que el gerente les deja las llaves de los servicios paraque los utilicen , mientras que a nosotros nos dice que están cerrados).

Sr. Santiski, faltaba Vd para rematar el linchamiento...¡¡¡cómo no!!!!. Permítame hacer un relato más completo de lo expuesto por Vd. de lo que allí ocurrió ya que fue conmigo con quien la tuvo y le voy a dejar ciertas aclaraciones que le van a sentar bastante mal, porque la verdad que se esconde suele tener más matices: Efectivamente, habló vd con el gerente y le mostró su descontento por no disponer de cubos de basura y de servicios abiertos en una zona (y esto no lo dice Vd) que ya se le advirtió desde un principio NO ESTABA ABIERTA AL PÚBLICO. Se indicó que si deseaba acceder a ella era libre de hacerlo pero que estaba CERRADA. Vd., como yo, aceptó esa condición y le faltó tiempo para seguidamente quejarse de esta situación. Señor mío si no le pareció bien en un principio ...¿PORQUÉ ACEPTO?. Como es Vd muy suyo y como todo su afán era echar a perder su fín de semana y el principio de MIS MERECIDÍSIMAS VACACIONES, no vaciló en enfrentarse con el dueño, optando al irse por DEJAR SUS RESTOS FÓSILES (en cristiano, SUS BASURAS) y un hermosísimo TORDO (MIERDA EN CASTELLANO) en la que fue su parcela QUE CASUALMENTE ESTABA JUNTO A LA MÍA (Y mira que había parcelas libres alrededor) como muestra de su descontento con el gerente. Cuando se vió Vd increpado por mí, porque señor mío puedo pecar de muchas cosas pero de ingenuo a estas alturas no, porque tenía clara cuales eran sus intenciones y mucho más si las publica Vd a los cuatro vientos en voz alta, no se cortó NI UN PELO a la hora de justificar su actitud. Yo entiendo que estuviese enfadado con el gerente (aunque por descontado no lo comparto), pero señor mío....¿¿ A cuento de qué me tengo YO que comer su MIERDA???. Si esa fue su forma de protestar por la falta de servicios y de cubos en dicha zona CERRADA, queda Vd mismo reflejado con su comentario. Por otro lado me dice que saqué los pies del plato...señor mío le advierto que todavía tengo su matrícula anotada, que está vd plénamente identificado y que si refiere algún comentario que considere insultante hacia mi persona, se va a encontrar con una bonita denuncia por amenazas, como debí poner aquel día y que como siga por éste camino va a conseguir. Osea que "casi nos vamos calentitos por amenazar"...por amenazarle con avisar a la Guardia Civil y poner en conocimiento de la misma su actitud...sea exacto. Evidentemente ya muestra cual era su intención con la expresión "calentitos" . Por supuesto, nos quejamos a la dirección del camping y subiese quien subiese, debería de estarle agradecida de que no hubiese hecho efectiva dicha denuncia. Sobre el episodio de las famosas llaves, desconoce ciertos aspectos que le voy a revelar a Vd y al resto del respetable para que conste. Efectivamente el pabellón al que Vd se refiere estaba cerrado, pero como mi mujer tuvo una gastroenteritis bastante fuerte le pedí al dueño si era posible que nos facilitase las llaves del servicio de minusválidos porque no podía bajar a toda pastilla hasta el pabellón de servicios abierto abajo del todo en un caso de apremio. Como según Vd y gran parte de los interviniente en éste foro, este señor es poco más que insolidario, un agarrao, el coco, en fín...pues amablemente me cedió por unos días dichas llaves que me permitían acceder a dicha parte del pabellón de los servicios. ¿Qué coincidió con su visita y que nos vió entrar y salir?...correcto. En cualquier caso, su derecho a ceder el uso de dichas instalaciones es SUYO y no de Vd. Saque sus propias conclusiones. Absténgase de mentarme más...se lo ruego.
 
