Webcampista.com

mucho más que un foro

La incoherencia de las autoridades de Cuenca

La incoherencia de las autoridades de Cuenca


  • Votantes totales
    46
  • Encuesta cerrada .
Hola a todos, algunos ya me conocéis por aquí. Un saludo porque entro pocas veces. Bueno pues después de leeros parece ser que hay que opinar sobre una encuesta y tal y tal y tal........ Pues paso a dar mi encuesta particular. Buenos días Daniel (gerente del camping de cuenca), como veo que no te has cortado un pelo a la hora de acometer contra las auto caravanas en la radio y en la prensa, pues creo que no te molestara el que ahora nos toque el turno a los demás, no? Porqué no vas otra vez a la radio y les comentas que no abres los módulos de servicios, (tienes tres en el camping y solo abres la mitad del de abajo), porque no dices que no pones cubos de basura( siempre nos dices que esa zona del camping esta cerrada, aun sabiendo que te hemos ido grupos de hasta 20 elementos, o sea 20 familias, o sea unas 80 personas de media mas o menos), porque no les dices que aunque los modulos de servicios están cerrados sin embargo si haces distinción entre tus clientes y a algunos les das las llaves para que los utilicen?, porque no les dices también que cuando tienes una ocupación mas bien pequeña empiezas a tener problemas con la luz y te ves obligado a arrancar un generador que tienes puesto en medio del camping y que molesta su ruido?, también podrias decirles que según tu dices las cabañas son clientes con prioridad y a ellos no los puedes dejar sin luz ( que poco miras entonces por los campistas) , diles de paso también que últimamente se te a ocurrido cobrarnos los coches aunque los dejemos fuera en el parking, y puestos a contar verdades diles porque no quieres poner una tarifa pernocta para las autocaravanas ( asi podrían ir a tu camping a dormir y vaciar esas aguas que tanto te preocupan que dices tu que tiran por las calles de Cuenca), y como también comentas algo de que 25 personas pueden perder su empleo ( yo nunca las he visto por el camping, pero tu lo dices tendremos que creérnoslo!!!!!!!!!), si en ese camping hubiera 25 personas trabajando estaría de otra manera , por ponerte un ejemplo podría uno dedicarse a poner papel higienico el los servicios ( porque yo creo que eres el único camping del mundo sin papel en los servicios). Y en lo que a mi se refiere te voy a comentar que cuando yo voy a Cuenca me gusta ir a comprar la carne a Villalba de la Sierra, ya de paso me tomo una cervecita, gasto algo de gasoil y compro el pan), y cuando salgo por Cuenca capital, pago mis entradas a museos , me tomo mi cervecita también con esos zarajos que ponen por los bares de Cuenca ( todo eso no me lo traigo de casa como tu dices en tu gran entrevista a la radio). Me conoces bien y sabes que siempre hemos ido a tu camping un montón de familias, ahora nos hechas de menos no?, pues recapacita ahora y piensa cuando hemos tenido todos esos problemas en tu camping y te lo hemos dicho y tu te lo has pasado por el forro. Estas recogiendo todo lo que has sembrado . Cuando vamos a un camping y pagamos por todas sus instalaciones, queremos usar esas instalaciones ( porque tu cierras el uso de mas de la mitad del camping, pero cobras entrada completa) Un saludo a todo el foro.
 
Aunolose, no te vuelvas loco, está claro que es él gerente, o al menos tiene relacción o interés en que el camping en cuestión capte mas clientes, aunque debe darse cuenta a estas alturas que la a cagado.
Chicos no os preocupéis que esto lo esta leyendo seguro, cuando vea a alguno de webcampista por allí se va a coger el hilo imprimido y va a ir a darle la tabarra como ya a hecho en ocasiones anteriores, (si le conocere yo). La ultima vez que estuvimos fue por el mes de Julio(temporada alta, servicios sin abrir), pues fuimos un grupo de este foro, eramos bastantes, y salimos discutiendo con dos caravanas vecinas a consecuencia de estar este señor(el gerente del camping) cizañando en contra nuestra con estos señores. Al llegar la hora de irnos yo ya había hablado con el respecto de dejar un bolsón grande con la basura recostado a la farola del vial y que el pasaría a recogerlo, y estos vecinos empezaron a arremeter contra nosotros y a sacar un poquito los pies del plato, cosa de la cual me tuve que encargar de que volvieran a meter los pies en el plato otra vez y casi se van calentitos por amenazar. Pues bien se quejaron a la dirección del camping y a que no sabeis quien dio la cara??? Una mujer que tienen en recepción, pero el señor GERENTE ni se digno a subir a dar la cara. (Es que estos vecinos de las caravanas son los que el gerente les deja las llaves de los servicios paraque los utilicen , mientras que a nosotros nos dice que están cerrados).
 
