Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Ofertas Interesantes

En este momento en Lidl juego de 3 puntos de led con pilas incluidas, 5,99€. Y regleta-aplique con 3 puntos led orientables, 7,99€ pilas incluidas. Voy a pillar para mi futura... caravana.

ImageUploadedByTapatalk1368093384.244944.jpg
 
Lo dice la Asociación de fabricantes de tubos fluorescentes, (Es broma)

A ver si esta tarde aun pillo alguno en "mi Lidl".

Los hay en acabado blanco o gris metalizado y vienen con almohadillas y con imanes y pilas incluídas... Uno para la carroza y otro para cada habitación de los peques...
 
Ofertas Interesantes

Sí, yo me he pillado los 3 sueltos blancos... Me parecía muy útil el aplique también para un salón de cv pero al final se ha impuesto la cordura...
 
Pero... dan luz? Es que yo usé unos de esos hace mucho tiempò y la verdad que con las tiras led, no hay punto de comparación... no sé... alguna fotillo nocturna en vuestras cv ayudaría
 
Ofertas Interesantes

Yo solo los he probado "in situ" y me parecía que daban buena luz. Cada punto tiene 3 bombillitas LED.
 
Pero... dan luz? Es que yo usé unos de esos hace mucho tiempò y la verdad que con las tiras led, no hay punto de comparación... no sé... alguna fotillo nocturna en vuestras cv ayudaría
K
Hola no dan luz como para leer o comer . Para ir al baño buscar ropa en el armario o vigilar a los enanos en las literas van de sobra. Yo no tengo otras fuentes de luz pero evidentemente no es comparable con halogeno tiras de led bombillas convencionales etc. Por 6 e cumplea su cometido de mas. Ademas gastan muy pocas pilas. Como conentan seguro que van bien para el arcon y el garaje. La luz del maletero de mi coche alumbra menos.
 
Pero... dan luz? Es que yo usé unos de esos hace mucho tiempò y la verdad que con las tiras led, no hay punto de comparación... no sé... alguna fotillo nocturna en vuestras cv ayudaría
K
Hola no dan luz como para leer o comer . Para ir al baño buscar ropa en el armario o vigilar a los enanos en las literas van de sobra. Yo no tengo otras fuentes de luz pero evidentemente no es comparable con halogeno tiras de led bombillas convencionales etc. Por 6 e cumplea su cometido de mas. Ademas gastan muy pocas pilas. Como conentan seguro que van bien para el arcon y el garaje. La luz del maletero de mi coche alumbra menos.
 
Yo solo los he probado "in situ" y me parecía que daban buena luz. Cada punto tiene 3 bombillitas LED.

Los individuales tienen 6 bombillitas y vamos... no es para tirar cohetes. Para cenar no da, no. jajaja. Para salir del paso, pues sí. Igual juntando 3 la cosa cambia...
 
Yo compre hara algun tiempo unos que lleva sensor de movimiento, los instale en el lavabo y iluminan un monton.
 
Hoy he cogido la oferta del Aldi para el suelo de avance os dejo una fotillo del suelo y mi perrilla correteando jajajajaj
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    77,8 KB · Visitas: 0
Hola a tod@s...!!!

Para el próximo Sábado día 18, sale a la venta en ALDI este artículo:

proteccion_contra_insectos_medium_4972.jpg

ALDI España - Protección contra insectos

He pensado que podría ser interesante para ponerlo como protección en la puerta de la cv ( de quita y pon ) o en la puerta del avancé o cerramiento. Su precio es muy económico y nos puede evitar las desagradables consecuencias de ciertos insectos....!!!

Saludos !!!
 
Hola a tod@s...!!!

Para el próximo Sábado día 18, sale a la venta en ALDI este artículo:

Ver el archivos adjunto 89309

ALDI España - Protección contra insectos

He pensado que podría ser interesante para ponerlo como protección en la puerta de la cv ( de quita y pon ) o en la puerta del avancé o cerramiento. Su precio es muy económico y nos puede evitar las desagradables consecuencias de ciertos insectos....!!!

Saludos !!!

Yo voy a pasarme a por ella. Lo unico que me "mosquea" es si aguantará los golpetazos de los niños al entrar y salir. Ya veremos, por precio está muy bien.
 
Ayer compre en Aldi el suelo para el avance, tiene buena pinta, le voy hacer unos remaches para clavarla al suelo y no se deteriore.
Por cierto cuando fui quedaban varios cenadores plegables de 3x3. Me gustaria comentaros que yo lo compre el año pasado y ha resultado ser una compra fantastica. Yo suelo ir al norte a veranear y como sabeis suele llover en verano, bueno junto con un compañero que compro una barata (creo que le costo unos 60€), la mía no calo nada y a la suya le tuvimos que poner una manta de rafia. El precio creo que son unos 70€.
Un saludo
 
El suelo es de 2x5 m y me costó 4.95

Dónde pueden vender algo de esto? para poder clavarla al suelo

shade_net_grommet_for_fasten_the_net_cloth_fabric.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com