Buenas tardes!!!!
Hace mucho que no intervengo en este hilo, pero despues de escuchar lo que el daniel este dice, y reconociendose gerente del camping, que por otro lado mucha amistad debe haber con el "campista" bienve para emprender una cruzada que lo único que ha hecho a sido echar a posibles clientes del camping que regenta, y eso daniel se lo tengras que agradecer eternamente a tu amigo bienve.
Pues a lo que voy, que quiero dedicarles unas palabritas a estos dos personajes.
Yo soy un pobre hombre (y lo de pobre hombre lo digo porque me gustaría disfrutar mas de esa libertad) que tan sólo puedo permitirme salir de camping 15 días al año con mi familia especialmente por motivos laborales, es mas os tengo que decir que soy de los de tienda de toda la vida, pero que no por eso me considero ni mas ni menos que nadie, es más alguna vez que he planteado en casa comprar una caravana casi me linchan sobre todo los ñiños.
Joder me estoy yendo del tema... lo que en realidad quiero decir es que te has metido con un colectivo que (el de los campistas, da igual el elemento que usen) que creo que nos fiamos mucho de las esperiencias de los compañer@s y que a pesar de no viajar en ac te has metido con mis compañeros y "hermanos", por lo cual que sepas que JAMAS, JAMAS, JAMAS PISARE YU CAMPING MIENTRAS NO CAMBIE LA GERENCIA.
Y que sepas que en los inicios de este hilo a pesar de todo estos mismos compañeros a los que les pones a bajar de un burro me han aconsejado tu camping para visitar Cuenca, pero despues de lo que he oido en el programa de la radio....
TE HAS PASAO MUCHO,MUCHO,MUCHO, y aunque te hayas metido con esa parte del campismo (las autocaravanas) que sepas que tambien te has metido conmigo. Adios muy buenas señor gerente.

P.D.: tanto el nombre del gerente daniel como el de bienve no están puesto en mayúsculas, como debería al ser nombre propio, a propósito porque no me merecen ningun respeto.

P.D.2: las mayusculas las he puesto a propósito porsi acaso se saltaba la linea y no lo ve.
 
Estoy escuchando el programa de radio. Este señor es un impresentable. Nunca estuve en su camping, ni ganas me están cogiendo de ir. Este señor pone como sinónimos "libre" y "salvaje", por favor, que no intente manipular a la audiencia, confundiéndoles de esta manera. No todo el mundo es tan inculto como él. Y ya que ha sacado el tema santiski, pues lamento tener que decir que cada vez hay más campings que han adoptado la moda de no poner papel higiénico, con la excusa de que los niños juegan con él. Fastidia bastante ir al wáter y encontrarte sin papel. Cuando quiero ir a un camping que no conozco, antes de entrar con la cv., voy a echar una ojeada a los lavabos, y según lo que vea (si hay papel, si están limpios, como son las duchas, si hay agua caliente, etc.) entro o me voy a otro.Y la libertad de quedarme o no, no me la va a quitar el tal Daniel Díaz. Mala, muy mala sensación me da un camping que se queja de los que no acampan en él. Yo no tengo AC porque no es mi interés hacer muchos km. viajando, sino ir a un camping, pasar un par de semanas allí y conocer toda la zona, pero después de leer todo lo que se ha dicho (a favor y en contra) de este camping, dudo que me vean por allí. Y señores, quizá tenga razón el que ha abierto este hilo diciendo que no es el gerente; seguramente es el co-propietario de Díaz. Y que sepa al tal Díaz, que es muy normal que los campistas nos asesoremos bien a través de internet: también esto le molesta...