Estoy escuchando el programa de radio. Este señor es un impresentable. Nunca estuve en su camping, ni ganas me están cogiendo de ir. Este señor pone como sinónimos "libre" y "salvaje", por favor, que no intente manipular a la audiencia, confundiéndoles de esta manera. No todo el mundo es tan inculto como él. Y ya que ha sacado el tema santiski, pues lamento tener que decir que cada vez hay más campings que han adoptado la moda de no poner papel higiénico, con la excusa de que los niños juegan con él. Fastidia bastante ir al wáter y encontrarte sin papel. Cuando quiero ir a un camping que no conozco, antes de entrar con la cv., voy a echar una ojeada a los lavabos, y según lo que vea (si hay papel, si están limpios, como son las duchas, si hay agua caliente, etc.) entro o me voy a otro.Y la libertad de quedarme o no, no me la va a quitar el tal Daniel Díaz. Mala, muy mala sensación me da un camping que se queja de los que no acampan en él. Yo no tengo AC porque no es mi interés hacer muchos km. viajando, sino ir a un camping, pasar un par de semanas allí y conocer toda la zona, pero después de leer todo lo que se ha dicho (a favor y en contra) de este camping, dudo que me vean por allí. Y señores, quizá tenga razón el que ha abierto este hilo diciendo que no es el gerente; seguramente es el co-propietario de Díaz. Y que sepa al tal Díaz, que es muy normal que los campistas nos asesoremos bien a través de internet: también esto le molesta...
 
Tras hacer una valoración de todo el recorrido de este post, creo dos cosas, una que efectívamente el tal marido de Biembe no es el dueño del camping (a pesar de haber tenido su propia llave del aseo, en tiempos de bonanza), a mi me da que forma parte de una campaña "efecto rebote" para desprestigiar el camping, zizañando al personal, está haciendo todo lo posible para hundirlo. Viendo sus post en el foro, de años atrás, todos son de carácter propagandístico resaltando las instalaciones nuevas, para atraer el personal. Esto me da a pensar que ha sido durante un buen tiempo un pelotilla del propietario y ahora han entrado en desacuerdo, y esta es su forma de machacarlo, sembrando crispación, con comentarios caciquistas y defendiendo una conducta despreciable, a modo de venganza por el rechazo que pueda sentir.

Por otro lado, mi otra creencia es que este dueño tiene los días contados, porque para llevar un negocio hay que tener visión de futuro, por y para los clientes, atrayendo sus intereses, no obligándolos a pasar por el aro.
 
Su respuesta es sencíllamente una mala respuesta y falta de consideración. Vd insiste en asociarme familiarmente con el gerente del camping...no me importa que lo piense ya que a las buenas personas no hay que temerlas pero sí a aquellas que basan sus verdades en falsedades como es su caso. Mi opinión difiere de la suya cláramente pero trato de contenerme con la respuesta porque se merecería otra si no estuviese dándosela en un foro. En el artículo del ABC.es sobre el tema del turismo descontrolado ( Empresarios del camping piden que se ataje el «turismo descontrolado» de autocaravanas - ABC.es ), fué la Asociación de Empresarios del Camping la que puso el dedo en la llaga. El gerente "supongo" que pertenecerá a la misma e insisto, "supongo" porque desconozco si esto es así. Si los periodistas le preguntaron al respecto y el contestó lo que consideró, cosa que también desconozco, pues es libre de opinar y de hacer las consideraciones que desee como cualquier hijo de vecino aun no siendo las deseadas por la parte que también se siente afectada, en este caso los usuarios de AC o de CV que gustan de aparcar donde les place sin mirar las posibles limitaciones a su acción. Creo que hablando se entiende la gente y llegar a posturas encontradas impide llegar a un buen acuerdo en este tema.
Respecto a la encuesta, si Vd lo considera un estudio de mercado, le agradezco que lo considere como tal aunque esa no era mi intención principal. Sencillamente trataba de reflejar opiniones sobre el tema, en ningún caso pienso utilizarlas (no sé muy bien para qué podría hacerlo) para nada que no sea esta intención en esta página. Un saludo.
Me parece que usted a destapado la caja de los truenos sin saber muy bien lo que hacia, le estoy siguiendo durante todo el hilo y me parece y perdone la expresión que en ningún momento es para meterme con usted, pero no tiene ni puñetera idea de lo que estamos hablando aquí. Ni conoce la legislación de la DGT al respecto de las autocaravanas, ni conoce las declaraciones que el gerente del camping de Cuenca a hecho en la radio ( son palabras salidas de su boca, no de ninguna asociación de camping ni nada) arremetiendo contra las autocaravanas, y si me a leído en post anteriores explico un poco mi desconformidad que es la de muchos de mis compañeros,(por lo que yo también conozco a Daniel, al camping y a sus trabajadores), y cuando se pretende aconsejarle una tarifa pernocta, es porque esa tarifa es solo para pernoctar en su camping, no para estar todo el dia y ni mucho menos utilizar todos los servicios ( por eso es una tarifa mas barata)
 
Pues a mi me ha encantado lo que ha dicho en la radio. Si señor, es una manera de verlo.

Está claro que yo no pago mis impuestos, ni IVA, ni nada cuando compro la autocaravana. Está claro que me cuelo en los museos y me voy de los bares y restaurantes sin pagar. Está claro que cuando me apetece levanto la patita como los perros, está claro que el depósito de la auto tiene un agujero y por eso vierto aguas residuales, está claro no, clarisimos que a los hoteles no les importan sus bungalows, está claro que la normativa de la DGT no la conocemos, está claro que si nos niegan el poder ir a Cuenca, con nuestro dinero nos iremos a otras ciudades, está claro que en su camping hay siempre 50 autos aparcadas o piensa que por obligación tenemos que entrar en su camping, está claro que el no tiene un camping Y ESO LO DEJA BIEN CLARO por sus bungalows cuando dice que el no tiene un camping-caravaning sino una ciudad de vacaciones, está claro que le importamos muchísimo (o más bien nuestro dinero)..... todo eso está clarisimo. Pero está claro que no conoce nuestras necesidades sino en que cabeza cabe que si conoce tantas cosas, tanto le cueste poner un área para darnos cobijo, evitar que meemos en cualquier lado, que durmamos, que creemos problemas de seguridad en Cuenca, que hagamos acampadas ilegales......... y encima el gane dinerito fresco y contante.

¿Por que no se plantea que si en lugar de dormir en la calle 110 autocaravanas durmiéramos en su área, a razón de entre 6 y 8 euros por dormir, el ganaría de 600 a 800 euros al día?¿Por que no se plantea el darle uso al parking que tiene?¿Por que en lugar de quejarse no ve el negocio?
 
Rafa no te quemes. será por sitios y por campings. pero mira si una persona puede llagar a ser retorcida. Es que solo le queda poner la tarifa, lo demás ya lo tiene hecho, otros camping han tenido que invertir un minimo, que tampoco es tanto lo que hay que gastar, pero es que este lo tienen hecho.Tiene la zona de carga y descarga, tiene la zona de pernocta que bien puede ser el parking de al lado de las pistas, o incluso fuera al lado de la zona de llenado, y solo le queda poner la tarifa. Pero como es así, pues lo que le he dicho anteriormente: Va a recoger lo que siembre.Un saludo a todos
 
Después de escuchar al señor gerente de camping caravaning de Cuenca Daniel Diaz, solo tiene un calificativo SINVERGUENZA FACCISTA.......y añadir que soy dueño de mi libertad y salvajismo so asqueroso y ni tu ni nadie me lo va ha impedir PAYASO......
 
Como ya he dicho anteriormente, en otro post que no le ha hecho nada de gracia al señor que ha iniciado este hilo... "El culpable del fracaso de un negocio siempre es el dueño, nunca el cliente"...
 
Cuenca en la Onda (30.04.13) - RADIO ONDACERO
Es deprimente la cara dura de este elemento
Buenas noches, bueno no quería escribir más en este hilo pero esto ya me toca la moral, este señor a perdido el norte por completo, pues claro que los campistas nos comunicamos y por si todavía no te has dado cuenta nos apoyamos A VER SORDO DEJA DE METERTE CON LAS AC !! y como bien dices no hay denuncias por algo sera no? deja de decir mentiras sobre los campistas que para tu información tenemos más respeto que tú, dedicate a atender tu negocio en condiciomes y dejas a los demas en paz..
 