OCATINA, Vd como el resto queriendo hacer verdad una mentira por todos los medios....No soy co-propietario ni tengo NADA que ver con la gerencia ni con su familia. Soy buen amigo de este señor y soy muy dueño de tener los amigos que considero y de tratar con ellos como y cuando quiero. Respecto al resto del comentario, no voy a opinar. Ya tengo claro que éste foro no es una web campista sino una página de colegas
 
Buenas tardes!!!!
Hace mucho que no intervengo en este hilo, pero despues de escuchar lo que el daniel este dice, y reconociendose gerente del camping, que por otro lado mucha amistad debe haber con el "campista" bienve para emprender una cruzada que lo único que ha hecho a sido echar a posibles clientes del camping que regenta, y eso daniel se lo tengras que agradecer eternamente a tu amigo bienve.
Pues a lo que voy, que quiero dedicarles unas palabritas a estos dos personajes.
Yo soy un pobre hombre (y lo de pobre hombre lo digo porque me gustaría disfrutar mas de esa libertad) que tan sólo puedo permitirme salir de camping 15 días al año con mi familia especialmente por motivos laborales, es mas os tengo que decir que soy de los de tienda de toda la vida, pero que no por eso me considero ni mas ni menos que nadie, es más alguna vez que he planteado en casa comprar una caravana casi me linchan sobre todo los ñiños.
Joder me estoy yendo del tema... lo que en realidad quiero decir es que te has metido con un colectivo que (el de los campistas, da igual el elemento que usen) que creo que nos fiamos mucho de las esperiencias de los compañer@s y que a pesar de no viajar en ac te has metido con mis compañeros y "hermanos", por lo cual que sepas que JAMAS, JAMAS, JAMAS PISARE YU CAMPING MIENTRAS NO CAMBIE LA GERENCIA.
Y que sepas que en los inicios de este hilo a pesar de todo estos mismos compañeros a los que les pones a bajar de un burro me han aconsejado tu camping para visitar Cuenca, pero despues de lo que he oido en el programa de la radio....
TE HAS PASAO MUCHO,MUCHO,MUCHO, y aunque te hayas metido con esa parte del campismo (las autocaravanas) que sepas que tambien te has metido conmigo. Adios muy buenas señor gerente.

P.D.: tanto el nombre del gerente daniel como el de bienve no están puesto en mayúsculas, como debería al ser nombre propio, a propósito porque no me merecen ningun respeto.

P.D.2: las mayusculas las he puesto a propósito porsi acaso se saltaba la linea y no lo ve.

Señor Maijon. No tenemos confianza como para que me trate despectivamente como "el bienve". Le ruego respeto. Sobre este tema créame que hay cosas que desconoce en absoluto. La entrevista sólo ha puesto de manifiesto un problema y una opinión. Como todo, la crisis que estamos pasando también cuenta.
 
Acabo de escuchar la entrevista y ya lo tengo claro,este tio no esta bien de la cabeza,y lo pienso, por que ami no se me ocurriria decirle a un posible cliente delincuente o guarro.Yo personalmente no pienso ir a este camping y si alguien me pregunta por el intentare informarle de la clase de persona lo gestiona y si puedo influir para que no lo visiten lo hare.En el caso por ciscurtancias del viaje lo visite (nunca sabemos donde nos vamos a ver)buscare deficiencias para plasmarla en el libro de reclamciones y si aun esta alli,invitare a bienve a que me acompañe al water ,(por lo de las luces).Ahora como estan los tiempos yo pensaba que no quedaba gente asi.El muy c.................on puffff que me caliento.Me da pena por Cuenca ciudad que me une a ella muchos motivos y que solia visitar a menudo,no dejare de hacerlo pero este figura de mi si lo puedo evitar no ve ni un centimo.Diria muchas cosa pero el webmaster nos pidio calma y me estoy conteniendo pero hay cosas que no podemos permitir pues por desgracia hay mucha gente que piensan que el mundo del campismo es lo que el tiparraco piensa.Saludos

Amigo peris, con mucho gusto le acompañaré y además aprovecharemos la visita para tomarnos algo juntos si lo desea. Un saludo.
 