Señor Diaz... las autocaravanas grandes llevan Wc, y las pequeñas, también. Y si no lo llevan, hacen lo que usted cuando le da un "apretón" y no lleva "incorporado" el poti... se busca uno un Wc, en vez de un camping como el suyo donde, por CAGAR le cobren un pastón.

Y, pregunte, pregunte usted a los colegas comerciantes de su localidad, si les interesa que las Ac estén "por allí cerca" o no...
Turismo de autocaravana, un beneficio directo para los pueblos de interior - laSexta

... al que no le interesa es a usted, y a su negocio, tan dudosamente gestionado, ya que si lo gestionara bien, lo mismo todas estas Ac buscaban su "cobijo"... A usted y al iniciador de este hilo que es un *********, que no significa otra cosa que CEBOLLETA, que en el argot campista, quiere decir FIJO de su camping, y que se le acaba su "parcela dominical y veraniega" y que arremete furioso contra los que usted les ha dicho son sus enemigos acérrimos y que están "acabando con el camping", y por ende, con su "pequeño imperio parcelario"...

Que pena de empresarios hay en este país y cuanto "palmero" riéndole la gracia... Estómago agradecido.

Buenas noches.
 
Termino de escuchar las declaraciones realizadas en Cuenca en la Onda, del propietario del camping de Cuenca, y solo deseo que el camping Cuenca pase a otras manos para que no se vea obligado a cerrar y que el actual propietario se hunda en la miseria solo, sin arrastrar a su ciudad con el, y que bien001 o Bienve lo vean.
 
.......Para mear i no echar gota.

Pensar que prohibir aparcar (que todos sabemos que acampar esta prohibido) a las AC en Cuenca llenara el camping es como pensar que prohibir beber agua del grifo hara que todo el mudo tome cerveza. De locos.
COn ese precio ademas es normal que las AC no se lo planteen como opcion. Posiblemente se planteen antes ir a para a una casa rural que las hay muy cerca de Cuenca y con mucho encanto y practicamente al mismo precio.
Hasta yo mismo me planteo poner un area de pernocta en la zona. (mi familia tiene terreno a no mucha distancia de Cuenca)

posiblemente lo siguiente que planteara la direccion del CAmping (ante la visible ineptitud de gestionar correctamente y de adapatarde a los tiempos y a las oportunidades) sera arremeter contra los propios hoteles, que tienen la osadia de ofrecer ofertas tentadoras de fin de semana a precios muy buenos y ademas luz a demanda en el baño (por el amor de Dios)

Recomiendo que visiteis Cuenca (mi familia es de la zona y se de que hablo) pero si no os dejan APARCAR (que se puede hacer legalmente) en los parkings podeis elegir cualquiera de las demas formas de alojamiento que hay disponibles, hasta que a algun empresario avispado ponga un CAmping con servicios para AC a precios razonables.

Con estas ideas sobre los negocios que tiene este camping, lo unico que consigue es:
1- Si antes se acercaban pocas AC, ahora lo haran menos o nada.
2- Si antes las Caravanas y las tiendas se acercaban normalmnete, ahora lo haran menos y con reticencia.
3- Si antes no tenia competencia directa, ahora empezará alguien a ver negocio en quitarselo a ellos directamente.
4-Antes de esto los comentarios sobre el camping eran buenos, ahora los comentarios malos sobre estas cuestiones minimizaran los comentarios buenos y creceran como la espuma. Quien siempra al final recolecta.

En lugar de malmeter e ir contra las AC. Tendrian que haber mirado que podian hacer por ellos, mirar que es lo que quieren y ofrecelo antes y a buen precio. Tendrian que haber sabido que por defecto no son su publico objetivo y por lo tanto habria sido un nuevo nicho de negocio. (puesto en otro producto es un ejemplo claro de que es lo que hay o no hay que hacer para sacar beneficios en tu negocio)

Cuando hay bonanza casi cualquier negocio saca rendimiento aunque se gestione mal, en esta situacion de recesion y crisis es cuando se nota que negocio está bien llevado y cual no tanto. Hay que aaptarse.

Saludos.
 