Perdone usted, pero su actitud es más que sospechosa. No solo hay que ser honesto, también se ha de demostrar. Si solo le une una buena amistad con este señor, cosa que le acepto, hágale un favor a su amiguete y ábrale los ojos, para que gestione su negocio de otra forma más positiva para él y para sus clientes; no es creándose antipatías como va a ganar clientela.
 
Hola: Hombre, Aunolose, no me parece que sean propiedad del camping, es en realidad un seto de arbustos que separan tierras de labor de la carretera y además están en el lado opuesto al camping. Más bien pienso en otro/s propietarios a los que la senda se la trae floja.
No obstante es una pena que no la hayan continuado, además precisamente es el tramo de más barata construcción de toda la senda, seguro. Saludos.
PD: No pregunté por quién era Bien0001, pues creo que en algunas cosas tiene razón aunque en otras creo que se equivoca.

Hombre, la razón está clara, si esos 300m son propiedad privada del camping, como ya nos ha apuntado Bien0001, a lo mejor no les dio permiso para acabarlo... y si le expropian para hacerlo, tendríamos un hilo con titulo "Atropello por parte de las autoridades de Cuenca..."

AUNOLOSE Quedas contestado con el comentario de Kafka...Ahora sigue con el linchamiento. En ningún momento he apuntado que esos 300 mtrs son terrenos propiedad del camping (igual si y me entero ahora por vd que parece estar muy informado)
 
Sr. Santiski, faltaba Vd para rematar el linchamiento...¡¡¡cómo no!!!!. Permítame hacer un relato más completo de lo expuesto por Vd. de lo que allí ocurrió ya que fue conmigo con quien la tuvo y le voy a dejar ciertas aclaraciones que le van a sentar bastante mal, porque la verdad que se esconde suele tener más matices: Efectivamente, habló vd con el gerente y le mostró su descontento por no disponer de cubos de basura y de servicios abiertos en una zona (y esto no lo dice Vd) que ya se le advirtió desde un principio NO ESTABA ABIERTA AL PÚBLICO. Se indicó que si deseaba acceder a ella era libre de hacerlo pero que estaba CERRADA. Vd., como yo, aceptó esa condición y le faltó tiempo para seguidamente quejarse de esta situación. Señor mío si no le pareció bien en un principio ...¿PORQUÉ ACEPTO?. Como es Vd muy suyo y como todo su afán era echar a perder su fín de semana y el principio de MIS MERECIDÍSIMAS VACACIONES, no vaciló en enfrentarse con el dueño, optando al irse por DEJAR SUS RESTOS FÓSILES (en cristiano, SUS BASURAS) y un hermosísimo TORDO (MIERDA EN CASTELLANO) en la que fue su parcela QUE CASUALMENTE ESTABA JUNTO A LA MÍA (Y mira que había parcelas libres alrededor) como muestra de su descontento con el gerente. Cuando se vió Vd increpado por mí, porque señor mío puedo pecar de muchas cosas pero de ingenuo a estas alturas no, porque tenía clara cuales eran sus intenciones y mucho más si las publica Vd a los cuatro vientos en voz alta, no se cortó NI UN PELO a la hora de justificar su actitud. Yo entiendo que estuviese enfadado con el gerente (aunque por descontado no lo comparto), pero señor mío....¿¿ A cuento de qué me tengo YO que comer su MIERDA???. Si esa fue su forma de protestar por la falta de servicios y de cubos en dicha zona CERRADA, queda Vd mismo reflejado con su comentario. Por otro lado me dice que saqué los pies del plato...señor mío le advierto que todavía tengo su matrícula anotada, que está vd plénamente identificado y que si refiere algún comentario que considere insultante hacia mi persona, se va a encontrar con una bonita denuncia por amenazas, como debí poner aquel día y que como siga por éste camino va a conseguir. Osea que "casi nos vamos calentitos por amenazar"...por amenazarle con avisar a la Guardia Civil y poner en conocimiento de la misma su actitud...sea exacto. Evidentemente ya muestra cual era su intención con la expresión "calentitos" . Por supuesto, nos quejamos a la dirección del camping y subiese quien subiese, debería de estarle agradecida de que no hubiese hecho efectiva dicha denuncia. Sobre el episodio de las famosas llaves, desconoce ciertos aspectos que le voy a revelar a Vd y al resto del respetable para que conste. Efectivamente el pabellón al que Vd se refiere estaba cerrado, pero como mi mujer tuvo una gastroenteritis bastante fuerte le pedí al dueño si era posible que nos facilitase las llaves del servicio de minusválidos porque no podía bajar a toda pastilla hasta el pabellón de servicios abierto abajo del todo en un caso de apremio. Como según Vd y gran parte de los interviniente en éste foro, este señor es poco más que insolidario, un agarrao, el coco, en fín...pues amablemente me cedió por unos días dichas llaves que me permitían acceder a dicha parte del pabellón de los servicios. ¿Qué coincidió con su visita y que nos vió entrar y salir?...correcto. En cualquier caso, su derecho a ceder el uso de dichas instalaciones es SUYO y no de Vd. Saque sus propias conclusiones. Absténgase de mentarme más...se lo ruego.