Acabo de escuchar la entrevista y ya lo tengo claro,este tio no esta bien de la cabeza,y lo pienso, por que ami no se me ocurriria decirle a un posible cliente delincuente o guarro.Yo personalmente no pienso ir a este camping y si alguien me pregunta por el intentare informarle de la clase de persona lo gestiona y si puedo influir para que no lo visiten lo hare.En el caso por ciscurtancias del viaje lo visite (nunca sabemos donde nos vamos a ver)buscare deficiencias para plasmarla en el libro de reclamciones y si aun esta alli,invitare a bienve a que me acompañe al water ,(por lo de las luces).Ahora como estan los tiempos yo pensaba que no quedaba gente asi.El muy c.................on puffff que me caliento.Me da pena por Cuenca ciudad que me une a ella muchos motivos y que solia visitar a menudo,no dejare de hacerlo pero este figura de mi si lo puedo evitar no ve ni un centimo.Diria muchas cosa pero el webmaster nos pidio calma y me estoy conteniendo pero hay cosas que no podemos permitir pues por desgracia hay mucha gente que piensan que el mundo del campismo es lo que el tiparraco piensa.Saludos
 
Yo también acabo de escuchar la entrevista del “individúo” éste por llamarle de alguna manera y me parece que la a cagado a base de bien, y de empresario tiene más bien poco, otro que tiene previsto visitar la zona en breve y según lo visto, escuchado y opinado por compañeros me parece que le van a dar como dicen en mi tierra por donde amargan los pepinos, me quedare en otro camping y aunque tenga que hacer más km. para visitar la ciudad no me importa pero paso de entrar en este camping mientras lo siga llevando este ***** y que conste que lo que tengo es cv
saludos
 
Ya va tragando... cuando se ataca a los demás, debes saber que los demás se defenderán con uñas y dientes. Creo que unas excusas y un poco de humildad, ayudarían a borrar la imagen que nos has dado.
 
recuerdo a todos que el respeto es la base de este foro y su norma numero uno.

respeto hacia los demás, incluso con los que no son usuarios de este foro, respeto a las personas y/o instituciones estén o no estén en el foro..

Para opinar no hace falta insultar, los insultos están prohibidos totalmente en este foro.

así que , por favor, discrepemos todo lo que queramos , pero con respeto y sin insultos.

gracias por entender que solo mediante el respeto nuestras opiniones tienen verdadero valor.
 
Perdona: como este aviso ha venido después de una opinión mía, no creo que haya insultado a nadie ni le haya faltado al respeto. Quien siembra vientos, recoge tempestades. Nada más.
 
recuerdo a todos que el respeto es la base de este foro y su norma numero uno.

respeto hacia los demás, incluso con los que no son usuarios de este foro, respeto a las personas y/o instituciones estén o no estén en el foro..

Para opinar no hace falta insultar, los insultos están prohibidos totalmente en este foro.

así que , por favor, discrepemos todo lo que queramos , pero con respeto y sin insultos.

gracias por entender que solo mediante el respeto nuestras opiniones tienen verdadero valor.

Lo siento David, pero es que no encuentro palabras coherentes para definir a esta persona y lo que pretende...mil disculpas por calentarme ......
 
Perdona: como este aviso ha venido después de una opinión mía, no creo que haya insultado a nadie ni le haya faltado al respeto. Quien siembra vientos, recoge tempestades. Nada más.

este rcordatorio no se refiere especificamente a tus intervenciones ni a ninguna otra en especial, sino al tono que ha cogido el hilo en sus ultimas intervenciones.
 
...no se merece otra cosa que no tenernos como clientes y punto....yo personalmente pernoctaré en este camping cuando pase por cuenca cuando cambie de gestor.
 
recuerdo a todos que el respeto es la base de este foro y su norma numero uno.

respeto hacia los demás, incluso con los que no son usuarios de este foro, respeto a las personas y/o instituciones estén o no estén en el foro..

Para opinar no hace falta insultar, los insultos están prohibidos totalmente en este foro.

así que , por favor, discrepemos todo lo que queramos , pero con respeto y sin insultos.

gracias por entender que solo mediante el respeto nuestras opiniones tienen verdadero valor.
Tienes razon y las normas las pones tu.Yo no voy a entrar en discusiones con este tema y solo espero que se acaben las visitas a este hilo y a este camping.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com