Pues yo le doy mucha más credibilidad a una persona con la que he compartido mesa y mantel (Santiski) que a otra, que a lo único que se dedica es a defender a su amiguete (el indefendible), si lo que pretendías era echarle una mano a tu colega con su decadente negocio, flaco favor le estás haciendo......contento le debes tener........

OCATINA, Vd como el resto queriendo hacer verdad una mentira por todos los medios....No soy co-propietario ni tengo NADA que ver con la gerencia ni con su familia. Soy buen amigo de este señor y soy muy dueño de tener los amigos que considero y de tratar con ellos como y cuando quiero. Respecto al resto del comentario, no voy a opinar. Ya tengo claro que éste foro no es una web campista sino una página de colegas

Joder con la página de colegas.........44.293 miembros a día de hoy.......por cierto, todos ellos viendo como ayudas al gerente del camping de Cuenca.......
:rolleyes:
 
Amigo peris, con mucho gusto le acompañaré y además aprovecharemos la visita para tomarnos algo juntos si lo desea. Un saludo.
Mira que no queria escribir mas ,pero es me crispas.Anda ya y haz el favor si no es por ti hazlo por tu amigo de parar de decir tonterias cuanto mas escrives mas te retratas tu con llave del servicio y los demas no,solo por imagen yo como amo del camping los hubiera habilitado es lo que yo hubiera hecho.Tu no?.Donde caga uno cagan 20 amigo.Pon las cervezas a enfriar que voy( pa ya)
 
Es extraño que en su pagina web no aclaran temporadas y que si picas en servicios automaticamente te ponen las tarifas...33 euros el dia me sale...no admiten tarjetas ni nada...no me verán el pelo por allí...no se si quiera si admiten animales no lo aclaran...me parece que en su pagina web no se venden muy bien...

Se admiten animales y no cobran por ello
 
Señor Maijon. No tenemos confianza como para que me trate despectivamente como "el bienve". Le ruego respeto. Sobre este tema créame que hay cosas que desconoce en absoluto. La entrevista sólo ha puesto de manifiesto un problema y una opinión. Como todo, la crisis que estamos pasando también cuenta.
vamos a ver bienve, yo no te he tratado despectivamente simplemente he dicho que no tengo respeto porque, aunque sin conocernos, tu tampoco has demostrado mucho respeto que se diga y entre los muchos ejemplos que te podría poner he citado tu post anterior en el que de una tacada dudas del porque estamos en este foro.

OCATINA, Vd como el resto queriendo hacer verdad una mentira por todos los medios....No soy co-propietario ni tengo NADA que ver con la gerencia ni con su familia. Soy buen amigo de este señor y soy muy dueño de tener los amigos que considero y de tratar con ellos como y cuando quiero. Respecto al resto del comentario, no voy a opinar. Ya tengo claro que éste foro no es una web campista sino una página de colegas
Te lo pongo en rojo por si no sabes de que hablo, aunque claro eso para tí quizas no sea una falta de respeto.
Y para tu información decirte que en este foro conozco personalmente a 5 ó 6 personas y podría darse el caso de que ni siquiera me caigan bien (que no lo es, pero podría ser), con el resto lo que hago es compartir una afición en la que de vez en cuando pido auda y de vez en cuando la doy.

Por cierto compañer@s, en el post anterior se me olvidó pediros que en cuanto os entereis del cambio de regencia en este camping lo hagais saber para saber que se puede volver a visitarlo.
 
Hola: Hombre, Aunolose, no me parece que sean propiedad del camping, es en realidad un seto de arbustos que separan tierras de labor de la carretera y además están en el lado opuesto al camping. Más bien pienso en otro/s propietarios a los que la senda se la trae floja.
No obstante es una pena que no la hayan continuado, además precisamente es el tramo de más barata construcción de toda la senda, seguro. Saludos.
PD: No pregunté por quién era Bien0001, pues creo que en algunas cosas tiene razón aunque en otras creo que se equivoca.

Tras hacer una valoración de todo el recorrido de este post, creo dos cosas, una que efectívamente el tal marido de Biembe no es el dueño del camping (a pesar de haber tenido su propia llave del aseo, en tiempos de bonanza), a mi me da que forma parte de una campaña "efecto rebote" para desprestigiar el camping, zizañando al personal, está haciendo todo lo posible para hundirlo. Viendo sus post en el foro, de años atrás, todos son de carácter propagandístico resaltando las instalaciones nuevas, para atraer el personal. Esto me da a pensar que ha sido durante un buen tiempo un pelotilla del propietario y ahora han entrado en desacuerdo, y esta es su forma de machacarlo, sembrando crispación, con comentarios caciquistas y defendiendo una conducta despreciable, a modo de venganza por el rechazo que pueda sentir.

Por otro lado, mi otra creencia es que este dueño tiene los días contados, porque para llevar un negocio hay que tener visión de futuro, por y para los clientes, atrayendo sus intereses, no obligándolos a pasar por el aro.

Señor SERGOTTI..su comentario no ha tenido respuesta ...HASTA HOY. Pero hoy se la voy a dar. ¿Qué es lo que pretende decir con la frase "...el tal marido de Biembe"?...¿Se ha fijado bien en lo que ha escrito?,¿en qué se basa para escribir esta frase sin sentido, inconexa y absurda?. Que sepa que estoy OFENDIDO y así se lo haré saber al webmaster para que al igual que ha hecho conmigo, al banearme, que se acostumbre a hacer también sus deberes con todos aquellos que se pasan las normas de foro COMO YO HICE A LA CARA con u señor que me trató REPETÍDAMENTE de manera DESPECTIVA sin que a él (como a Vd) le hayan quitado el derecho a defenderse de todos los ataques sólo por tener una opinión contraria a la suya. No dude que pediré su baneado señor mío. Me considero INSULTADO.
 
Me parece que usted a destapado la caja de los truenos sin saber muy bien lo que hacia, le estoy siguiendo durante todo el hilo y me parece y perdone la expresión que en ningún momento es para meterme con usted, pero no tiene ni puñetera idea de lo que estamos hablando aquí. Ni conoce la legislación de la DGT al respecto de las autocaravanas, ni conoce las declaraciones que el gerente del camping de Cuenca a hecho en la radio ( son palabras salidas de su boca, no de ninguna asociación de camping ni nada) arremetiendo contra las autocaravanas, y si me a leído en post anteriores explico un poco mi desconformidad que es la de muchos de mis compañeros,(por lo que yo también conozco a Daniel, al camping y a sus trabajadores), y cuando se pretende aconsejarle una tarifa pernocta, es porque esa tarifa es solo para pernoctar en su camping, no para estar todo el dia y ni mucho menos utilizar todos los servicios ( por eso es una tarifa mas barata)

Le recomiendo la lectura de éste documento de la DGT, sobre todo la parte referida a "Dos Conceptos distintos: estacionar y acampar" ...http://www.dgt.es/was6/portal/conte..._humanos_empleo/oposiciones/Autocaravanas.pdf
 
Hola;

Ya dige que pase unos dias ahi .

Pensaba volver ?

Pero después de escuchar la entrevista no vuelvo .... NI GRATIS.

Cuando cambie de propietario , seria interesante saberlo .( Se podria hacer una Kedada para celebrarlo ? )

Un saludo
 
Perdone usted, pero su actitud es más que sospechosa. No solo hay que ser honesto, también se ha de demostrar. Si solo le une una buena amistad con este señor, cosa que le acepto, hágale un favor a su amiguete y ábrale los ojos, para que gestione su negocio de otra forma más positiva para él y para sus clientes; no es creándose antipatías como va a ganar clientela.

Sospeche Vd lo que quiera señor mío, está en su derecho aunque no lleve la razón desde mi punto de vista. Como ve, hay muchas forma de hablar y de entenderse y aunque no estemos de acuerdo, cuando no se pierden las formas soy de lo más social y así me lo he propuesto seguir siéndolo en éste foro
 
Sospeche Vd lo que quiera señor mío, está en su derecho aunque no lleve la razón desde mi punto de vista. Como ve, hay muchas forma de hablar y de entenderse y aunque no estemos de acuerdo, cuando no se pierden las formas soy de lo más social y así me lo he propuesto seguir siéndolo en éste foro
Está un poco aturdido; los árboles no le dejan ver el bosque. No soy un señor : vea mi nombre (o como se llame); usted no me tiene que reconocer ni conceder el derecho a pensar lo que me parezca. Lo que debe hacer es demostrar con sus palabras lo que quiere que pensemos y creamos sobre usted. No es mi intención que me dé la razón, sino que entren usted y su amigo en razón, que es muy distinto, es decir que se den cuenta que los primeros perjudicados son ustedes mismos. Yo no tengo ningún camping ni cerca ni lejos del de Cuenca i tampoco tengo AC ni voy a usar las áreas donde usted no quiere que aparquen. Así que me despido, y que les vaya bonito. Ojalá lleguen a entender algo y recapaciten.
 
Yo prefiero llamar a Joel para que pare a este señor...

Y así debió de ser porque señor mío, en menos de 24 horas mi usuario estaba bloqueado, no así el suyo a pesar de los insultos, insinuaciones que posteriormente me despachó tan a gusto y sin posibilidad de réplica. Me subraya en rojo otro forero que cuando afirmo que esto no es una web campista y sólo es una página de colegas esto poco más que lo digo sin fundamento. Sepa Vd señor mío que me REAFIRMO en lo dicho y por eso cito su comentario como ejemplo, y lo voy a citar en todos los comentarios cada vez que haga uno, porque ni el webmaster ha hecho su trabajo adecuadamente, ni Vd se ha conducido con la pulcritud adecuada en sus apreciaciones y añado que ha seguido haciendo comentarios insultantes hacia mi persona con total impunidad. Como ve, evitar el bloqueo ha sido bien sencillo y lo podía haber hecho antes pero he preferido tomarme un tiempo de reflexión como me pidió el webmaster en los correos que nos cruzamos posteriormente al bloqueo para ver si esto bajaba de tono. Sepa que la respuesta que le dí fue desproporcionada y créame que me molesta conducirme así y LE PIDO DISCULPAS POR ELLO en MAYUSCULAS para que queden claras. Espero las suyas y la del webmaster por su falta de acritud. Cuando inicié este post, no había oído la entrevista que le hicieron a Daniel Díaz (no se llama Bienve como puede apreciar), gerente y co-propietario de este establecimiento y reconozco que no fueron las apropiadas pero estoy seguro que tiene su motivación. Yo no voy a tratar más de intentar explicarle a Vd y al resto de los foreros los motivos por los que llevo yendo a este establecimiento cerca de 10 años y seguiré yendo 20 más porque queda claro que me importan más las personas que lo llevan que el paraje en sí, que por otro lado tengo ya más visto que el pelete. Podrá valorar el nivel de opinión que tengo de él y de su familia con estas apreciaciones y si le sirven de explicación a todo lo que he dejado expuesto pues me alegro mucho. Cuando he observado que este foro se ha usado para literalmente LINCHAR MEDIATICAMENTE a este señor y a su establecimiento, he tenido que dar mi respuesta y la seguiré dando a quien me la solicite o cuando lo considere, mientras se me permita hacerlo en las mismas condiciones que a Vd o al resto de participantes y mantenienod un nivel de moderación correcto por parte de los responsables de esta página. He observado que es muy amigo de citas literarias y me voya permitir dejarle una para que se regocije con ella. Es del insigne Francisco de Quevedo. Que la disfruten tanto Vd como el webmaster.
Aguja de navegar cultos con la receta para hacer “Soledades” en un día, y es probada.
Quien quisiere ser Góngora en un día
la jeri (aprenderá) gonza siguiente:
fulgores, arrogar, joven, presiente,
candor, construye, métrica, armonía;
poco, mucho, si, no, purpuracía,
neutralidad, conculca, erige, mente,
pulsa, ostenta, librar, adolescente,
señas, traslada, pira, frustra, harpía.
Cede, impide, cisuras, petulante,
palestra, liba, meta, argento, alterna,
si bien, disuelve, émulo, canoro.
Use mucho de líquido y de errante,
su poco de nocturno y de caverna,
anden listos livor, adunco y poro;
que ya toda Castilla con sola esta cartilla
se abrasa de poetas babilones,
escribiendo sonetos confusiones;
y en la Mancha pastores y gañanes,
atestadas de ajos las barrigas,
hacen ya soledades como migas.
 
bienve, veo que han baneado el nick con tres ceros... y te has puesto cuatro.

Haces en una intervención en el post 366, poniendo en tela de juicio al único que en este lamentable hilo que abriste para" defender al gerente de Cuenca", ese UNICO es el propio webmaster de este grupo de amiguetes, como nos has llamado, cosa que a mi personalmente no me molesta, ni me siento mal por ello.

Este hilo y todos los que habías abierto hasta ahora en esta web, son para alabar las bondades y magnificencias de este establecimiento ... lo que te hace mas que "sospechoso", como alguien muy cercano a la dirección del camping, ahora según se ve, tan solo eres un usuario "4 estrellas"... permiteme que dude que al menos todas tus intervenciones sean de la misma persona, cosa que me parece absurda, ya que en esta web todo el mundo puede opinar...

Por cierto, insistes en mantener diversos frentes beligerantes abiertos, unos en defensa de un gerente inoperante y con poca visión de negocio, por muy majete que sea contigo... otros frentes mucho mas farragosos, entrando en descalificaciones he incluso amenazas veladas de denuncias y querellas... que sin duda alguna no tienen ningún viso de prosperar judicialmente...

yo te aconsejaría que dejes ese camino de enfrentamientos y defiendas lo que tu creas, en el tema de las AC y su uso en las calles y carreteras de España...


Al resto de intervinientes, en la medida de las intervenciones de cada uno, pues igual, dejemos de descalificaciones personales y hablemos de estos usos y costumbres en los campines y las ACSS...

Incluso en las alusiones personales no usemos malas formas...
 
:palomitas:se pone culto el hilo ya veras como los campistas no tenemos ni la eso.Viva el vino
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com